La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mensajes dados en diciembre

8 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, os amor y deseo ardientemente vuestra conversión. No os desaniméis y no dejéis de rezar. Yo estoy aquí, en este lugar bendecido por la presencia de mi Divino Hijo, para acogeros en mi Corazón Maternal.
Yo estoy siempre a vuestro lado para ayudaros y para guiaros por el camino seguro que lleva hasta el cielo.
Luchad por el cielo. Luchad para ser mejores cada día. ¡Coraje! Yo estoy con vosotros, con todos mis hijos que viven y acogen mis mensajes. Satanás está lleno de rabia, mas la victoria será siempre de Dios.
Todo en esta vida pasa: personas, dolores y alegrías. ¡Solamente Dios permanece para siempre! Haced todo lo posible para ser de Dios, pues llegarán días en que solamente los que tienen coraje de defender las obras de Dios permanecerán de pie. Los que son frágiles y no viven lo que yo os digo se dejarán llevar por los engaños del mundo.
Rezad, rezad, rezad y Dios os dará la victoria sobre toda prueba. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

9 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la conversión de vuestros corazones. Esta es la hora de acoger el amor de Dios en vuestras vidas, amor que cura, amor que salva, amor que libera.
Rezad para que podáis comprender la llamada que Dios os hace. Dios desea la salvación eterna de vuestras almas, mas es poco amado.
Amad al Señor, hijos míos, no permitáis que el demonio os distancie del Señor debido al pecado y a las cosas del mundo. Vosotros verán todavía muchas cosas acontecer en el mundo, verán muchos errores alejar a mucho de mis hijos de la verdad, conduciéndolos por el camino que lleva al infierno.
Luchad con la Eucaristía, con el rosario, con el ayuno y vencerán cada prueba y cruz en vuestras vidas. No os alejéis de Dios ni de mí, vuestra Madre. Yo estoy aquí para esperar por vosotros, para daros fuerza, paz y amor.
Yo os amo y mi amor os doy. Gracias por haber venido. Gracias por el amor que me dedicáis. Que el Señor, mi Hijo Divino, os acoja siempre en vuestro Corazón Misericordioso. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Antes de irse, la Santísima Madre, dijo que cuando las personas nos dijeran que todo es falso, que sus apariciones no son verdaderas, que respondiéramos a estas personas solamente estas palabras:
La piedra que está en el Santuario es verdadera y ella fue colocada y bendecida por un Obispo.

16 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para traeros amor y paz, bendición y protección.
¡No tengáis miedo! Dios está con vosotros y no os abandonará jamás. No os dejéis vencer por el desánimo ni por el cansancio. Luchad con la palabra de mi Hijo vivida y acogida en vuestras vidas con la oración del rosario hecha con mucho amor, dedicación y fe.
Hijos míos, confiad en el poder y en la acción de Dios. Haced vuestra parte y Dios hará la de Él. No escuchéis aquellos que usan sus labios para denegriros y desanimaros. Rezad por ellos y pedid al Divino Espíritu Santo que los libere de la ceguera espiritual, porque muchos tienen ojos, peo no ven, tienen oídos pero no oyen.
La verdad nunca deberá ser sofocada y destruida, pues mi Hijo es la Verdad Plena y el Justo de los justos.
Rezad mucho, pues Dios está atento a la voz de vuestras súplicas. ¡Dios actuará! Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

23 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo inmensamente y mi Corazón os muestro, porque deseo acogeros a cada uno de vosotros, como también a vuestras familias dentro de él, para que estén protegidos contra todo mal, ataque y mentiras.
El demonio está furioso y quiere destruir todo, mas yo vengo del cielo para ayudaros con mis gracias maternales, con el fin de que vuestros corazones se llenen de luz y de fuerza para vencer cada trampa y ataque en paz y con serenidad.
Rezad, rezad, rezad para que recibáis en profundidad la luz del Espíritu Santo que el Padre Eterno os envía, para que os liberéis de todo aquello que todavía os aprisiona al mundo.
No os desaniméis. No tengáis miedo. Yo estoy aquí, vuestra Madre Inmaculada, para ayudaros a caminar con seguridad en este mundo. Yo os bendigo con mi bendición maternal. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

25 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

Hoy apareció la Sagrada Familia, más radiante que el Sol. Tan Iluminada, tan llena de gracia, de bendiciones y de amor divino. La Santísima Madre nos dio el siguiente mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Divino y San José para concederos la paz y bendecir vuestras familias. Luchad por el reino de los cielos, hijos míos, sin desanimaros nunca.
Mi Hijo vino al mundo para traeros su amor y el deseo profundo por el cielo, para amar al Padre Eterno, adorarlo y glorificarlo en este mundo y un día eternamente en la gloria de su reino.
Abrid vuestros corazones, hijos míos, abrid vuestros corazones, porque muchas veces mi Hijo Jesús los encuentra cerrados, debido a vuestros pecados y a vuestra falta de amor y de perdón en vuestras familias.
El mundo se está destruyendo en el pecado, porque se olvidó de Dios. Llevad el amor y la luz de Dios a todos vuestros hermanos, con el fin de que sean curados, para que vean el camino seguro que lleva hasta el cielo.
Yo estoy aquí para conduciros por este camino. Confiad en mí y en mi intercesión de Madre y nunca os alejéis de ella. Yo os acojo debajo de mi Manto de Madre, así como acogí muchas veces a mi hijo Divino y os digo: con vuestras oraciones y perseverancia Dios os dará la fuerza y la gracia para combatir todo mal. No os desaniméis. Coraje. Dios está con vosotros y con todos mis hijos que acogen y viven con amor mis mensajes.
Estos hijos, un día los colocaré delante del su Trono, para presentarlos uno por uno, a mi Hijo Divino. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Llevad el amor de nuestros Santísimos Corazones a todas las familias que tiene sed del amor de Dios. Curad a las familias con este amor. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

30 de Diciembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos mi amor y mi bendición.
Hijos míos, que mi Hijo Divino, el Dios de la Paz, siempre os conceda su bendición y protección. Amad a mi Hijo Divino, y Él estará siempre a vuestro lado, acompañándoos con su Divino Amor.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!