La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 3 de enero de 2017

1 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo trayendo en mis brazos a mi Hijo Divino, la paz verdadera y la luz de vuestras vidas.
Acoged con amor, en vuestros corazones, los mensajes que mi Hijo me permite deciros. No os alejéis del camino del cielo, mas luchad con la oración, con el sacrificio y con la penitencia, para que en este camino podáis perseverar y permanecer siempre.
Rezad, rezad, hijos míos para ser de Dios y para que nuca se dejen engañar por las mentiras de satanás. Muchos de mis hijos están ciegos por el pecado y se están dejando vencer por el demonio. Liberaos del pecado para permanecer siempre fieles en el camino Santo del Señor y dentro de su Corazón misericordioso.
Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón maternal y para pedir reparación por los pecados que mis hijos cometen contra mí y contra mi Hijo Divino. Estos pecados y ultrajes claman la Justicia del Padre Eterno y grandes calamidades sucederán en el mundo si él no se arrepiente y no se convierte.
Cambiad el rumbo de vuestras vidas, abandonad el camino del pecado y volved a Dios. Mi Hijo Jesús os llama y os llama ahora. Él os pide vuestra conversión. No perdáis la oportunidad para estar un día con Él en el cielo. Decidíos ahora, porque su Corazón está abierto para acogeros a todos vosotros y a vuestras familias.
Abrid las puertas de vuestros corazones al amor de mi Hijo y la salvación entrará en vuestras casas y todo será renovado por su amor y por su paz. Rezad mucho y Dios siempre os bendecirá. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Mensaje original: