La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 22 de diciembre de 2017

26 de junio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, no puedo contener mas tanto amor. Ven a los pies de la Cruz, delante de mí, recíbelo. Yo quiero dar a la humanidad amor, mucho amor, pero ella se olvidó de Mí, por eso, necesito de ti, te llamé, te escogí para que lleves mi amor a todos los hombres.
Habla, habla del amor de un Dios que está siendo despreciado y ultrajado, debido a la dureza y frialdad de los corazones de  muchos.
Diga a todos que me encuentro solo y abandonado en los Sagrarios. Un día todos se darán cuentan de las gracias perdidas y desperdiciadas y tendrán que llorar de arrepentimiento por haber sido tan malos y crueles con Aquel que se entregó y murió en la Cruz por vosotros.
¡Volved, volved todos los hombres mientras todavía hay tiempo!

¡Yo te amo y te doy mi bendición!