La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 13 de diciembre de 2017


12 de mayo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

Hijo mío, hoy todo el infierno está aprensivo, porque muchos de mis hijos están reunidos en oración buscando vivir mis llamadas. Cuando multitudes inmensas de personas rezan el infierno se debilita.
Como deseo que mis hijos comprendan la importancia de la oración y de rezar unidos no solamente en una fecha conmemorativa, sino siempre y todos los días. Es necesario transmitir esta llamada mía a todos mis hijos y enseñarlos a todos ellos.
Muchos sacerdotes pierden muchas ocasiones para iluminar multitudes inmensas de almas, porque no se preparan bien y sus homilías sin luz y sin la gracia de Dios no tocan los corazones y no hacen cambios en muchos fieles.
Estas almas vuelven a sus casas vacías y sin brillo, porque estos sacerdotes estaban con sus corazones pesados, llenos más de las cosas del mundo que de las verdades eternas; conocían la Palabra, mas ellos mismos no la practicaban. Aquel día, aquella hora se volvió infructífera y con una grande pérdida.
Reza, pidiendo la luz del Espíritu Santo para los sacerdotes, para que ellos sean fuertes en la fe y fieles a mi Hijo Divino cada vez más.
Sacerdotes sin luz causan grandes daños a las almas. Reza, ofrécete y repara por ellos, para que sean curados de la ceguera espiritual que los envuelve. ¡Recibe mi bendición y mi paz!