La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 8 de enero de 2017

7 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

La Santísima Virgen llegó hoy acompañada de muchos ángeles. Ella nos transmitió el siguiente mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos mi bendición, protección y amor.
Satanás desea la violencia, la muerte y la sangre, mas yo vine a ayudaros a encontrar el amor y la paz del Corazón de mi Hijo Divino. No os aflijáis. Yo estoy aquí con mis ángeles para acogeros en mi manto protector.
Rezad mucho y ayunad para tener la gracia, la luz de Dios y la fuerza para vencer todo mal. La oración y el ayuno son poderosos. Luchad contra el espíritu de las tinieblas, llevando mis llamadas a todos los hijos míos que se encuentran alejados, siguiendo el camino que lleva al infierno.
Vivid mis llamadas. No dudéis. Lo que yo les hablo es importante y es para vuestro bien. Dios os llama a la conversión. Arrepentíos de vuestros pecados y sed buenos. Pedid perdón a Dios y Él os dará la paz. Volved, volved a Dios. Abrid vuestros corazones y así la gracia divina llenará vuestras vidas, convirtiéndoos y haciéndoos ser de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


Durante la aparición la Madre Santísima nos bendijo, como también a Manaos, haciendo la señal de la cruz varias veces en direcciones diferentes, para alejar todo mal y peligro. Confiemos todo a su Corazón Inmaculado de Madre, que es un refugio de protección para todos sus hijos que se entregan a su protección.