La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 14 de diciembre de 2017

13 de mayo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

Hijo mío, deja que yo te inflame de mi amor y te abrase con mi luz Inmaculada, para que tengas el deseo de pertenecer totalmente a Dios.
Ama al Señor, se de Él con todo tu ser. Dios te escogió para que lleves su Luz a tus hermanos.
No te preocupes. La voz del Señor se hará cada vez mas oír en los cuatro cantos de la Tierra. Aquello que tú no puedas hacer lo haré yo. Aquello que no está a tu alcance, por medio de mí llegará a buen término.
Yo deseo solamente de ti oración, oración, confianza y reparación. Yo deseo de ti un corazón libre y desapegado que se deje guiar por mi voz y por mi Inmaculado Corazón.
Todo mal puede ser vencido con amor y con oración, por eso te doy el amor de mi Corazón para que calientes tu corazón y los corazones de todos tus hermanos que te escuchan y acogen con el corazón mis palabras maternales.
Habla a todos de mi amor de Madre y lleva a todos mi bendición. Yo deseo ver a todos mis hijos un día conmigo en el cielo.
El cielo es la meta final. No os alejéis del camino santo de Dios. Vivid los enseñamientos de mi Divino Hijo, obedezcan los Mandamientos y esparzan su Divino amor por donde fueran.
El mundo necesita del amor de mi Hijo, porque está sin fe y sin vida. Llevad su amor para que tome un respiro y vuelva a vivir en la gracia de Dios.
Sed los apóstoles de mi Inmaculado Corazón que viven de amor, difundiéndolo cada vez más a todos vuestros hermanos.
Yo os amo a todos y a todos deseo conduciros por el camino de la eterna salvación. ¡Recibe hijo mío mi bendición y mi paz!