La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 15 de enero de 2017

Oración de la Virgen de los Pobres

“María, Virgen de los podres, tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es Dios, Nuestro Padre, que te envió hasta nosotros. Tú serás siempre para nosotros lo que se reveló en Banneux: la Intercesora de todas las gracias, la Madre del Salvador, Madre de Dios, Madre poderosa que ama a los pobres y a toda la humanidad. Aquella que alivia el sufrimiento y salva a los individuos de las obras de ellos. La Reina y la Madre de todas las naciones, que vino hasta nosotros para conducir a los que se dejen guiar por Ti hasta Jesús, Verdadera y única Fuente de Vida Eterna.
Por eso te rogamos, Santa Virgen de los Pobres: Llévanos hasta Jesús, fuente de toda gracia. Salva las naciones. Alivia a los enfermos. Alivia el dolor. Ruega a Dios por cada uno de nosotros. Llena nuestras vidas de abundancia y de paz de espíritu. Bendícenos, oh, Virgen de los Pobres (hacer la señal de la cruz) Madre de Salvador, Madre de Dios, te damos las gracias. Amén”

Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria al Padre.