La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 26 de diciembre de 2017

29 de junio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, el mundo está confuso porque le falta mí Luz. La Iglesia está confusa porque le falta obediencia a mi voz y a mis preceptos.
Muchos de mis Ministros son como los fariseos del pasado: hablan y enseñan, pero no viven. Piden respeto y obediencia a la Iglesia, pero son los primeros en no vivir y no dar buen ejemplo.
Yo hable en el pasado y estas palabras mías son actuales en los días de hoy: ¿cómo podéis querer quitar la paja del ojo de tu hermano si en el tuyo tienes una viga? ¿Dónde están vuestras buenas obras? ¿Dónde están los buenos propósitos para seguir caminos santos y ser testimonios de mi presencia y de mi amor a todos los hombres?
Yo pediré mucho de mis Ministros infieles y de aquellos que pisan, silencian y maltratan a los fieles que ya están prácticamente sin fe y sin vida, porque no le son predicadas las verdades ni transmitidas mi Luz.
 Suplica, pide y no te canse de interceder por mi Iglesia y por mis Ministros. Cuando yo vuelva a juzgar a las Naciones, cobraré por cada centavo y dones recibidos, usados indebidamente y mal administrados. Yo les pediré cuentas por todo mi Día santo.

Yo te bendigo hijo mío. ¡Permanece en mi amor y queda con mi Paz!