La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 3 de enero de 2017

2 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de San José

Por la tarde, después del rezo del rosario, vi a la Sagrada Familia que apareció dentro de una linda luz para bendecirnos. Nuestra Señora estaba vestida de blanco y usaba un lindo manto azul que estaba adornado por lindas estrellas que irradiaban luz. El niño Jesús estaba en los brazos de Nuestra Señora, vestido con una túnica azul claro, también adornado con estrellas radiantes. San José estaba vestido con una túnica blanca y un manto beige. Él tenía en sus manos algunos lirios de color blanco. Fue San José quién me transmitió el mensaje:

¡La paz de Jesús para vosotros y para vuestras familias!
Hijos míos, yo estoy aquí con mi Hijo Jesús y mi Esposa Inmaculada para también daros mi bendición.
Yo quiero proteger vuestras familias con mi Manto Sagrado, quiero colocarlas dentro de mi Corazón puro y casto. Que vuestras familias sean de Dios en este mundo, para que un día puedan permanecer para siempre al reino de los cielos.
Yo estoy aquí para ayudaros a ser de Dios y para deciros que no perdáis la oportunidad de vuestra conversión, que Dios os ofrece, por medio de Itapiranga.
Aquí, en este lugar, se encuentra la derrota de satanás que pierde el poder sobre las almas más alejadas de Dios y que están perdidas en vida de pecado. Venid, a este lugar bendecido por nuestra Santísima presencia a recibir las gracias del cielo, que Dios os ofrece por medio de nuestros Santísimos Corazones.
No perdáis tiempo. Aprended a ser de Dios ahora, pues Él os llama a una vida de santidad y de paz.
Sed testimonios de paz de Jesús a vuestros hermanos y la luz de Jesús brillará para todos como fuente de salvación y de vida. Yo os bendigo, unido a mi Hijo Divino y a mi Esposa Inmaculada: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Mensaje original: