La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 3 de enero de 2017

2 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

Por la mañana, la Madre Santísima me transmitió su mensaje. Cuando ella conversaba conmigo, escuchaba su voz que parecía estar al lado del cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en el salón de la casa en Itapiranga. He aquí el mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, mas allá de toda compresión y dolor, confiad siempre en el amor de mi Hijo. No os aflijáis, yo estoy siempre con vosotros. La bendición de mi Hijo es poderosa. Pedid su bendición. Su amor cura y os libera de todo mal. Ofreced todo a su Corazón Divino con confianza, para que el bien triunfe y venza todo el mal. Aprended a ofrecer todo a mi Hijo, a ofrecerse también por entero, para que vuestras vidas encuentren salvación y victoria que lleva a la vida eterna, junto con una multitud de almas que serán salvadas por vuestros esfuerzos, oraciones y sacrificios con amor al Padre Eterno.
Yo estoy con vosotros y os acompaño con mi amor y bendición de Madre. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Mensaje original: