La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 29 de enero de 2017

28 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre, vengo del cielo para bendeciros y para llenar vuestros corazones del amor de Dios.
No seáis del mundo, no viváis para el mundo, mas decidíos por el reino de los cielos, el reino que mi Divino Hijo os enseño e indicó el camino a seguir.
No os alejéis del Corazón de mi Hijo Jesús, no hiráis su Corazón con vuestros pecados. Cuando caigáis levantaos, arrepentíos sinceramente, pedid perdón de vuestros pecados confesándoos y renovando vuestros propósitos de seguir la llamada de Dios.
No os engañéis. Nada de este mundo os dará la vida eterna, mas solamente Dios. Aproximaos a los sacramentos cada vez más y alimentaos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo, recibiéndolo dignamente con vuestros corazones y almas limpios de todo pecado.
El pecado, hijos míos, es él el que os impide ser de mi Hijo y no os deja hacer su Santa Voluntad. Liberaos del pecado para merecer las gracias del cielo y mi amor de Madre, acogiéndolo dentro de vuestros corazones.
Yo os amo y os digo que estoy unida a vosotros todos los días cuando rezáis mi rosario. Rezad, rezad, rezad y la paz reinará en el mundo entero.

Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!