La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mensajes de agosto

14 de agosto de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz hijos míos amados, la paz!
Yo vuestra Madre estoy aquí porque os amo y os quiero cerca de Mí, para que pueda bendecirlo y guiarlos a Dios.
Mi bendición yo os doy con todo mi amor. Rezad mucho, pues la oración cambia los corazones y el mundo entero. Yo os pido: que vuestra oración sea hecha todos los días para que muchas almas vuelvan al Corazón de mi Hijo Jesús. Rezad por la paz. Yo os doy mi paz, la paz que viene de mi Hijo Jesús.
Yo os bendigo y bendigo vuestras familias: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Hijos míos, los pecados del mundo afligen el Corazón de mi Divino Hijo. Reparad los pecados que son cometidos contra él, ofreciendo vuestras oraciones y amor por la conversión y salvación de las almas.

15 de agosto de 2017 – Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora.
Mensaje de María

¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre vengo del cielo para daros la paz, porque sus familias necesitan ser curadas y ser envueltas por el amor de Dios. Rezad, rezad hijos míos. Dios desea la conversión de la humanidad.
Familias, sed de Dios. Dios os llama. Dios desea salvarlas de los males actuales. Dios desea la santificación de vuestros corazones, de vuestras almas y de todo vuestro ser.
No dejéis que el demonio y el mundo os engañe con las ilusiones que no llevan al cielo. Yo estoy aquí porque os amo y deseo llevarlos al Corazón de mi Hijo Divino.
Yo siempre me hago presente aquí en este lugar bendecido por la presencia de mi Hijo Jesús y os reúno en su amor para que intercedáis por la conversión de vuestros hermanos.
Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón materna y ayudaros a ser de Dios.
Un grande mal se aproxima, mas yo vine a ayudarlos a alejarlo lejos de vosotros y de todas las familias que confían en mi intercesión de Madre. Acoged mi amor en vuestros corazones y llévenlo a todos mis hijos.
A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

16 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo, vengo para llenaros de mi amor Inmaculado y de la paz de mi Hijo Jesús.
¡Hijos, despertad! Esta es la hora de las grandes pruebas y es necesario rezar mucho para permanecer en el camino de la verdad que lleva a mi Hijo Jesús.
Muchos errores están siendo divulgados como si fueran verdad y esto desagrada al Señor.
Pidan la luz del Espíritu Santo, para que no sean seducidos y engañados por aquellos que se presentará a vosotros como bueno y verdadero.
La verdad y la gracia se encuentran solamente en Dios y en el verdadero Magisterio de la Iglesia. Luchad para vencer todo mal. Esta batalla espiritual se vence con la oración, con la conversión y con la penitencia.
Adorad a mi Hijo Jesús. En la Eucaristía y en cada Santa Misa entréguense con todo vuestro será a su Santísima Voluntad. Yo os amo y no deseo vuestra infelicidad, mas su salvación. Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

18 de agosto de 2017
Mensaje de María

 ¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, estoy aquí para consolaros con mi amor. Rezad para ser de Dios, para que su paz os envuelva y os libere de todo mal. Yo os amo y deseo la conversión de cada uno de vosotros. No perdáis la fe y el coraje delante de las pruebas que surgen en vuestras vidas. Confiad en el amor y en el auxilio de Dios. Él me envió del cielo para deciros que os ama y que desea ardientemente vuestra salvación.
Hijos míos, venid, venid a recibir la bendición de Dios. Él os llama por medio de mí. Él os quiere bien. Él desea vuestra felicidad. Llevad mi amor a vuestros hermanos.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Haced de sus familias el lugar santo donde Dios es glorificado, adorado y amado. Sed de Dios. Amad a Dios. Cada día aprended a hacer la voluntad de Dios. Yo estoy aquí para acogeros en mi Inmaculado Corazón.


19 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijo mío, he aquí tu Madre que tanto te ama. Yo estoy aquí con mi Hijo Jesús y San José para decirte que ayudes a todos los hijos míos que precisan oír las verdades eternas. Los tiempos son malos y Dios desea sacerdotes de coraje que no teman nada. Cada vez más verás muchas cosas erróneas y tristes ser difundidas en la Iglesia, porque el demonio ganó gran espacio.
Yo te digo: permanece fiel en lo que aprendiste y defiende la verdad. La Iglesia de mi Hijo está siendo profanada y los Ministros de Dios, muchos de ellos, se callan.
El Señor ya no soporta tantas ofensas. Reúne a tus hermanos sacerdotes para hacer una reparación continua al Señor, para que el Padre Eterno tenga misericordia del mundo pecador, que no desea el cielo.
Un gran mal está llegando sobre la humanidad y pocos son los que escuchan mis palabras. Aparecí en Lourdes, aparecí en Fátima, continuo manifestándome en Medjugorje y en Itapiranga, mas muchos hijos míos no quieren reconocer el amor del Señor y darle la debida honra.
Ayuda a tu Madre, llevando el amor de Dios a tus hermanos. Nosotros estamos aquí contigo y nunca te dejamos solo. Ven aquí, delante de nosotros, a pedir fuerzas diariamente para permanecer fuerte en tu misión y recibir luz y gracias de nuestros Santísimos Corazones. Nosotros te amamos y te bendecimos: en nombre del Padre, del Hijos y del Espíritu Santo. ¡Amén!


20 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios, vuestro Padre, os llama a la conversión. Yo vengo del cielo por orden del Señor para reuniros en oración.
No se alejen del camino de la oración y de la conversión que os indico. Sed fuertes y sabed vencer las pruebas de la vida rezando el rosario, aproximándose a los sacramentos cada día.
Hijos míos, vengan a rezar y a acoger el amor de mi Hijo. Sed testimonio de su presencia a vuestros hermanos. Rezad cada día más. Renunciad a las cosas erróneas para poder seguir con fe y confianza el camino santo de Dios.
Pidan perdón de vuestros pecados. Sed fieles a Dios. No permitáis  que el demonio os aleje de Dios y de mí.
 Estos son los tiempos en que él lucha constantemente para hacer que todos mis hijos se alejen de Dios.
Rezad y hagan sacrificios  para ayudar a salvar muchas almas para el reino de los cielos. Yo os agradezco vuestra presencia, retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


21 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para convidaros a la oración y a la conversión. Tengan tiempo para Dios, abriendo vuestros corazones a él. Dios os llama y os bendice, por medio de mí, vuestra Madre.
Hijos míos, sin oraciones vosotros no podéis caminar en este mundo ni recibir las gracias del cielo.
Que vuestras familias se dediquen cada vez más a hacer la voluntad de Dios. Rezad, rezad, rezad y la oración permitirá que muchas gracias desciendan del cielo sobre vosotros.
El mundo se distanció de Dios y muchos ofenden al Señor. Yo  os llamo a Dios y deseo conduciros hasta su Divino Corazón.
Abrid vuestros corazones al Señor, liberaos de las cosas del mundo y permitid que os conduzca por el camino de la conversión y de la santidad.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, de Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

22 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La  paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo soy vuestra Madre y deseo invitaros a la oración, a la paz y a la conversión. Vengo del cielo para pediros que hagáis de vuestros hogares un lugar donde el amor de Dios es acogido, vivido y testimoniado fuertemente.
Hijos míos, no os alejéis del camino de mi Hijo Jesús. Deseo que améis siempre más a mi Divino Hijo Jesús que se entregó por vosotros, para vuestra salvación. El mundo está corriendo grandes peligros. Ayudad a vuestra Madre del Cielo a llevar el amor de mi Hijo Jesús a todos los hombres.
Cuanto más améis más perteneceréis al reino de los cielos. Cuanto más perdonéis mas el cielo se abrirá para vosotros. Rezad, rezad, rezad y yo estaré siempre con vosotros. Yo os bendigo: en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

23 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo soy la Madre de Jesús, vuestra Madre del Cielo y la Reina del Rosario y de la Paz. Sed obedientes a mis llamadas maternales. Dios os llama a la conversión por medio de mí. Él os pide la apertura de vuestros corazones y el cambio de vuestras vidas.
Cuántas almas corren el peligro de perderse eternamente. Vuestras oraciones son necesarias para que la gracia de llegue a todos los corazones que se encuentran distantes del camino que lleva al cielo.
Yo os llamo a Dios. Escuchadme. No os alejéis de la vida de oración. La oración cambia vuestros corazones y vuestras vidas.
No os dejéis vencer ni engañar por el demonio y por el mundo. El desea haceros sufrir, mas yo lucho por vuestra felicidad.
Dios espera por vuestro sí. Volved a Dios, ahora: ¡el tiempo de la conversión es este de ahora! No dejéis el abrir de vuestros corazones a Dios para el día de mañana, pues ya podrá ser tarde.
Rezad, rezad, rezad hijos míos. Yo estoy siempre a vuestro lado para ayudaros en aquello que Dios me permite. Yo os amo y a todos os coloco debajo de mi Manto protector.
 A todos os bendigo: en nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

24 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo soy vuestra Madre del Cielo y pido por todos la oración, la conversión y la paz. Yo vine del cielo para pediros que seáis de Dios, que viváis unidos a Dios. Acoged el mensaje que mi Hijo Divino os pide por medio de mí.
Acoged mi amor en vuestros corazones. Rezad para ser de Dios. Rezad para que vuestros corazones se abran a la gracia de Dios. Yo estoy aquí para ayudaros a llevar la luz y la paz del Señor a vuestros hermanos.
Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Hijo mío, diga a sus hermanos que en el amor está la victoria sobre todo mal. Amor, amor, amor. Esparzan el amor por donde fueran y todo mal será destruido. Yo llevo al cielo vuestros pedidos y os presento delante del Señor. Volved, volved a Dios. He aquí la petición de vuestra Madre del Cielo. Dejo aquí en este lugar mi amor y bendición de Madre.

25 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo, vengo a convidaros a la oración, a la oración, a la oración. No os alejéis del camino de Dios pecando y viviendo alejados del camino que os lleva al Cielo.
Yo os amo y no quiero que se condenen al fuego del infierno. Ayudad a vuestros hermanos a ser de Dios testimoniando a todos ellos el amor de mi Hijo Jesús y mi amor de Madre.
Hijos míos, Dios os quiere a todos un día en el cielo. No os dejéis vencer por las tentaciones y las pruebas de la vida. Rezad para salvar almas para el reino de los cielos. Sed aquellos que se sacrifican y se ofrecen a Dios por la conversión de vuestros hermanos y en reparación de los pecados del mundo.
Muchas cosas tristes acontecen en el mundo, muchas almas sacerdotales y religiosas se encuentran ciegas y viven en el pecado y esto ofende mucho al mi Inmaculado Corazón. Dedicaos al reino de los cielos. Dedicaos a acoger en vuestros al Señor, a fin de que Él os prepare cada día para la gloria de su reino.
Dios desea la humildad, la oración y la conversión sincera. Acoged mis palabras maternales en vuestros corazones. Acoged la llamada que os hago, llevad mi amor y mi petición, mis mensajes a vuestros hermanos.
No os alejéis de mí ni de mi Hijo pecando y cerrando vuestros corazones a vuestros hermanos. Así como yo os acojo en mi Corazón Inmaculado, acoged a todos mis hijos con amor.
Yo os bendigo y os acojo debajo de mi manto. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

26 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios os ama ¿y vosotros? ¿Ya os decidisteis a escuchar y ser obedientes a sus llamadas?
Hijos míos, yo os estoy llamando a Dios, vuestro Padre. Él es todo amor. Él es la paz y la vida. Sed del Señor. Abrid vuestros corazones al Señor, para que él os prepare cada día para la gloria de su reino.
Dios desea la humildad, la oración y la conversión sincera. Acoged mis palabras maternales en vuestros corazones. Acoged la llamada que os hago, llevad mi amor y mi llamada, mis mensajes a vuestros hermanos.
No os alejéis de mi ni de mi Hijo Jesús pecando y cerrando vuestros corazones a vuestros hermanos. Así como yo os acojo en mi Corazón Inmaculado acoged a todos mi hijos con amor. ¡Amén!
La Santa Madre, mirando para mí con gran amor, me dijo:
Hijo mío, yo te traje hasta aquí para que leves a todos mis hijos mis mensajes. Aquí encontraras a aquellos que hace mucho tiempo que preparé para ayudarte en esta obra, para que mi amor Inmaculado quede más conocido por muchos de mis hijos.
¡Tú estás dentro de mi Inmaculado Corazón y nunca te abandonaré! ¡Coraje, hijo mío! Difunde amor y perdón, perdón y amor y el demonio y su reino de tinieblas será destruido y abatido.
Yo siempre ruego delante del Trono de Dios por ti y por tu familia. ¡Yo te bendigo y te doy mi paz!


27 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo os llamo a vivir una vida santa. Volved al Señor, rezando, confesándoos y viviendo una vida de paz y de unión con todos.
Ayudad a vuestras familias a ser de Dios. No pequéis y no ofendáis a mi hijo. Lo que os hablo, habladlo a toda la humanidad. Vosotros todavía veréis cosas graves y tristes acontecer en la Iglesia que ofenderán mucho a mi Hijo Jesús.
El demonio desea la perdición de muchas almas y está llevando a muchos a una vida de error y de falta de fe.
Convertíos, convertíos, convertíos. Yo estoy aquí con toda mi presencia de Madre para deciros que lucho todos los días por la felicidad y salvación de vosotros.
No dejéis la oración de lado. Ella es importante en vuestro camino espiritual. Ella os fortalece y os hace siempre permanecer siempre unidos al Corazón de mi Divino Hijo.
En muchos lugares me manifesté y continuo a venir para llamar a mis hijos a Dios, mas ellos no me escuchan ni obedecen y esto ofende al Corazón de mi Hijo.
No seáis sordos a mi voz. Acoged en vuestros corazones mi llamada. Yo os amo, hijos míos y a todos deseo bien. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. ¡A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!

28 de agosto de 2017
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, mi corazón está siempre aquí en esta casa. Yo os llamo a Dios. Yo soy vuestra Madre que tanto os amo. Vengo del cielo para daros a vosotros amor, paz y bendiciones. Yo estoy aquí porque os amo y os quiero bien. El mundo precisa de amor de Dios y este amor yo lo doy a la humanidad, por medio de cada mensaje mío, porque así el Señor lo desea. Rezad siempre y tendrán la paz de Dios que es santa y poderosa.
Yo os bendigo y os digo que todos los días os acompaño con mi amor de Madre. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

29 de agosto de 2017
Mensaje de María
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y deseo vuestra salvación eterna. Rezad mucho, hijo míos, por el mundo entero y por todos vuestros hermanos que no desean convertirse y volver a Dios. No se alejen de mi Inmaculado Corazón. No se alejen del camino santo de Dios.
Mi Hijo Divino pide su arrepentimiento sincero y su vuelta a Él. Pedid perdón de vuestros pecados y suplicad su misericordia para la humanidad ingrata que lo ofende con terribles pecados.
Hoy yo os muestro mi Inmaculado Corazón y os pido para que viváis vuestra consagración e entrega a mí con amor, obediencia, dedicación y fidelidad.

No hiráis mi Corazón maternal pecando, mas tira las espinas que lo perforan con vuestras oraciones y amor.
Os bendigo para que tengáis paz y seáis felices. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

30 de agosto de 2017
Mensaje de María
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, hoy yo vengo para pediros que recéis mucho por los hombre ingratos que se olvidan de Dios. Rezad por la paz, rezad por las familias del mundo entero. La oración es santa y poderosa y por medio de ella Dios os santifica cada vez más.
Yo os amo y aquí yo vengo para dejar en este hogar mi paz y protección maternal. Yo os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

A una persona, Nuestra Santa Madre dijo:
Hija mía, cree en mis palabras de Madre y colócalas en práctica cada día. Esfuérzate cada vez más para salvar almas para mi Hijo Jesús. Un alma es preciosa y cuesta mucho. Recuerda siempre eso. Cuanto más cuides de las obras de Dios, mas yo cuidaré de ti y de los tuyos. Yo te bendigo y abro los caminos delante de ti, para que venzas las pruebas cada día con paz, coraje y serenidad. ¡Yo te bendigo!

31 de agosto de 2017
Mensaje de Jesús
¡Mi paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo estoy aquí delante de vosotros con mi Madre Inmaculada para daros mi bendición y mi paz!
El mundo se está distanciando de la verdad y quedando ciego porque no me escucha y no me obedece.
Yo ya os mandé a mi Madre en muchos lugares, mas no me obedecéis. Mi Madre no es oída ni acogida con amor, mas muchas veces es ridiculizada y dejada de lado, porque mucho no acreditan más.
Volved a Mí, todos vosotros, hombres y mujeres, jóvenes y niños. Yo os estoy llamando a mí.

Venid, venid a recibir el amor que cura, la paz que libera, mi bendición que restaura. No os alejéis de mí, mas cada día abridme vuestros corazones. Rezad por este País que me ofende. Muchas cosas tristes están para abatirse sobre el mundo y mucho sobre este País, donde el enemigo reina en muchos corazones. Mas con el soplo de mis labios todo caerá por tierra. Con mi soplo poderoso voy a limpiar todas las cosas y voy a purificar esta humanidad incrédula. Yo os acojo en mi Corazón y os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!