La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mensajes dados en Noviembre

8 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo porque os amo. No os aflijáis ni os desaniméis. Yo nunca os abandonaré. Yo os quiero teneros a todos conmigo un día en el cielo. Rezad mucho para pertenecer al reino de los cielos, al reino que mi Hijo Jesús preparó para vosotros. Mi Hijo os ama y desea ardientemente la salvación de todos vosotros.
Hijos míos, amad a mi Hijo Divino y entregad vuestras vidas en sus manos. Mucho yo les di de mi amor y de mis gracias y todavía os deseo dar, porque yo incansable hijos míos, jamás me cansaré de vosotros, jamás os dejaré solos.
Mucho más todavía mi Hijo Jesús me permite venir del cielo para orientaros y bendeciros. Rezad, rezad, rezad y Él os concederá grandes gracias para la salud del alma y del cuerpo en el día de mañana.
Recordad, hijos míos, amad, amad, amad, pues en el amor vencerán todo mal y Dios os dará la paz. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

9 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos que yo tanto amo, mi amor y mi paz os doy, para que vuestras vidas sean de Dios.
Yo estoy aquí con mi Hijo Divino, para que Él os conceda a vosotros su bendición que cura vuestros corazones y libera vuestras almas. Confiad en el amor y en el poder de mi Hijo. Su Amor Divino os protege contra todo mal.
Rezad para pertenecer siempre a Dios, para que vuestras vidas brillen en santidad y caminéis por el camino de la conversión que os llevará hasta el cielo.
Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón os digo: rezad mucho, porque grandes cambios ocurrirán en la Iglesia y en el mundo y muchos perderán la fe.
Escuchad mis palabras maternales y permaneceréis siempre en el camino de la verdad. Yo estoy aquí para orientaros y para concederos las gracias que os ayudarán en vuestro camino espiritual.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


11 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para llenar vuestros corazones del amor de mi Hijo Divino, para que tengáis el deseo por el cielo y por las cosas de lo alto.
Dios os llama a Él. Dios os llama a la conversión y a la santidad, porque os ama y os quiere felices y en paz en este mundo.
Rezad por el bien de la humanidad, ofreciendo todos los días vuestro rosario con amor y con fe. No pequéis más. Arrepentíos de vuestros pecado y volved al Señor por el camino del arrepentimiento sincero de vuestros pecados.
Abrid vuestros corazones al amor de Dios. Volved hijos míos para los brazos de vuestro Padre, que está deseoso y suspira por vuestro retorno a Él.
Yo os amo y os bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber venido y por ayudar con vuestras oraciones por el bien del mundo y de la paz.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

12 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y deseo llenar vuestros corazones del amor puro y santo que Dios me dio.
Rezad para comprender mi presencia maternal en medio de vosotros. Rezad para continuar, con fe y amor, viviendo cada mensaje que yo os doy.
No os alejéis del camino de la conversión que yo os indico. Para seguir este camino son necesarios: obediencia, humildad, oración, renuncia, un corazón abierto y disponible para hacer la voluntad de Dios.
Luchad por el cielo, así como los santos lucharon. Imitad sus virtudes, pedid la intersección de ellos y ellos os ayudarán intercediendo y pidiendo por vosotros y por vuestras familias delante del Trono de Dios.
Hijos míos, que la Eucaristía y la oración sean vuestro alimento cotidiano y sean vuestro encuentro íntimo con el Señor.
Yo os amo y deseo acogeros en mi Corazón de Madre. Gracias por vuestra presencia. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

18 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo, para reuniros en oración, para que puedan ser fuertes en los tiempos de las grandes pruebas.
No se alejen de los sacramentos, confesaos cuando sea necesario y procuraos alimentaros de la Eucaristía diariamente.
Una gran guerra espiritual llegará dentro de la Iglesia de mi Hijos Jesús. Sed fieles a Dios y a la verdad.
Delante de mi Hijo Divino no existen las medias verdades. Que vuestra respuesta ante tantos cuestionamientos que surgirán sea conforme a las enseñanzas de mi Hijo Jesús y a lo que enseña el verdadero Magisterio de la Iglesia.
Luchad contra todo mal rezando el rosario con amor y con fe. Por medio de las cuentas de mi rosario, si perseveran y si lo rezan todos los días, vosotros conseguirán ir al cielo.
Mi rosario es poderoso para derrotar al demonio y para vencer todo mal. Difundidlo en todos los lugares a los que fuerais enseñando a todos mis hijos a rezarlo como yo os pedí.
Yo estoy siempre a vuestro lado para bendeciros y para consolaros con mi amor de Madre. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

19 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y deseo ardientemente vuestra conversión. Que vuestros corazones se abran al amor divino de mi Hijo Jesús. Que vuestros corazones estén atentos a la voz de mis súplicas maternales.
Yo estoy aquí porque deseo conduciros al cielo, a vuestra verdadera Patria. No luchéis por lo que se acaba y se destruye rápido, luchad sin descanso por la vida eterna, porque nada en este mundo se compara con la verdadera felicidad de los elegidos en el cielo.
Rezad hasta el punto de que vuestros corazones se dilaten de amor por Dios. Mi Hijo desea que vuestro amor sea conocido por todos mis hijos. Sabed reparar vuestros pecados y los pecados del mundo. Sabed ser hijos e hijos de fe y oración. Que la paz y el amor de Dios reinen siempre en vuestras familias y cure vuestras almas.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. ¡Amén!


25 de Noviembre de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios vuestro Padre, desea vuestra conversión y la santidad de vuestras vidas. Escuchad la llamada del Señor, la oración y el arrepentimiento. No viváis en el pecado, mas en la gracia de Dios.
Sed hijos e hijas que saben se agradecidos al Señor y que viven unidos a su amor y a su Divina Voluntad.
Dios es la Verdad y la Verdad que libera y salva. No seáis hijos que disgustan e hieren su Divino Corazón con vuestros pecados e infidelidades.
Yo estoy aquí para guiaros por el camino que lleva hasta el cielo. Luchad contra todo mal con el amor de Dios en el Corazón y con el Rosario en las manos.
Vivid las enseñanzas y los Mandamientos de Dios, procurando darle gloria a Él, porque su Nombre es Santo y merece todo respeto, amaor y adoración.

Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón y os bendigo uno a uno, concediéndoos mi amor maternal.

Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!