La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 18 de diciembre de 2017


3 de junio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, la presencia de mi Madre, María Santísima, en el Amazonas, es una gran señal de mi amor.
Quién comprende su presencia Inmaculada en el Amazonas comprenderá mi amor y mi voluntad.
Yo vengo a reclamar sus derechos de Madre y Reina. Yo vengo a pedir la honra que a ella es debida y que fue despreciada y dejada de lado. Yo defenderá su honra y su amor de Madre.
En el momento cierto, yo abriré las puertas y tú hablarás, gritarás bien alto que Itapiranga es mi Santuario de Amor en el Amazonas, donde mi Madre, la Reina del Rosario y de la Paz, reina con todo su poder maternal y en gloria.

Esto yo deseo de la Iglesia, que reconozca su amor y su presencia real en este lugar. ¡Yo te bendigo y estoy y estaré siempre contigo!