La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 1 de enero de 2017

Mensajes dados durante el año 2016

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA EN EL AÑO 2016,
dados a través de Edson Glauber de Souza Coutinho.


1 de enero de 2016 – Medjugorje, Bosnia Herzegovina
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Divino y San José, para bendecir vuestras familias y el mundo entero. Dios os pide la conversión desde hace mucho tiempo, pero muchos no abren sus corazones a su amor, porque se dejan llevar por las ideas y las conversaciones del mundo.
Luchad por el cielo, hijos míos, el cielo es para donde deberéis ir un día. Ofreced al Corazón de mi Hijo Jesús obras de amor para la salvación de las almas. No permanezcáis sordos a mi voz y no seáis desobedientes.
Mi Hijo Divino que está en los brazos de mi Esposo José, me ha enviado para deciros este mensaje. Volved, volved al Señor, para que no lloréis más tarde por haber permanecido sordos a su voz.
Que vuestras vidas sean iluminadas por la gracia y la bendición del cielo y que vuestras familias sean fuentes de santidad y paz, para la conversión de muchos de vuestros hermanos.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


2 de enero de 2016 – Medjugorje, Bosnia Herzegovina
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo vengo a pediros que continuéis a ofrecer vuestras oraciones por el bien del mundo y por la conversión de los pecadores.
Hijos míos, rezad por aquellos que todavía no comprenden mi presencia en el mundo y que no acogen mis mensajes en sus corazones, porque no creen.
Hijos míos, Dios os pide humildad, oración, conversión y renuncia. Comenzad a preparar vuestras almas renunciando a aquello que no os lleva al cielo.
No son las cosas del mundo las que os llevarán al cielo, mas Dios hijos míos. ¿Qué es lo que estáis haciendo por la salvación de vuestras almas y por la salvación de las almas de vuestros hermanos?
Aquí yo vine para llamar a la humanidad a Dios, más mis hijos todavía se dejan llevar por la voz del mundo y abandonan el camino de la santidad, cuando las pruebas los abaten.
No seáis infieles a Dios. Vivid mis llamadas con amor. Cuanto más améis, más fuerza tendréis para vencer el mal. Cuanto más creáis, más las montañas grandes serán removidas ante vosotros.
Dios está con vosotros y Él acoge a Medjugorje en su Corazón. Él me entregó este lugar a mi Corazón Inmaculado, así como me entregó Guadalupe, Lourdes, Fátima e Itapiranga.
Todo mi Hijo hace, Él hace maravillas para hacerme conocida y amada, vuestra Madre Celestial, para que yo pueda llevaros hasta su Divino Corazón.
Hijos, no perdáis el coraje y la fe. Yo estoy a vuestro lado y os doy un poco de mi fuerza y de mi gracia para que con fe y coraje combatáis todo mal en nombre de Dios. Rezad, rezad mucho y todo en vuestra vida cambiará.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


3 de enero de 2016 – Rakovnikoniska–Ljubljana, Eslovenia - Iglesia de Nuestra Señora Auxiliadora
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre del Cielo vengo a pediros que abráis vuestros corazones al amor de mi Hijo Jesús.
Dios os ama y desea vuestra felicidad. No descuidéis vuestra salvación. Estad atentos, no se dejen llevar ni vencer por las cosas del mundo.
Acoged las palabras de amor que yo os digo y sed aquellos que viven en sus hogares la santidad y la paz.
¡No perdáis tiempo! Dios desea salvar sus familias hijos míos. No seáis del mundo, porque el mundo no puede daros la vida eterna.
El mundo se corrompió y muchos viven en una vida de pecado, distantes de Dios.
Rezad para tener la luz y la fuerza de vencer las tinieblas actuales que desean envolverlos.
Yo os cubro con mi manto protector y os bendigo con la bendición de paz.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


4 de enero de 2016 – Krka – Novo Mesto, Eslovenia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Amada, os amo y vengo a pediros que continuéis a ofrecer vuestras oraciones y sacrificios por el bien del mundo y por la conversión de vuestros hermanos.
Muchos no quieren saber más del Señor y se alejan de su amor, porque se dejan cegar por el demonio y por el pecado.
Hijos míos, este es el tiempo para aprender a hacer la voluntad de Dios, este es el tiempo de llevar el amor, la paz y el perdón a todos vuestros hermanos.
Yo estoy aquí ante vosotros, porque os amo. Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón y llevo vuestras peticiones ante mi Hijo Jesús.
Gracias por haber venido a recibir la bendición de vuestra Madre Amada. Sean fieles a Dios y llevad a sus hermanos mi bendición maternal.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


5 de enero de 2016 – Brezje, Eslovenia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y deseo acogeros en mi Corazón Inmaculado. Aquí, dentro de mi Corazón, yo transformaré vuestros corazones como Dios desea, llenándolos de amor y de confianza.
Entregaros a mis manos y os conduciré a Jesús. Estoy aquí para enseñaros a ser de Dios. Estoy aquí para daros un poco de mi amor maternal, para que sus almas se llenen de luz, de fuerza y de coraje.
No temáis las pruebas de la vida y las dificultades. Cuando sintáis el peso y el cansancio abatirse sobre vosotros, llamadme y yo os levantaré para que sigáis su camino rumbo a Dios.
No os olvidéis de que la oración es el medio para que vosotros os aproximéis a mi Corazón de Madre. No os olvidéis de mi rosario. El rosario es la oración que os une a mi Inmaculado Corazón. El rosario es la oración que os da la fuerza necesaria para vencer el mal.
Dios hoy os concede a todos vosotros y al mundo entero su bendición. Gracias por haber escuchado mi invito a la oración. Dios está acogiendo a las familias de Eslovenia en su Corazón Divino.
Haced que las familias entren lo más rápido posible en nuestros Santísimos Corazones con su consagración. Cuando las familias se consagren a nosotros una gran luz las irradia y las libra de muchos males corporales y espirituales y atraen sobre ellas la mirada misericordiosa de Dios.
Las familias que se entreguen a nuestros Corazones serán un faro de luz a otras muchas familias que necesitan el amor y la gracia de Dios.
El reino de las tinieblas de satanás fue debilitado en Eslovenia con la llama de amor de nuestros tres Corazones. Que esta llama se difunda cada vez más en muchas familias y Dios tendrá misericordia de Eslovenia y la llenará con la gracia de su Espíritu Divino.
Gracias por vuestro ofrecimiento y dedicación a esta obra de amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

6 de enero de 2016 – Vigolo, Italia.
Hoy apareció la Sagrada Familia mostrando sus Santísimos Corazones. La Madre amada fue quien transmitió el mensaje esta noche.
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre vengo del cielo con mi Hijo Jesús y San José para invitaros a la conversión.
Es la hora de volver a Dios. Es la hora de abrir sus corazones al Señor.
Hijos míos, Dios desea salvar vuestras familias. Dios desea curaros y henchiros de sus gracias y bendiciones.
Acoged mis mensajes en vuestros corazones, pero principalmente vívanlos, unidos en sus familias. Es hora de acoger el amor de Dios en sus corazones y de llevarlos a sus hermanos.
Hijos, no perdáis tiempo. Mi Hijo Divino os llama desde hace ya mucho tiempo a la conversión, por medio de mí.
Sed obedientes a lo que yo os digo. Rezad mucho para alejar un grande mal que está para abatirse contra la Iglesia.
Rezad siempre más y como hijos obedientes y fieles al Señor sed aquellos que se libran de las cosas que no os llevan a la vida eterna. Huid del pecado y buscad la gracia de Dios.
Os amo, hijos míos, y deseo que cada mensaje mío sea una luz en vuestros corazones. Os agradezco que estéis aquí. Llevad la paz de nuestros Santísimos Corazones a todos vuestros hermanos. Familias, despertad… ¡sed de Dios!
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


7 de enero de 2016 – Brescia, Italia
La Virgen Santísima apareció acompañada de muchos Ángeles. En esta noche, ella nos concedió el siguiente mensaje:
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre os amo y vengo a acogeros en mi Corazón maternal, a fin de que seáis protegidos contra todo mal y peligro.
Rezad hijos míos, pues la oración puede alejar muchos males y cambiar muchas cosas en el mundo.
Mi Hijo Divino me envió hoy para acogeros en mi Corazón, porque Él os ama y desea vuestro bien. Amad al Señor. El Señor desea bendecir vuestras familias cada vez más.
Hijos míos, el mundo se ha vuelto enfermo y ciego por el pecado. Los jóvenes están sin luz, muchas familias están sin gracia divina y muchos Ministros de Dios están corrompidos.
Luchad, luchad por el reino de los cielos. Luchad, rezando el rosario como os pedí. El rosario es una oración poderosa que puede hacer que grandes gracias sean dispensadas en el mundo.
Hoy, os doy mi bendición para que seáis todos de Dios. Gracias por estar aquí para escuchar a vuestra Madre Inmaculada.
¡Yo os protegeré! … Confiad en mi Corazón de Madre. Yo estoy y siempre estaré con vosotros. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


4 de febrero de 2016 – Manaus, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios todavía está dando una oportunidad para que los corazones difíciles y endurecidos se conviertan.
Dios desea salvar a los que reniegan aceptar su amor y su perdón. Interceded por la conversión de aquellos que no aceptan el amor de Dios y mi amor de Madre.
Es por medio del amor que vosotros llegarán al Corazón de mi Hijo Jesús. Entregaros a mi amor y yo os llevaré hasta Él.
Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?

El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él a través de la gracia todas las cosas?
¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Dios es quien justifica.
¿Quién condenará? ¿Acaso Cristo Jesús, el que murió; más aún el que resucitó, el que está a la diestra de Dios, y que intercede por nosotros?
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?,
Como dice la Escritura: Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero. Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó. Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades, ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrán separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8: 31-39)


5 de febrero de 2016 - Manaus, Brasil
Mensaje de Jesús
¡Mi paz esté siempre con todos vosotros!
Hijo mío, reino en Itapiranga con mi amor, pero solamente las almas humildes lo comprenderán y de él se beneficiarán.
Mi amor es para todos los que lo acepten con el corazón contrito y arrepentido. Mi para aquellos que lo acogen con un corazón de niño y saben ser pequeños delante de Mí y de mi Santa Madre.
Entra en mi Corazón y benefíciate, tu primero, de este mi amor y llévelo a quien lo necesite, a quién esté enfermo, a quien se encuentra sin fe y sin esperanza.
Mi amor cura sus almas. Mi amor purifica vuestros corazones y los hace ser míos.
Yo os amo y con mi amor os bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


6 de febrero de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os invito a la oración y a la reparación por los pecados que se comenten por el mundo entero.
Ofreced al Señor vuestro amor, dedicándoos cada vez más con empeño por el reino de Dios. Ayudad a sus vuestros a curarse de la ceguera espiritual, siendo vosotros los que llevéis la luz y el amor de Dios a todos ellos.
Rezad, rezad por la Santa Iglesia. Rezad por la humanidad. Muchas cosas tristes pueden ser cambiadas por la oración y muchos males pueden ser vencidos con vuestro amor y con vuestra obediencia a Dios.
Dios mira y protege a aquellos que son humildes y pequeños delante de Él. Convertíos. Convertíos. ¡Convertíos! Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


6 de febrero de 2016. – Sobre las 22.10 h
Más tarde, la Madre Santísima, me transmitió el siguiente mensaje para los jóvenes.
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, sed de Dios. Amad a Dios. Yo vuestra Madre vengo a bendeciros para que vuestras vidas sean inundadas por las gracias, la luz y las bendiciones del cielo.
Sed misericordiosos, llevando el amor de Dios a quien lo necesita. Con vuestra vida, hijos míos amados, dad gloria a Dios. Con vuestro testimonio y amor a Dios, conduzcan a muchos y muchos jóvenes al Corazón de mi Hijo Jesús.
Con vuestra oración, con vuestra entrega y con vuestro sí al proyecto de Dios sed los misionarios de su misericordia que va en busca de aquellos que se encuentran más necesitados de amor y de perdón.
Yo os bendigo a todos para que vuestros corazones sean inflamados por el amor de Dios y para que vuestras vidas se vuelvan vida y gracia para vuestros hermanos, porque estaréis unidos a mi Hijo y con Él trabajarán para la gloria de su reino.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


20 de febrero de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para deciros que ofrezcáis vuestras oraciones por la conversión del mundo entero que se encuentra en pecado y sin vida.
Hijos míos, muchos de vuestros hermanos se están dejando arrastrar por los engaños del mundo y mi Corazón maternal sufre y se preocupa con el destino de sus almas si no se arrepienten y no cambian de vida.
Lleven la luz de Dios a quien se encuentra ciego por el pecado. El demonio está arruinando muchas almas con el orgullo, porque muchos no rezan con amor y con corazón como yo os pedí.
Un alma orgullosa y sin luz es un arma terrible en las garras de satanás, mas Dios sabe corregir esta alma en el momento justo y con el soplo de la verdad hace caer todo mal por tierra.
Rezad, rezad por la salvación y la conversión de la humanidad. El tiempo de la misericordia que Dios os está concediendo es una gracia de su Corazón Divino que tanto os ama. Mudar de vida, por tanto, y retornad al buen camino y el Señor hará descender sobre vosotros su gracia y su bendición. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


27 de febrero de 2016 - Manaus, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí para protegeros contra todo mal y para acogeros en mi Corazón maternal, que se encuentra lleno de amor por vosotros y por vuestras familias.
¡No temáis nada! Mi manto protector os defiende y con este manto os cubro, como también a vuestras familias, para que sirvan a mi Hijo Divino en la paz y en la serenidad.
Rezad por los que no rezan y se encuentran alejados de mi Hijo Jesús. Cada prueba, cada dolor o dificultad por la que paséis ofrecedla al Señor en reparación de vuestros pecados y los pecados del mundo entero, pidiendo al Señor la salvación de las almas. Hijos míos, no perdáis jamás el coraje, ni la fe ni la esperanza. Creed siempre más y aprended a confiar aunque parezca que nada cambia en vuestras vidas, pues el Señor nunca os abandona. Él está siempre a vuestro lado y os bendice. Yo os amo y con gran amor os bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


5 de marzo de 2016 - Manaus, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo porque mi Corazón está lleno de amor por la salvación de cada uno de vosotros.
Hijos míos, Dios os preparó un lugar en la gloria de su reino. Este lugar es de una felicidad sin fin que durará eternamente y está reservado a aquellos que perseveren hasta el final.
No se alejen del Señor cuando las pruebas se abatan sobre vosotros. Tened fe. Dios no os desampara. Él desea la salvación de vuestras almas y desea veros un día, a su lado, en el cielo.
Días difíciles están llegando para Brasil y para el mundo entero. En un día tranquilo, cuando muchos estarán celebrando los dolores y la pasión de mi Hijo, grandes dolores y sufrimientos llegarán a la Iglesia inesperadamente y mis hijos, muchos de ellos, caerán por tierra sin vida.
Rezad hijos míos, rezad para detener los males y los sufrimientos que el demonio desea traer a aquellos que no viven unidos a Dios. Él quiere la destrucción de la Iglesia y la destrucción de vuestras almas. Luchad contra todo mal rezando el rosario y alimentándose con fe u amor de la Eucaristía…
Cuando Nuestra Señora dijo estas últimas palabras me mostró dolor, haciéndome comprender, por una luz interior, que llegarán días que muchos buscarán la Eucaristía, deseando recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús y no podrán.
… Yo estoy a vuestro lado para bendeciros y para daros un poco de mi fuerza, para que soportéis con fe y con coraje los días difíciles que vendrán.
El Amazonas tremerá fuertemente y muchos llorarán. Parad de pecar. Sed obedientes a los llamamientos que vuestra Madre vino a comunicaros con su Corazón en las manos, pidiéndoos que en él os refugiéis, pues él es su escudo de defensa contra la justicia divina que se abatirá fuertemente sobre el mundo.
Rezad mucho por la Santa Iglesia, rezad mucho por la conversión de los pecadores, porque si no se arrepienten, para muchos podrá ser tarde.
He aquí mi llamamiento. He aquí mi dolor de Madre. Gracias por estar aquí y por ofrecer vuestras oraciones al Señor por el bien del mundo y por la salvación de las almas.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


12 de marzo de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz mis hijos amado, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para deciros que Dios os ama y Él desea ardientemente la salvación de vuestras almas.
No os alejéis del camino de la conversión y de la santidad. No os dejéis engañar por satanás. Él es astuto y conoce vuestras debilidades.
Acercaos regularmente a los sacramentos y pidan al Señor fuerza para resistir a todo mal y pecado.
Luchad hijos míos, con fe y coraje, para poder soportar los tiempos difíciles que deberán pasar, para que permanezcáis de pie y siempre fieles al Señor.
No dejéis la oración de lado. Rezad el rosario todos los días con más fe y amor. Yo os amo y os acojo en mi Corazón Inmaculado. Retornad a vuestras casas. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


13 de marzo de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté contigo, hijo mío amado!
He aquí tu Madre Inmaculada que viene del cielo para decirte que ha llegado la hora de la conversión inmediata de la humanidad, que será abalada por grandes y dolorosos acontecimientos.
Mi Corazón maternal esta aprehensivo y amargado por espadas de dolor. Mis hijos, muchos de ellos hacen poco y se ríen de mis mensajes, despreciándolos y dejándolos de lado.
¿Qué será de ellos cuando el gran castigo del cielo se abata sobre ellos? ¿Quién podrá defenderlos de la justicia alcanzará tan fuerte a la humanidad?
Sufro, por causa de aquellos que reniegan la oportunidad para convertirse y cambiar de vida. Muchos de mis hijos están ciegos, ellos se dejan seducir por satanás y sus corazones buscan y ansían solamente las mentiras y los placeres del mundo.
¡Cuántas almas destruidas por el pecado! Cuantas están caminando hacia el abismo eterno, sin pensar un poco en la eternidad, para arrepentirse de sus errores.
Este es el tiempo en el que el demonio ha conseguido mucho espacio para conducir a muchos de mis hijos al error y a la muerte espiritual.
Reza, hijo mío, reza e intercede por el bien de la humanidad. El Padre Eterno está indignado, a causa de las continuas ofensas cometidas contra su Hijo Divino: tantos sacrilegios, profanaciones y ultrajes se cometen en el mundo.
La Italia y los Estados Unidos, dentro de muy poco, serán castigados de un modo nunca visto. Una gran luz, como fuego, se hará visible en el cielo de la Italia. El dolor y el llanto serán grandes esto acontezca y solamente el rosario y mi Corazón maternal podrán ser la esperanza, el refugio y la protección para muchos.
La Italia ser sacudida porque los hombres no saben respetar lo que a Dios es debido, no honran su Santo Nombre, no obedecen sus Santas Leyes.
Dolor enorme también llegará rápidamente a los Estados Unidos, haciendo que una determinada región sea prácticamente destruida.
Quiero ayudar a mis hijos, quiero protegerlos. Que ellos se refugien en mi Inmaculado Corazón, que ellos pidan mi auxilio maternal y yo inmediatamente vendré a ayudarlos.
Lo que quiero decir al pueblo brasileño, pueblo que no reza y no respeta los Mandamientos de Dios ni los días santos, sino que abarrotan estadios, balnearios y tantos otros lugares solamente para divertirse y ofender al Señor.
Los días de alegría serán trocados por días de sangre, lloros y muerte. Solamente los que acojan mis llamamientos y recen como yo os pedí serán, por orden de Dios, preservados en los días malos.
Donde no existe el respeto al nombre de Dios y a lo sagrado la sangre llegará; donde Dios fue expulsado la muerte golpeará; donde Dios no es más recordado ni invocado, los sufrimientos serán terribles.
¡Rezad, rezad, rezad mucho hijos míos brasileños, pues los días están próximos! … ¡Despertad y volved al Señor!
He  aquí mi llamada, hijo mío, he aquí mi mensaje que te transmito con mi Corazón lleno de Dolor y de amargura, porque no fui atendida, no fui comprendida, no fui amada ni invocada como mi Hijo os pidió y mucho más, porque fui despreciada y no respetada por muchos, que hirieron mi Corazón terriblemente, atrayendo la justicia de mi Hijo Divino.
Volved, pedid perdón al Señor. Él os perdonará, si vosotros os arrepentís sinceramente y cambiáis de vida.
Yo te bendigo, como también al mundo entero: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


19 de marzo de 2016
Mensaje de San José

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, entra en mi Corazón para que te calientes con el amor de Dios. Entra en mi Corazón para aprender a ser de Dios. Entra en mi Corazón para pertenecer totalmente a Dios.
Por medio de mi Corazón deseo conducirte a Dios, tu primeramente, para que experimentes la gracia y el amor del que Él esta inflamado y lleno, para que tu conduzcas al Señor, por medio de la devoción que Él te reveló, un número incontable de almas, una multitud infinita del almas para el cielo.
Mi Corazón vela por ti y por todos aquellos que recorren a mi protección. Mi Corazón te acoge, hijo mío, te calienta y vigoriza las fuerzas cuando estás abatido por el cansancio.
No te desanimes, coraje, porque tenemos todavía muchas almas que salvar para el reino de los cielos. La misión de aquel que se confía y se entrega para siempre en las manos del Señor nunca terminará, mas continuará eternamente en el cielo y brillará sobre la vida de muchos, iluminando y mostrando a todos el camino de salvación que lleva a Dios.
Dios te escogió primero y te llamó. Él colocó su mirada sobre ti hace mucho tiempo y te preparó para que me hicieras más conocido y amado por el mundo entero.
El Señor tiene muchas gracias para concederte cuanto más confíes en su amor divino y en su protección.
Estas gracias yo las estoy obteniendo para ti, a fin de que cumplas fielmente tu misión en este mundo y para que sepas que debes ayudar y consolar las almas que a ti fueron confiadas y que se aproximarán a ti para conocer el amor de mi Corazón y mi protección.
Permite que la gracia divina obre en tu vida cada vez más, permite que Dios te use como Él desea. Sea obediente a la voz de su gracia, las inspiraciones de su amor y caminarás con seguridad en este mundo, venciendo toda tiniebla y todo mal.
Si, extiendo mi bendición y mi protección sobre tu familia y pido por ella, ante el Señor, como también acojo a todos aquellos que tú confíes a mi Corazón. Yo te doy mi paz y mi bendición: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Luego, en seguida, la Madre Santísima me transmitió su mensaje:
Hijo mío, Dios desea que el Corazón de mi Esposo José sea invocado, conocido y amado por todas las almas.
Las familias que se consagren a su Corazón Castísimo obtendrán una profusión de gracias del cielo y serán preservadas de muchos males, así como de la justicia divina que está por abatirse sobre toda la humanidad.
¡La paz de Brasil está amenazada y corre peligro! … Rezad siempre más, pueblo brasileño, porque los hombres malvados ya traman a escondidas para hacer sufrir a muchos de mis hijos.
Yo y mi Esposo José estamos a pedir, ante el Trono de Dios, por todas las familias que están amenazadas y que podrán pasar por grandes sufrimientos.
Ayunen y hagan adoraciones ante el Santísimo Sacramento, pidiendo el perdón de sus pecados y la misericordia Divina para vosotros, para todo el pueblo brasileño y para el mundo entero.
Coged vuestros rosarios y recen con más fe y amor. Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

25 de marzo de 2016 – Viernes santo
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la conversión, pero muchos no escuchan mi llamada y continúan a cometer pecados terribles.
¡Hijos míos, no pequéis! Dejad las cosas que no os llevan a Dios. Que sus vidas pertenezcan a mi Hijo Jesús y que sus Corazones estén abiertos para acoger su amor Divino.
Rezad por el mundo que se encuentra distante del Corazón Divino de mi Hijo Jesús y que no se para un momento para pensar en la eternidad.
Alimentaos del cuerpo y de la sangre de mi Hijo Jesús. Este misterio de amor es vida para sus para vuestras vidas, hijo míos, es salvación para sus almas. Sean de Dios de corazón, de lama y de cuerpo. Sean del Señor ofreciéndole vuestro amor.
Amor, es esto lo que Dios os pide, pues si mismo, con su Cuerpo y con su Sangre, para concederos toda plenitud de gracia y bendición.
No desperdiciéis tantas gracias. Aprended a ser de Dios. Aprended a hacer la voluntad de Dios. Yo estoy con vosotros y jamás os abandono. Que los méritos de la pasión y muerte de mi Hijo Jesús os concedan la fuerza para vencer todo mal y pecado.
Os amo, hijos míos, y con mi amor, el amor del que está pleno mi Corazón Inmaculado, deseo llevarlos a Dios, Aquél que es el camino, la verdad y la vida.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


26 de marzo de 2016 – Sábado Santo
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Yo vuestra Madre estoy aquí para guiaros. Yo estoy aquí para confortarlos. Yo estoy aquí para concederos mi bendición.
Venid, hijos míos, venid a mis brazos maternales. Dejadme llevaros a Jesús, mi Hijo Divino.
No os alejéis de mi amor y de mi Corazón maternal. Ayudaos los unos a los otros, animándose y rezando cada vez más unidos.
Permitid que la buena simiente que mi Hijo sembró, por medio de mis mensajes, produzcan los buenos frutos de santidad en vuestras vidas.
Yo soy vuestra Madre de Corazón dolorido y sufriente cuando no me escuchan, cuando permanecen sordos a mi voz; pero yo no me canso de llamaros a Dios, yo no me canso de implorar su misericordia para todos vosotros, sea tanto para los buenos como para los malos.
Para los buenos, para que perseveren en su camino santo y sean fieles al Señor. Para los malos, para que se dejen envolver por el perdón y por la gracia de Dios, a fin de que se arrepientan y vuelvan al Señor.
Hijos míos, yo os amo. No dejéis a vuestra Madre esperando por vosotros, cuando no rezan.
Yo quiero bendecirlos. Vengan a recibir mi bendición, en este lugar, que yo prepararé para vosotros y para vuestras familias.
Comprendan la importancia de este lugar, donde yo quise manifestarme, para revelaros mi presencia y mi amor maternal, por medio de mis mensajes.
Yo deseo salvar a las familias, deseo salvar vuestras familias. Acoged mi amor en vuestros corazones y llévenlo a vuestros hermanos.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


27 de marzo de 2016 – Domingo de Resurrección
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí unida en oración con vosotros para presentaros a mi Hijo Divino, vivo y resucitado. Acoged en vuestros corazones el amor de mi Hijo y haced que sea conocido y acogido por todos vuestros hermanos.
La paz solo viene de Dios, hijos míos, y su paz Él desea daros. Creed en la presencia de mi Hijo Jesús y confíen en su amor, y vuestras vidas y vuestras familias, serán transformadas por la gracias de Dios.
No se debiliten en la fe ni en el amor. Estad siempre unidos al Corazón de mi Hijo Jesús.
Rezad, rezad, rezad y haced de vuestras vidas una oferta de amor a Dios, para que su luz y su gracia sean derramadas sobre vosotros y sobre el mundo en profundidad. Acoged mi amor que os envuelve, el amor que viene de Dios para curarlos, para darles coraje y para bendecirlos.


16 de abril de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra  Madre del Cielo vengo a pediros que intercedáis por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad.
Dios no está feliz con los pecados del mundo, ni con los muchos Ministros que se dejan llevar por sus ideas y engaños, rechazando las verdades dejadas por mi Hijo Divino.
Dios es uno solo y sus palabras y enseñanzas también son las mismas y permanecen inmutables.
Dios no desea la desobediencia, mas el acogimiento de sus palabras y de sus verdades por toda la Iglesia y por toda la humanidad.
No permitáis que el demonio os venza, os engañe y os destruya hijos míos predilectos. Rezad, rezad mucho para saber defender las verdades eternas, sin tener miedo de nada.
Dios está al lado de aquellos que defienden su honra y su gloria. Él nunca os dejará solos, mas os ayudará a hacer su voluntad. Volved, hijos míos, volved al camino del bien y de la conversión, donde Dios pueda restaurar vuestros corazones y pueda daros la gracia y la vida para ser sus testimonios en este mundo.
Rezad, rezad mucho hijos míos. Yo, vuestra Madre os bendigo: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


23 de abril de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz mis amados hijos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo, quedo feliz con vuestra presencia y con vuestras oraciones ofrecidas a mí con amor.
Os invito a la oración, ya que es a través de ella que yo, vuestra Madre, puedo liberar muchos de vuestros hermanos del camino perdición.
Continuar ofreciendo vuestras oraciones al Señor por el bien de la humanidad. El enemigo infernal quiere las guerras y los conflictos en el mundo, pero yo os digo que con la oración, la Eucaristía y el ayuno podéis vencer y mantenerlo alejado de los corazones que dejan seducir y engañar por sus ilusiones y trampas.
Hijos míos, es el momento de volver a Dios. Es hora de dar testimonio de la verdad, para que muchas almas puedan ver la luz de Dios y ser salvadas.
Yo os bendigo y bendigo también a vuestras familias con mi bendición maternal, dándoos mi amor Inmaculado. Regresad a vuestros hogares con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
La Madre Santísima oró por nuestro Obispo Carillo Gritti y por todos sus hijos enfermos del alma y el cuerpo. Ella nos bendijo y luego dijo:
Voy a hacer que mis mensajes se difundan grandiosamente en el mundo para la salvación de muchas almas. Esto lo haré para silenciar a los intentos malos de los incrédulos, de los que todavía tienen dudas en sus corazones respecto a mi obra santa, porque mi hijo me envió al Amazonas para salvar a las familias de todo el mundo, a través de la dedicación de nuestros tres Sagrados Corazones unidos.
30 de abril de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz



¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Corazón lleno de amor por cada uno de vosotros.
En mi Corazón están las gracias que Dios desea daros. Entregaos en mis manos consagrándoos todos los días a mi Inmaculado Corazón.
Dios os ama y desea vuestra salvación hijos míos, Él desea daros la felicidad sin fin, pero vosotros, obedecedle y respeten sus Santas leyes.
Limpiad vuestros corazones de todo pecado, de toda falta de perdón. Rezad por aquellos que se encuentran distantes y que no se quieren convertir, porque el tiempo está pasando y ¿qué será de todos aquellos que terminarán sus vidas muriendo en el pecado?
Hijos míos, no permitáis que satanás os aleje del camino de Dios. Tomad vuestros rosarios y rezad con mucho fervor y alejaran todo mal lejos de vosotros.
¡Despertad! Sed de Dios. Yo estoy aquí para ayudaros. Volved, volved a Dios. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.


2 de mayo de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, heme aquí, vuestra Madre. Dios hoy os concedió una gran gracia. Él me envió nuevamente aquí para conduciros cada vez más a Él. Rezad mucho y agradecedle desde el fondo de sus corazones      
Éstos son tiempos de grandes acontecimientos para el mundo, por eso yo vine a ayudaros a estar más cerca de mi Hijo Jesús. Estos son los tiempos para la realización de muchas cosas que yo os revelé en el pasado. Volved a Dios, volved por el camino estrecho que os conduce al reino de los cielos.
Yo vine a bendecir a mi Obispo amado que precisa de mi amor y de mi regazo de Madre. Desde aquí, desde este lugar bendecido, yo lo acojo en mi Corazón y le doy mi bendición maternal. Sean de Dios, hijos míos, y dejen las cosas del pecado de lado. Sean buenos, estén más unidos para que juntos tengan más fuerzas para vencer al demonio y el mal que él desea causarles. Luchad con el rosario en las manos, rezándolo con amor y con corazón. Yo os amo y os mando un beso de amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Edson Glauber: La Madre Santísima apareció con el Niño Jesús en los brazos. Ellos estaban muy luminosos y estaban acompañados de muchos Santos y Ángeles. No esperaba eso, porque fue una aparición sorpresa, allí en aquel lugar, donde ellos se habían manifestado hace dieciocho años. La Madre Inmaculada me hizo comprender que volvió a Itapiranga por orden de su Hijo Divino, porque precisamos de su presencia maternal en los días de los grandes acontecimientos que cambiarán la vida de muchos. Estos días están muy próximos y debemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, es hora de que retornemos a Dios.


21 de mayo de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz mis hijos amados, la paz!
Amados hijos míos, yo vuestra Madre os amo y vengo del cielo para pediros que continúen a rezar por la conversión de los pecadores y por la salvación de las almas.
Muchos de vuestros hermanos se encuentran ciegos espiritualmente y están lejos del mi Hijo Jesús. Ayudad a vuestros hermanos intercediendo por ellos todos los días.
Los pecados del mundo serán castigados severamente, en caso de que no haya grandes reparaciones. Ofreced al Señor vuestra disponibilidad y dedicaos al reino de los cielos.
No os dejéis engañar por las cosas del mundo, porque son pasajeras. Luchad por el reino de los cielos, para estar más cerca de mi Hijo Divino y de mí y tendréis la verdadera felicidad y paz.
Hijos míos, acoged mis mensajes en vuestros corazones y sed aquellos que los difundan y los cuenten a vuestros hermanos que se encuentran sin luz y sin paz. Yo estoy siempre a vuestro lado y jamás os abandono.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


28 de mayo de 2016 – Vigolo, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para pediros la conversión de vuestros corazones u la conversión de vuestras familias.
Aprended a escuchar la llamada que el Señor os hace por medio de mí. Dios os llama y os desea con su bendición daros su paz, la paz que transforma y que el mundo no os puede dar.
Desead estar con el Señor. Dadle el primer lugar en vuestras vidas y en vuestras familias. La oración os aproxima cada vez más al reino de los cielos. Que en vuestras familias la oración brille cada día como una gran luz que os haga ser todos de Dios.
No os dejéis engañar por los rumores del mundo. Escuchad mis llamadas maternales que os muestran el camino seguro que os lleva al Corazón de mi Hijo Jesús.
Deseo de vosotros más dedicación, más amor y fidelidad a todo aquello que inicié aquí hace muchos años atrás. Vosotros fuisteis llamados por Dios para ser una luz para vuestros hermanos. Estad más unidos, sed más humildes y sed aquellos que saben servir primero para que la gracia de Dios resplandezca en vuestras vidas y así ilumine la vida de todos vuestros hermanos. Rezad, rezad con amor el rosario y Dios os concederá al mundo vuestra paz.
Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


30 de mayo de 2016 - Padermo Franciacorta, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y os digo que mi Hijo Jesús desea vuestra salvación y vuestra felicidad eterna.
Hijos míos, abrid vuestros corazones a las llamadas que os hago. Comprended que cada uno de vosotros es importante en este plan de conversión. Cada uno de vosotros es responsable de su conversión, de la conversión de vuestras familias y de la conversión de muchas almas porque muchos os fue dado.
El Señor ya os llama a la conversión desde hace mucho tiempo. Haced que mis llamadas lleguen a muchos corazones. Estad unidos y sed aquellos que dan buen ejemplo a todos vuestros hermanos. Digan no al pecado y a las cosas equivocadas. No permitan que el egoísmo, la frialdad y la pereza tomen sus corazones, mas renunciad a todo aquello que os impide hacer la voluntad de mi Hijo Jesús.
Nunca uséis vuestros labios contra vuestros hermanos, mas llevad a todos la luz de Dios. Corregid vuestros defectos arrepintiéndose de vuestros pecados y renovando vuestros buenos propósitos ante mi Hijo Jesús y ante mí.
Yo estoy aquí para llamarlos al Señor, porque los tiempos son malos. Una gran tempestad desea alejar a muchos de mis hijos del camino de la verdad, haciéndoos renunciar a todo aquello que mi Hijo Jesús os enseño y dejó. Rezad mucho el rosario y muchos credos, pues solamente aquellos que se confíen a la protección de nuestros tres Sagrados Corazones son los que conseguirán permanecer fieles y de pie en los momentos de las grandes pruebas.
Rezad, rezad, rezad, porque en la oración encontraréis la fuerza y la luz de Dios para permanecer fieles hasta el fin. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


31 de mayo de 2016 – Vigolo, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y vengo a pediros que ofrezcáis vuestras oraciones por el bien del mundo. Yo os invito a la conversión. Yo os invito a la paz. Yo os invito a renovar vuestros corazones en el amor de mi Hijo Jesús. Rezad mucho para ser todos de Dios.
Mi Hijo Divino es aquel que os bendice siempre y que está con su mirada misericordiosa vuelto hacia vosotros y hacia vuestras familias.
Hijos míos, ¿vosotros amáis a mi Hijo? ¿Vosotros me amáis? Volved a Dios, haced su Divino Corazón feliz, viviendo mis llamadas y llevándolas a mis hermanos.
Es hora de ser mis apóstoles, testimoniando la presencia de mi Hijo a todos aquellos que cierran su corazón a Él y que rechazan su auxilio Divino.
Rezad por la conversión de los pecadores. Rezad por los desobedientes y los rebeldes. Yo os amo y os digo que hoy estáis recibiendo gracias especiales.
Gracias por su presencia y por sus oraciones presentadas a mí con amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Hoy la Madre Santísima rezó en silencio sobre cada uno de nosotros y con su mirada y sonrisa maternal nos transmitía su paz y su amor. La linda mirada y sonrisa de María es poderosa y aleja todo aquello que nos pueda quitar la paz y perjudicarnos, su mirada maternal vela por nosotros, por nuestra felicidad.


3 de Junio de 2016 – Fosdondo, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo mucho y os coloco dentro de mi Corazón maternal.
Hijos, cuidad de vuestras familias, entregándoos todos los días a mi Corazón de Madre por medio de vuestras oraciones y yo os bendeciré y os conduciré por el camino seguro que lleva hasta Dios.
No os desaniméis. ¡Tened coraje! Llevad la luz de Dios a vuestros hermanos para que también ellos vean la gracia de Dios derramarse en sus hogares.
Dios ama a las familias y desea salvarlas. Yo os reuní aquí como hermanos e hijos, porque deseo que todos estéis debajo de mi manto.
El Corazón de mi Hijo Jesús está abierto para acogeros a todos vosotros, hijos míos. Rezad, rezad mucho. Haced de la oración el alimento de vuestras alas para tener fe y fuerza para vencer las batallas de cada día.
Yo os bendigo con mi bendición maternal. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
La Santísima Madre vino acompañada de su Hijo Jesús. Los dos mostraban sus Corazones Santísimos. El Niño Jesús estaba vestido con un vestido amarillo claro lleno de pequeñas estrellas que brillaban mucho y Nuestra Señora toda vestida de blanco. El Niño Jesús nos mostraba su Divino Corazón como para decirnos que nos ama y que nos acoge dentro de él. Al lado de ellos había muchos Ángeles, y nuestros Ángeles de la Guardia.


4 de Junio de 2016 Gattatico, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
Hoy, la Madre Santísima apareció trayendo nuevamente al Niño Jesús en sus brazos maternales. Ello dos estaban felices por vernos reunidos en oración y nos bendijeron, concediéndonos el amor de sus Santísimos Corazones.
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y deseo llenar vuestros corazones de este mi amor maternal, que el amor que viene del Corazón de mi Hijo Jesús.
Jesús os ama, hijos míos y desea la salvación de toda la humanidad. Que la oración nunca falte en vuestras familias, pero que ella sea hecha con amor y con fe para que vuestras familias puedan ser iluminadas por Dios y puedan recibir las gracias y el amor del Señor en profundidad.
¡Italia! ¡Italia! Yo te llamo a Dios. Vuelve, Italia, pues ya es hora de ser obediente al Señor y de dar ejemplo a todos.
Hijos míos, ¿Por qué todavía no se deciden por Dios? No perdáis tiempo. Llevad a vuestros hermanos mis llamadas maternales. Llevad la petición que vuestra Madre os hace hoy: ¡Convertíos y sed de Dios!
Yo os coloco en mi Inmaculado Corazón y os digo que llevo vuestros pedidos para colocarlos delante del Trono de Dios.
Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. Amén.


5 de Junio de 2016 – Brescia, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo hace mucho tiempo que os invito a la conversión.
Hijos míos, volved a Dios. Sed de Dios. Él es la verdadera felicidad. Él es la vida verdadera, aquel que puede curar las heridas de vuestras almas.
Hijos míos, cuidad de vuestras familias. Amad vuestras familias. Yo deseo ayudaros a llevar la luz de Dios a vuestros familiares y amigos, porque yo deseo la salvación de todos.
No miren hacia atrás en su camino de conversión. No lo abandonen, mas sigan rezando mi rosario, acercándose a los sacramentos y abriendo vuestros corazones a Dios.
Aprended a hacer sacrificios, aprended a ofrecer al Señor la reparación por vuestros pecados y por los pecados del mundo.
No os acostumbréis a mucho, porque lo mucho puede acabarse un día. Acostumbraos cada día a desprenderse de todo aquello que os aprisiona a este mundo de modo exagerado.
Yo deseo conduciros por el camino de santidad. Deseo conduciros por el camino que os lleva hasta el cielo. Rezad mucho por aquellos que son esclavos del mundo y del pecado y que no desean saber de Dios y del Cielo.
La vida, en este mundo, pasa rápido. ¡No perdáis más vuestro tiempo! Usadlo para aprender a amar y ser de Dios, testimoniando su presencia santa a vuestros hermanos. Dios os llama, hijos míos, Dios os llama a Él. Escuchad su voz.
Yo os amo y os doy mi bendición maternal, para que la paz de Dios reine siempre en vuestras familias.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


6 de Junio de 2016 - Colombaro di Corte Franca, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada vengo a pediros que sean siempre fieles al Señor y no se desesperen cuando el peso de la cruz os abata cada vez más.
Confiad en el Corazón Divino de mi Hijo Jesús y sabed ofrecerle un poco de vuestro amor y de reparación por vuestros pecados y por los pecados del mundo.
Yo estoy siempre a vuestro lado, hijos míos: crean en estas mis palabras de Madre. Yo estoy aquí para levantaros, para darlos un poco de mi fuerza para que podáis llevar vida y esperanza a muchos corazones heridos y sin fe.
Rezad el rosario todos los días, pues es la oración la que hace descender grandes gracias del cielo sobre vuestras familias y sobre el mundo entero.
Es Dios quien os pide vivir una vida de oración unida a Él. Es el Señor quien me manda del Cielo, porque os ama mucho.
Yo vine a Fátima, yo vine muchas veces a Italia, a muchos lugares para llamarlos a Dios, pero mis hijos no me escucharon, no quisieron creer en mi presencia maternal y renegaron muchas gracias que yo deseaba concederles.
¡Italia, no seas de corazón tan duro, pues un día llorarás por no haberme escuchado y acogido con amor y respeto!... ¡Basta de pecados!... ¡Haga penitencia y pida perdón a Dios, por causa de tu corazón duro como piedra y de tu incredulidad!
¡Sacerdotes!... Dios pedirá cuentas de cada uno por el tiempo que perdieron en no salvar almas para el reino de los cielos. Dios pedirá cuentas de todos sus Ministros que fueron infieles a su vocación y que no viven la santidad como él desea. Convertíos y sabed reconocer lo que vuestra madre del Cielo viene realizando en el mundo entero hace tiempo, por medio de mis manifestaciones aquí y en muchos lugares.
Jesús pide la conversión de toda la Iglesia y de toda la humanidad. Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. ¡Amén!

7 de Junio de 2016 Vigolo, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
Hoy, la Santa Madre vino del cielo con una linda sonrisa. Ella tenía un manto azul y un vestido y velo blancos. Su velo tenía pequeñas estrellas doradas que irradiaban fuertemente. Sus manos extendidas hacía nosotros irradiaban rayos que representan las gracias que ella nos concede con tanto amor. Ella nos dijo:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo a pediros que ofrezcáis vuestros corazones al Señor que tanto os ama y os quiere bien.
Hijos, el Señor preparó tiempos nuevos para aquellos que acogieran y vivieran mis llamadas con todo amor. Yo, vuestra Madre, vengo del cielo para llevarlos a Dios. Él preparó grandes cosas para aquellos que lo aman y lo sirven.
Dios, después de los tiempos de las grandes pruebas, renovará todas las cosas y realizará maravillas en la vida de todos aquellos hijos míos que hayan escuchado y acogido mis llamadas.
Vigolo está marcado por mi Corazón Inmaculado. En los días difíciles que llegarán al mundo haré de Vigolo un lugar que resplandecerá cada vez más como refugio seguro para todos mis hijos, que con fe y con corazón humilde suplicasen mi auxilio maternal.
Yo amo Vigolo y vine del cielo para hacer de este lugar una fuente de gracias y de bendiciones para la conversión de muchos jóvenes.
Rezad hijos míos, rezad, rezad, rezad y mis planes se concretarán cada vez más como yo deseo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


8 de Junio de 2016 – Fiesta del Corazón Castísimo de San José
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
Hoy vio la Sagrada Familia: Nuestra Señora con San José, que tenía al Niño Jesús en brazos. Ellos nos mostraban sus Santísimos Corazones. Nuestra Señora nos transmitió el siguiente mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo como mi Hijo Divino y San José para bendecir vuestras familias y el mundo entero.
Rezad en familia. Sed mis hijos e hijas de oración, aquellos que interceden por el bien de la humanidad y por el bien de la Iglesia. Sed del Señor, abriendo vuestros corazones a la llamada divina.
Tiempos difíciles y de duras pruebas están llegando, más la gracia de Dios estará siempre presente en la vida de aquellos que le son fieles y obedientes.
El Señor ayudará a los suyos, a aquellos que yo y mi Esposo José colocaremos dentro de nuestros Santísimos Corazones, por eso, sed obedientes a mis llamadas hijos míos. Consagraros a nuestros Santísimos Corazones y entregaros con confianza en las manos del Señor. No tengáis vuestros corazones atrapados por el mundo, mas tenedlos abierto para el reino de los cielos.
No permitáis que el pecado se aproxime a vuestras vidas, por causas de vuestra desobediencia por no escuchar la voz de Dios.
Convertíos y pedid fuerza al Señor para que permanezcáis en su camino santo, en cualquier prueba en vuestra vida. No os desesperéis, no perdáis la confianza en su protección y amor.
Dad testimonio de la verdad cueste lo que cueste. La verdad libera de la ceguera espiritual y de todo mal. La verdad ilumina vuestras vidas y vuestros corazones. La verdad es mi Hijo y sus palabras son eternas y poderosas y ellas son vida y luz para vuestras vidas.
Rezad para que todos puedan acoger las palabras de vida de mi Hijo Jesús. Rezad para que la humanidad deje de ser sorda y ciega y se decida a vivir la llamada que Dios os hace.
Yo os amo y os bendigo con mi bendición maternal, unida a mi Hijo Jesús y a San José. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Durante la aparición, vi a San José que caminaba entre muchos lirios blancos. Estos lirios representaban cada persona que se consagraba a su Corazón Castísimo y que lo honraba. San José, por orden de Dios, cuida de estos lirios, bendiciéndolos cada día y concediéndoles su amor y sus gracias. Cuando San José pasaba entre estos lirios y los tocaba una luz descendía sobre ellos y hacia que quedaran iluminados y más lindos. San José desea colocar estos lirios delante del Trono de Dios. Todos aquellos que se entregarán a su protección estarán debajo de su manto santo y protegido contra todo mal y peligro de alma y de cuerpo.


10 de Junio de 2016 – Casnigo, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que seáis fieles al Señor rezando en familia, amando su fe y llevando a todos vuestros hermanos su luz.
Hijos, llegará el tiempo en que muchos serán probados en la fe. Sed fuertes, no abandonen el camino del Señor ni las verdades eternas que Él dejó.
Luchad con la oración, con las palabras de mi Hijo, con la Eucaristía, fortaleciendo su fe y su alma.
Pedid la protección de San José. Él os ayudará y os protegerá en las pruebas más difíciles de vuestras vidas, así como me protegió a mí y a mi Hijo cuando necesitábamos urgentemente su ayuda.
Hijos míos, yo estoy siempre a vuestro lado. Mis ojos maternales os acompañan siempre.
Yo os pido: sed fieles a las leyes de Dios y no ofendan al Señor.
Rezad por aquellos que no aman sus familias y las abandonan para vivir lejos de la gracia de Dios, pecando y cometiendo adulterios.
Yo os pido: volved al buen camino. La vida eterna es para siempre, pero yo os digo que el infierno también es para siempre.
Sed mis testimonios de amor y de paz. Llevad mi amor a sus hermanos y vivan la paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


11 de Junio de 2016 – Gorlago, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para bendeciros y acogeros en mi Corazón, porque yo os amo y deseo que todos abráis vuestros corazones al amor de mi Hijo Divino.
Acoged mis llamadas en vuestros corazones y vivid el amor con todos vuestros hermanos. No os alejéis de la oración y no abandonéis el camino del Señor para seguir las ilusiones del mundo, porque el mundo no puede daros la verdadera felicidad.
Hijos, es en el Corazón de mi Hijo Jesús que vosotros encontraréis la verdadera paz, amor y alegría.
Es en el Corazón de mi Hijo que vosotros aprenderéis a ser hombres y mujeres de Dios.
Yo estoy aquí para ayudaros, concediéndoos mis gracias. Muchos de vuestros hermanos do desean convertirse y ultrajan a mi Hijo y a mí. Rezad por los que se encuentran con los corazones duros. Muchos corren el peligro de perderse eternamente, por eso yo vine del cielo para orientaros, para indicaros el camino que deben seguir.
Acoged mi amor en vuestros corazones y difundirlos a todos vuestros hermanos. Mi Corazón palpita de amor por vosotros e irradia la llama que os hará tener el deseo de ser de Dios.
Yo os bendigo con mi bendición maternal. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


12 de Junio de 2016 – Ghisalba, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para cuidar vuestras familias, protegiéndolas y colocándolas debajo de mi manto inmaculado.
Hijos, amad a Dios. Sed de Dios. El cielo os espera. Dios os preparó un lugar en la gloria de su reino, por eso, comprended que vuestra vida en este mundo es una preparación para la eternidad.
Rezad hijos míos, rezad, porque cuando rezáis mi Hijo Jesús os concede grandes gracias.
Muchos no comprenden el valor de la oración, mas la oración es santa y preciosa. Una familia que no reza no permanecerá de pie mucho tiempo. Acoged mi amor maternal en vuestros corazones y mis llamadas.
Llevad a vuestros hermanos la paz. El mundo está sin luz y muchos corazones están ciegos y sin vida.
Yo os pido: que vuestras vidas sean un testimonio de amor de Dios a vuestros hermanos. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


13 de Junio de 2016 - Assisi, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y estoy aquí delante de vosotros para bendecir vuestras familias, presentándoselas a Dios.
Rezad hijos míos, rezad por la conversión del mundo, rezad por aquellos que tienen oídos, mas no oyen, ten ojos, mas no ven.
Sed obedientes a Dios y sed testimonio de su amor a vuestros hermanos. No se dejen abatir ante las pruebas y las dificultades. Vuestra Madre está aquí para ayudarlos y protegerlos.
Hijos míos, Dios desea la conversión y la salvación de todos vosotros.
Ayudad a vuestros hermanos a ser de Dios, hablando a todos de mis llamadas maternales que vienen directamente de su Divino Corazón.
Yo os bendigo y os doy mi paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

                                              
14 de Junio de 2016 – Santuario Reina de la Paz - Monte Scalambra - Serrone, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
La Madre Santísima apareció acompañada de San Miguel y San Gabriel y muchos Ángeles. Ella, con su mirada maternal llena de amor me dijo:
¡La paz amados hijos míos!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y vengo del cielo para pediros que seáis mis hijos que rezan y que consuelan el Corazón de mi Hijo Jesús.
Yo estoy aquí para acoger a vuestras familias en mi Inmaculado Corazón. Rezad hijos míos, rezad porque Dios tiene designios de gracia y de misericordia sobre vosotros. Estad unidos, sed obedientes al Señor. Sed una luz para quien se encuentra en las tinieblas y un auxilio para quien necesita de la misericordia de Dios.
Yo os pido: venid en mayor número a rezar siempre aquí en este lugar bendecido por mi presencia y las gracias del cielo serán visibles y descenderán sobre vuestras familias transformando vuestras almas y corazones.
Rezad, rezad el rosario, pues es con esta oración que se vence el demonio y todo mal.
Haced penitencia por las familias que están muertas espiritualmente, para que ellas resuciten para la gracia divina.
Retornad a vuestra casa con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


15 de Junio de 2016 – Santuario de San Miguel Arcángel – Serrano, Italia
Mensaje de Jesús, por la mañana.
Cuando me encontraba en el Santuario de San Miguel Arcángel, en Serrone (Italia), vi a Jesús, que estaba sentado en trono bellísimo. Él tenía una corona en su cabeza y tenía un manto rojo y un indumento banco con bordes dorados. Al lado de Jesús estaban San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Comprendí que la presencia de ellos allí al lado era: San Miguel para defendernos contra todo mal, dándonos fuerza y protección en las batallas de la vida, San Gabriel para acoger nuestro si y ayudarnos a hacer la voluntad de Dios más perfectamente y san Rafael para curar las heridas de nuestras mentes, cuerpos, corazones y almas, librándonos de las influencias negativas de los espíritus malignos. Jesús me dijo:
Yo soy la Paz y el Amor. Yo vine a este lugar para hacerlo un tabor donde puedo transfigurarlos con mi amor divino, del cual mi Corazón está lleno.
Yo deseo curar las heridas de vuestras almas, deseo dar fuerza a los corazones fragilizados y sin esperanza, deseo dar vida y luz a los que se encuentran en el pecado y en las tinieblas.
Yo llamo a todos a venir a mí, pues Yo os daré de beber de la fuente de agua viva, gracia plena de Dios, que reaviva vuestras almas y las libra de todo mal.
Rezad, sed aquellos que viven unidos a la voluntad del Eterno Padre, dedicándose al bien y a la salvación de las almas de aquellos que Él quiere conducir a la gloria eterna.
Aquí yo me encuentro para acogeros en mi Corazón misericordioso, fuente de toda vida.
Yo os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


15 de Junio de 2016 – Iglesia Parroquial di Serrone, Italia
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz, por la noche.
En esta noche, la Santísima Madre vino acompañada del Niño Jesús y San José. Los tres mostraban sus Santísimos Corazones. Cuando llegaron, una luz fuerte vino del sagrario y luego ellos estaban allí delante de mí, y cuando se fueron iban en dirección a lo alto de su Santuario, bendiciendo todo con su Santísima presencia que iluminaba todo. La Santísima Virgen fue quien me transmitió el mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vengo del cielo para bendeciros. Yo estoy aquí con mi Hijo Jesús y San José para pediros que abráis vuestros corazones a las llamadas que el Señor os hace por medio de mí, en esta noche.
Rezad en familia. Cuidad de vuestras familias, consagrándoos a nuestros tres Sagrados Corazones.
Jesús os ama y desea la salvación de cada uno de vosotros. Sed obedientes a lo que Dios os pide, por medio de la Iglesia y ahora por medio de mí.
Huid de los pecados, arrepentíos de ellos y pidan perdón a mi Hijo y Él os perdonará.
No tengáis en vuestros corazones resentimientos y falta de perdón, mas tened vuestros corazones limpios para mi Hijo Divino.
Bendigo a vuestras familias, con mi Hijo Jesús y San José y os digo que nuestra paz sobre vosotros y sobre ellas en este momento.
Coloco a todos mis hijos sacerdotes y consagrados dentro de mi Inmaculado Corazón y mi Hijos Jesús y mi Esposo José hacen lo mismo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios.
Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


16 de Junio de 2016 – La Serra San Miniato, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre del Cielo vengo a pediros que recéis el rosario en familia para su conversión y la conversión mundo.
Dios desea la conversión de la humanidad, mas muchos de mis hijos no le son obedientes y lo ofenden con graves pecados. Sed los hijos míos que rezan por la salvación de las almas.
Hijos míos, cuanto dolor siento cuando un alma de condena al infierno. Ayudad a vuestros hermanos a ser de Dios. Llevad a todos mi amor Inmaculado y mi bendición. Os amo y lucho todos los días por vuestra felicidad y por el bien de vuestras familias.
Días tristes llegarán a la Iglesia y al mundo. Permaneced fieles a Dios. Yo estoy aquí para ayudaros en aquello que mi Hijo Divino me permite.
Rezad por las almas que se alejaron del Corazón de mi Hijo Jesús, porque viven en los pecados impuros del mundo. Los jóvenes son la causa de mí dolor.
Pido de cada uno: oración, sacrificio y penitencia para que los muchos pecados sean reparados. Retornad a vuestras cas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


18 de Junio de 2016 – Iglesia Sagrado Corazón, Luxemburgo
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que recéis por vuestras familias y por el bien de la humanidad.
Estoy aquí para conduciros hasta el Corazón de mi Hijo Jesús. Acoged la llamada que Dios os hace. Sedle obedientes, renovando vuestro amor y vuestros propósitos de seguir por su camino santo, en este mundo. Muchos de mis hijos no quieren saber del Señor y mi Corazón sufre.
Dios desea concederos grandes gracias, por tanto hijos míos, abrid vuestros corazones.
Os bendigo a todos vosotros que amáis y bendigo también a los hijos míos que no me aman, para que reciban en profundidad el amor del Señor y se conviertan.
Os bendigo con mi bendición maternal y os digo: creed siempre más. Llevad a todos vuestros hermanos el amor de mi Hijo Jesús y mi amor de Madre.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Antes de irse la Madre Santísima dijo:
Rezad, rezad mucho por todos los que se encuentran en el camino del pecado. ¡Rezad, rezad, rezad!

19 de Junio de 2016 – Strassen, Luxemburgo
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo con mi Hijo Jesús, para bendecir vuestras familias, para que sean de Dios, viviendo el amor, la paz y el perdón.
Hijos míos, Dios os llama a la conversión. Él desea curar vuestros corazones y vuestras almas.
Volved al Señor por el camino de la conversión que os lleva al reino de los cielos.
Sin Dios y sin su bendición la humanidad no podrá jamás ser testimonio de paz verdadera, que solamente Él os puede dar.
Rezad el rosario en familia. Aprended a ser mis hijos dedicándose al reino de los cielos, colocando en práctica las palabras y las enseñanzas de mi Hijo Jesús.
Os bendigo y hoy os concedo mi amor y mi Hijo os bendice, concediéndoos su paz. Os bendecimos a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
La Santísima Madre apareció con el Niño Jesús en sus brazos. El Niño Jesús nos miraba a todos con gran amor y aun mismo siendo pequeñito, su mirada es una mirada poderosa que vence y destruye todo mal. La presencia de la Madre Santísima con el Niño Jesús es una señal de bendición y de gracia para este pueblo donde ella se quiso manifestar en estos días, para mostraros que vino del cielo para acoger vuestras súplicas, presentándolas a Dios, concediendo a todos sus hijos su amor maternal, unido al amor de su Hijo Divino.


20 de Junio de 2016 – Toscolano Maderno, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os llamo a Dios. Muchos mensajes os di. Muchas gracias y muchas bendiciones también.
Den todo de si por el reino de los cielos, ofreciendo al señor vuestro amor, a fin de que en vuestros corazones Él pueda reinar.
Tiempos de dolores y de lágrimas asolarán la pobre humanidad. Rezad mi rosario, pues es con esta oración que el Señor hará descender grandes gracias del cielo sobre vosotros y sobre vuestras familias.
Muchos de mis hijos no quieren saber del Señor ahora, mas ¿qué será de estos hijos míos el día de mañana cuando el brazo del Señor se abata sobre el mundo?
Pidan perdón a Dios de vuestros pecados. Sed obedientes a las llamadas que Dios os trae, por medio de mí.
Yo os amo y no deseo la infelicidad de vosotros. Luchad para ser buenos, para ser los hijos que agradan al Padre del cielo.
Permanezcan siempre en su camino santo, en los días difíciles que están a las puertas. La verdad, hijo míos, defended la verdad aunque esto os cueste mucho. Dios ama la verdad y todo aquel que cambie lo que Él dejó, un día, estará delante de Él, en la hora del gran juicio y ay de aquellos que enseñaron erradamente a sus hijo pequeñitos, que deseaban estar en su camino santo y fueron alejados.
Dios no ama la desobediencia, mas la fidelidad, la obediencia y la humildad en vivir y seguir sus Mandamientos y enseñanzas. Sed fieles a dios. Escucha su voz, por medio de la llamada que os hago, viniendo del cielo.
La Iglesia pasará por su momento más crítico y habrá gran confusión y división y verán a cardenales oponerse a cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes y la falta de fe y grandes errores serán defendidos como si fueran verdad, mas al final Dios va a actuar con el poder de su brazo para decir basta a tanta desobediencia, errores y pecados.
¡No temáis!... Los que me escuchan siempre caminarán por el camino seguro que lleva hasta el cielo. Con mi manto os defenderá y en mi Corazón Inmaculado os colocaré desde ya para que pertenezcan y sean bendecidos por mi Hijo Jesús. ¡Coraje!... Os bendigo y os protejo.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. Amén


21 de Junio de 2016 – Toscolano Maderno, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que hagan que sus vidas sean de Dios.
Entregaos en las manos del Señor. Permitidle que Él pueda reinar en vuestros hogares donde su amor es vivido y sus palabras colocadas en práctica.
Hijos, no abandonéis el camino de Dios, mas apresuraos, porque Él os llama. Dios preparó un lugar para cada uno de vosotros en la gloria de su reino. ¿Vosotros deseáis estar al su lado un día en el cielo? Entonces aprended a estar más vueltos hacia las obras de lo alto que hacia las obras del mundo.
Nada en este mundo puede compararse con la eternidad, con la gloria que Dios concederá a aquellos que lo sirven y lo obedecen verdaderamente.
Luchad por el reino de los cielos. Yo estoy aquí para guiarlos hasta el Corazón de mi Hijo, que es la verdadera paz y la verdadera felicidad. Yo os pido: que en vuestros hogares mi rosario sea rezado con más amor y con fe.
Hijos, escuchadme, escuchad mi voz que os llama a Dios. Volved al Señor. Él está siempre de brazos abiertos para acoger a cada uno de vosotros con mucho amor.
Rezad por el mundo, rezad por la Santa Iglesia. El mundo está en una ceguera espiritual, mas con la oración y con la eucaristía vosotros podéis llevar la luz de Dios que puede curar y transformar todas las cosas. Rezad mucho, perseverad y Dios os escuchará hijos míos.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. OS bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


22 de Junio de 2016 – Toscolano Maderno, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo a llamarlos a la conversión. ¿Vosotros estáis dispuestos a acoger la llamada de Dios y a seguir su camino santo?
Acordaos hijos míos, todo en este mundo pasa, solamente la eternidad dura para siempre y muchos no la desean, porque se encuentran ciegos.
Muchos de mis hijos no quieren abrir sus corazones a Dios. Ellos prefieren acreditar en las mentiras de satanás más que en las verdades eternas venidas de Dios.
Rezad mucho, hijos míos, la salvación de muchas almas depende de su sí a Dios y de su dedicación a escuchar y poner en práctica mis llamadas. ¿Vosotros no queréis consolar el Corazón Inmaculado de vuestra Madre del Cielo que tanto os ama?
¡Escuchad mis llamadas hijos míos, escuchadme!... Mi Hijo Divino derramó su sangre preciosísima y sufrió su dolorosa pasión por amor a cada uno de vosotros, porque deseaba ardientemente la salvación de vuestras almas.
Consolad y amad el Corazón de Jesús. Él es vuestro refugio seguro de protección, Él es la fuente de vida que os da la fuerza y la gracia del cielo para que tengáis la paz en vuestras vidas. Entregaos en las manos de mi Hijo y caminarán con seguridad hasta el cielo.
Hijos, pidan la misericordia divina para la Iglesia y para el mundo. Tiempos sombríos avanzan, mas a los que sirven fielmente al Seños os digo: Él hará maravillas y actuará con poder y gloria, en favor de los que lo aman. Yo estoy a vuestro lado para acogeros con mi manto inmaculado.
Pedid la protección de San Miguel Arcángel. Dios lo manda al mundo para guiar y defender a los suyos. San Miguel os ayudará a hacer la voluntad de Dios y en los días malos, él, en nombre del Señor, se aparecerá glorioso a muchos para protegerlos y conducirlos por caminos seguros, porque así Dios lo estableció para aquellos que me escuchan y me aman.
¡No temáis! Entregaos y confiad. Hoy os bendigo para que todo mal sea desterrado lejos de vosotros y de vuestras familias.
Os bendigo para que vuestros corazones se llenen de amor de Dios. Os bendigo, porque os amo y mi amor os protege y os protegerá siempre. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén! 


23 de Junio de 2016 – Pavone del Mella, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre, vengo del cielo para pediros que hagan la voluntad de Dios dentro de sus hogares, para después llevar su luz a quien la necesita.
Estas unidos a Dios por la oración, dentro de vuestras casas, padres, madres e hijos sean una familia de Dios y rezad unidos.
No permitáis que el demonio se aproxime a sus hogares, hijos míos. Él no quiere su bien, mas la destrucción de vuestras almas, por eso, libraros del pecado, pues el pecado hace que el demonio tenga poder sobre vuestras vidas, cuando son desobedientes a Dios.
Llevad mis mensajes a todos vuestros hermanos. Estad unidos, estad unidos. Dios os bendice por medio de mí, vuestra Madre Inmaculada.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Antes de irse, la Madre Santísima dijo:
Rezad por el mundo que ofende el Corazón de mi Hijo Jesús con pecados terribles. Que vuestras vidas sean una oferta de amor por la salvación de vuestros hermanos, que se encuentran distantes del camino que conduce al reino de los cielos.
Rezad  más, haciendo de la oración vuestro encuentro diario con Dios, pues dentro de vuestras casas Él está y reina con su amor. No os olvidéis de la presencia de Dios, mas sabed honrarlo y respetarlo dentro de vuestras casas, pues Él os bendice todos los días y muchos no se dan cuenta, porque tienen sus corazones duros como piedras. ¡Rezad, rezad, rezad!
24 de Junio de 2016 – Brescia, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo a pediros que continuéis a rezar por la conversión del mundo. Rezad hijos míos, vuestra Madre os pide la oración diaria, porque por medio de ella, Dios os concede grandes bendiciones y gracias.
El mundo va mal, mas si vosotros ponéis en práctica mis llamadas, muchos de vuestros hermanos podrán retornar al buen camino, amando y sirviendo al Señor.
Rezad por los que no aman a Dios. Ayudad a quien está sin fuerzas y sin fe, llevando la esperanza a vuestros corazones.
Hijos míos, os amo y con mi manto os cubro para que estéis protegidos contra todo mal. Yo amo y protejo a vuestras familias. Estoy siempre cerca de vosotros, a vuestro lado, para llevaros a Dios.
Gracias por estar aquí. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


25 de Junio de 2016 – Fátima, Portugal
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, tú estás aquí en este lugar bendecido por mi presencia maternal. Hace muchos años atrás descendí del cielo para llamaros a Dios, pero la humanidad no me escucha. Muchos se encuentran alejados, porque están apegados al mundo, que los lleva a pecar.
Cuanto dolor siento en mi Corazón Inmaculado. Yo me entristezco, porque veo a muchos de mis hijos encaminarse por el camino de perdición. No quiero su condenación, mas que todos tengan vida en abundancia.
Ofrece tus oraciones a Dios, en estos días, por el bien de la humanidad. Dios está atento y desde lo alto del cielo te bendice.
Ayuda a tu Madre a salvar almas para el reino de los cielos. Ven mañana, a mis pies, para suplicar la paz para tu Nación y para el mundo. Abro mi Corazón para acoger a todos aquellos que a mi recurren.
Soy la Virgen del Corazón Doloroso e Inmaculado, Madre del Verbo Divino, la Reina del Rosario de la Paz. Te bendigo, así como al mundo entero: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


26 de Junio de 2016 – Fátima, Portugal
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre, os amo y os pido que recéis en familia para que la paz de mi Hijo Divino pueda reinar en ella.
Rezad por el mundo que no ama a Dio y por aquellos que no piensan en la eternidad, porque están ciegos por el pecado.
Acoged mi amor en vuestros corazones y llevadlo a todos vuestros hermanos. Amad a Jesús, amados hijos, sed de mi Hijo. Permitid que Él entre en vuestros corazones y que en ellos pueda estar, a fin de que vuestras vidas sean transformadas. Yo os amo y os cubro con mi manto Inmaculado.
Rezad por vuestros hermanos y por los que están para morir sin arrepentirse de sus pecados, para que Dios tenga misericordia de sus almas y, puedan obtener así, el perdón de Dios.
Luchad por el reino de los cielos y mi Hijo os concederá al final, la corona de la gloria, a quien permanezca fiel hasta el fin. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


28 de Junio de 2016 – Bra - Cuneo, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que hagáis de vuestras vidas una oferta de amor a Dios por la salvación de vuestras familias y salvación del mundo entero.
Hijos, escuchad la llamada de Dios. Volved al Señor. Vuestras familias no pueden vivir sin oración y sin la gracia de Dios, por eso, yo os pido: sed una luz para vuestros familiares y hermanos. Sed aquellos que testimonian el amor de mi Hijo Jesús a los que se encuentran distantes y no aman a Dios. Rezad el rosario para tener la fuerza de vencer el pecado. El rosario aleja todo mal lejos de vosotros y destruye el poder del infierno.
Hijos míos, muchos de vuestros hermanos están ciegos por el demonio y por el pecado. Interceded por la liberación de ellos. Ayudad a vuestros hermanos a ser de Dios. Yo vengo del cielo para unirme a vuestras oraciones, para suplicar juntos, la misericordia de Dios para el mundo.
Rezad, porque Dios os llama y muchos no escucha. Convertíos, porque Dios os habla y muchos no obedecen. Volved al camino del bien, porque Dios os convida a una vida santa y muchos lo ofenden con graves pecados.
El demonio desea la destrucción de muchas almas, mas estoy aquí para mostrar a todos mis hijos el camino de la verdad.
Os amo y os bendigo para que os decidáis por el camino del bien que os conduce a Dios. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
29 de Junio de 2016 – Guarene - Cuneo, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre Inmaculada, vengo del cielo para pediros fe, oración, fidelidad, también en las dificultades y pruebas de la vida.
No tengáis miedo. Yo vuestra Madre, estoy aquí con vosotros para llevaros hasta los brazos de mi Hijo Jesús que os protege y os da la paz. Entrad en mi Corazón Inmaculado, para poder permanecer en el Corazón de mi Hijo.
Rezad por la conversión de los pecadores y por la conversión de aquellos que no quieren saber de Dios. Ellos son mis hijos y precisan de vuestras oraciones para volver al camino del Señor. Con vuestras oraciones, sacrificios y penitencias conducid muchas almas hacia el reino de los cielos. Vivid la obediencia en vuestras vidas. Sed los hijos míos que dan el ejemplo de amor y obediencia para que la gracia de Dios resplandezca cada vez más y su obra crezca como Él desea.
Os amo y os doy mi bendición maternal. Gracias por vuestra presencia. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


30 de Junio de 2016 – Carmagnola - Turín, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que continuéis a rezar por el bien del mundo y por la conversión de vuestros hermanos que viven en el pecado, distantes de Dios.
Rezad por los que no se decidieron todavía por el reino de los cielos. Os digo que el cielo existe y allí se encuentra la felicidad sin fin. No perdáis la oportunidad de un día estar con mi Hijo en el cielo. Abandonad la vida de pecado y volved a Dios.
No se dejen llevar por los engaños del mundo. Solo Dios es la felicidad eterna. Den el buen ejemplo sirviendo a Dios y a vuestros hermanos en el amor y en la humildad.
Eliminad de vuestros corazones todo orgullo y todo lo que os hacen ser más del mundo que de Dios. Confesaos, hijos míos, liberaos del pecado. Yo estoy aquí para concederos mi amor. Yo deseo colocaros debajo de mi manto Inmaculado.
Consagraos a mi Inmaculado Corazón, para estar protegido contra los males de estos tiempos. Muchas almas se están arruinando con los errores que de difunden como verdad.
Acoged las palabras de mi Hijo en vuestros corazones para que seáis llenados por la luz y la gracia del Espíritu Santo.
Leed más la Biblia y poned las enseñanzas de mi Hijo en práctica. Gracias por vuestra presencia. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


1 de Julio de 2016 – Saluzzo - Cuneo, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo, vengo acompañada de San Miguel y San Rafael para bendecir vuestras familias, a fin de que la gracia y la paz de Dios desciendan sobre cada uno de vosotros y cure vuestras almas, apartando todo mal lejos de vosotros.
Sin oración vosotros no podéis vencer las pruebas y las tentaciones que surgen en vuestras vidas. Para que tengáis fuerza para vencer todo mal vosotros debéis aproximaros a la confesión y a la comunión.
Abrid vuestros corazones al amor de Dios. Permitid que mi Hijo entre en vuestros corazones con vuestro amor y esté en vuestros hogares. No pequéis más, hijos míos. Pedid la luz del Espíritu Santo para que sepáis distinguir el bien del mal. No se dejen llevar por los errores y por los engaños del demonio. Pedid la protección y la fuerza de Dios para resistir siempre a todo mal y vivir unidos a vuestro amor.
Os concedo mi amor y mi protección de Madre. Hoy os cubro con mi manto Inmaculado.
Rezad, rezad, rezad y la paz de Dios reinará en vuestros corazones y en vuestras almas. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


2 de Julio de 2016 – Caravate - Varese, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para pediros que viváis unidos a mi Hijo Divino y a su amor.
Rezad, hijos míos, a fin de que la oración os haga desear estar cada vez más juntos a mi Hijo y a su Divino Corazón. El Corazón de mi Hijo es un refugio de paz y de seguridad. Entrad en el Corazón de mi Hijo y todo cambiará en vuestras vidas.
Que el rosario sea rezado en vuestros hogares con más fe, amor y dedicación. Muchos no son constantes en sus oraciones y no me escuchan. No, hijos míos, no os alejéis de mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón maternal os llevará hasta Dios.
Consagraos siempre a mi Corazón Inmaculado y recibirán en profundidad gracias y bendiciones que os harán adorar a Dios en espíritu y verdad.
Tened cuidado. ¡Estad atentos! No vivan en el pecado, pues es solamente de modo que el demonio puede haceros mal. No temáis, pues estoy a vuestro lado para protegeros y bendecir a vuestras familias.
Agradezco la presencia de mis hijos sacerdotes y os bendigo: en el nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


3 de Julio de 2016 – Predore, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y deseo llenar vuestros corazones de las gracias del cielo, para que aprendan a obedecer al Señor, viviendo en vuestras vidas la conversión y la santidad.
Hijos míos, Dios desea vuestra conversión. Él no desea vuestro mal, mas el bien de vuestras almas.
Quien desea escuchar y seguir el mundo difícilmente entrará en el reino de los cielos. Sed hijos sabios y prudentes, pidan al Espíritu Santo que os muestre el camino de la verdad a seguir.
Que en vuestros corazones pueda estar el amor de mi Hijo. Vosotros podéis tenerlo en vuestras vidas viviendo en la gracia divina, dejando la vida de pecado.
Rezad mucho para ser fuertes en la fe, hijo míos, pues es la oración la que os ayuda a abrir vuestros corazones a Dios.
Yo os amo y os acojo en mi Corazón Inmaculado. Yo os amor y os bendigo siempre para que seáis felices y aprendáis a ser mis hijos, que me escuchan y viven mis llamadas.
Gracias por vuestras presencia, hijos míos, gracias por haber venido de tan lejos para bendecir mi bendición. Yo os acompañaré hasta vuestras casas con mis Ángeles y dejare a ellos allí para que os protejan contra todos los males. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén


4 de Julio de 2016 – Chiari, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, Dios os llama a la conversión. Dios os pide que dejéis la vida de pecado y entréis en el camino de santidad que lleva al cielo.
Rezad hijos míos, rezad para ser fuertes y poder salir victoriosos en cada tentación y prueba de la vida. No os descuidéis de vuestra conversión ni de vuestras familias.
El enemigo desea la destrucción del mundo, pero si vosotros escucháis y vivís mis llamadas podréis llevar la luz de Dios a muchos corazones y muchos de vuestros hermanos abrirán sus corazones al Señor.
Hijos míos, no seáis sordos a mi voz. Creed siempre más. Quien vive para el mundo nunca encontrará la verdadera paz ni la verdadera alegría, mas quien vive para el reino de Dios y tiene el corazón vuelto hacia el Señor ya hará, en este mundo, la experiencia del cielo.
Rezad, rezad, ofreced reparación al Corazón de mi Hijo Divino que es ultrajado y ofendido por muchos de vuestros hermanos y muchas veces por vosotros, hijos míos, cuando no me oís y hacéis solo la voluntad vuestra. Arrepentíos. Sed sinceros para con el Señor y vivid siempre en su amor, testimoniando con la vida la verdad y sus enseñanzas.
Gracias por vuestra presencia aquí en esta noche. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


5 de Julio de 2016 – Vigolo, Italia
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que recéis mucho por el mundo que no desea saber de Dios.
Hijos míos, escuchadme, no seáis desobedientes a mi voz. Dios os ama y desea la salvación de vuestras almas. No se alejen del camino santo del Señor. Luchad con la oración, con el ayuno, con la vivencia de la palabra y las enseñanzas de mi Hijo contra las tentaciones y pruebas que surgen en vuestras vidas.
Yo vuelvo a deciros: mudad vuestros corazones, sean humildes, sencillos y sepan llevar la paz a todos vuestros hermanos.
Grandes sufrimientos están llegando, a causa de los pecados del mundo. Aprended a amar y a perdonar ahora. Estad unidos, pues Dios os está dando un tiempo para la conversión. Que vuestra luz no se apague por las tinieblas del pecado, mas que en ella resplandezca siempre más por la gracia y amor del Espíritu Santo.
Hijos, no uséis los labios para herir a nadie, mas lleven el amor a todos.
Así como yo os amo amad a todos. Así como yo os acojo en mi Corazón maternal acojan a todos vuestros hermanos con mucho amor. No juzguéis nunca. No permitáis que el demonio os use para el mal, mas dejaos envolver por el amor de mi Hijo Divino, pues su amor salva y os trae la paz que cura vuestras almas.
Volved a Dios con el corazón sincero y con buenos propósitos, no con el corazón falso y lleno de cosas que perjudican a vuestras almas.
Yo rezo por vosotros, rezo para que seáis obedientes al Señor haciendo siempre su Santísima voluntad. Gracias por su presencia aquí esta noche. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


6 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz hijo mío a tu corazón!
Hijo mío, tu llegaste una vez mas a este País que tanto necesita de conversión. Dios te envía para hablar a este pueblo que es hora de cambiar sus corazones y modo de pensar.
Que cada uno se dedique a renovar su propio corazón, porque muchos corazones están sin fe y sin vida.
Habla del amor del Señor, hazlo conocido, con el fin de que todos los hombres se envuelvan en Él y se decidan, abandonando la vida de pecado y las cosas erradas que no conducen a la eternidad.
Esta región será severamente golpeada por la justicia de Dios, en caso de que no haya conversión. Reza por la conversión de los pecadores, intercede ante el Corazón de mi Hijo Jesús pidiendo para tus hermanos su perdón y misericordia.
Yo estoy siempre a tu lado, bendiciéndote, para que tengas la gracia y la luz de hablar siempre del amor de mi Corazón. Yo te bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


7 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y vengo del cielo para pediros que creáis siempre mas y os dediquéis al reino de los cielos.
Hijos míos, el mundo no puede daros la vida eterna, solamente mi Hijo Jesús. El mundo no puede daros la paz, mas mi Hijo Jesús, si os la puede dar.
El mundo no puede curar vuestras almas, mas mi Hijo Jesús con su amor puede curar todo vuestro ser.
Hijos, vivan el amor. Llevad el amor de mi Hijo a vuestros hermanos. Yo vine del cielo para llevarlos a Dios. Yo vine del cielo para indicaros el camino que deben seguir.
Arrepentíos de vuestros pecados, liberaos de todo aquello que mata vuestras almas y que os aleja de Dios.
Mi Hijo desea acogerlos en su Corazón Divino y misericordioso, mas arrepentíos, cambiad de vida y luchad por el reino de los cielos.
Quien no ame que viva el amor. Quien no perdone que pase a ser testimonio del perdón y de la misericordia de Dios. Quien no rece que se esfuerce cada vez más.
Yo os agradezco la presencia de cada uno de vosotros. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
8 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo, vengo a acogeros en mi Corazón Inmaculado para que améis al Señor y deseéis ser de Él con todo vuestro ser.
Hijos míos, no perdáis el tiempo con el mundo, mas usad vuestro tiempo para aprender a ser de Dios. No os alejéis del camino de mi Hijo Divino. Volved a su Corazón Divino que está lleno de amor por vosotros.
No cometan pecados graves, cada pecado es una flecha penetrante que perfora el Corazón de mi Hijo y mi Corazón de Madre.
Vivid el amor con vuestros hermanos. No tengáis resentimiento en vuestros corazones.
Liberaos de todas estas cosas con la confesión. Estad con las almas limpias para mi Hijo Divino.
Os bendigo, con el fin de que tengan la fuerza de vencer el pecado y el mal y reciban la gracia de ser fieles a Dios hasta el fin.
No miréis para atrás, para la vida de pecado abandonada, mas seguid con fe y con coraje el camino de conversión y de santidad que os indico.
Hijos, actuad. Volved al Señor. Llevad a vuestros hermanos el amor de Dios. Todavía podemos llevar su amor a muchos corazones si vosotros os dedicáis cada vez más a vivir mis mensajes.
Es Dios que os pide esto, hijos míos. Él quiere llegar a todos los corazones que se cerraron a su amor y que no lo conocen.
El amor hace milagros. El amor salva. El amor destruye todo mal. Amad y Dios os dará la gracia de la victoria sobre todo mal y prueba.
Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



9 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

La Santísima Virgen vino acompañada de su Hijo Jesús y muchos Ángeles. Jesús y la Virgen Santa estaban con sus brazos extendidos sobre todos nosotros, como señal de bendición y protección. La Madre Santísima me transmitió el siguiente mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os pido, rezad el rosario por la conversión del mundo y sed de mi Hijo Jesús llevando su amor a los corazones endurecidos y cerrados.
Muchas familias están lejos del Corazón de Jesús. Muchas de ellas se alejaron del camino santo del Señor. Rezad por vuestras familias y por todas las familias del mundo entero, hijos míos.
Llevad mi Hijo, la vida verdadera, a quien se encuentra muerto espiritualmente. Almas muertas espiritualmente y sin fe no pueden entrar en la gloria del cielo. Interceded por la salvación de las almas. Ayudad a vuestros hermanos que se encuentran en las tinieblas del pecado.
No os alejéis del camino de Dios, con el fin de que Él os use para llevar su luz a todos.
Gracias por vuestra presencia hijos míos. Os bendigo para que vuestros corazones se llenen del amor de Dios y vuestras vidas resplandezcan en gracia. Os amo y os digo que llevo vuestras peticiones al cielo y derramo sobre vosotros numerosas gracias.
Honrad y amad el Corazón de Jesús. Él os ama y desea la salvación de vosotros. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen
10 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y os bendigo, porque deseo que seáis de Dios, amándolo y sirviéndole como Hijos del Padre Amado.
Estad unidos con vuestros familiares. Vivid el amor. El amor de Dios debe ser vivido en vuestros hogares y con todos.
Hijos, no os alejéis de mi Corazón de Madre. Consagraos todos los días al mi Corazón Inmaculado y Dios os concederá grandes gracias. Yo estoy presentando vuestras familias a Dios, para que sean curadas y reciban en profundidad la gracia y la bendición del Señor.
¡No pequéis más! Alegrad el Corazón de mi Hijo Jesús y mi Corazón de Madre. Huid del pecado, pidiendo la fuerza y la luz del Espíritu Santo.
Huid del pecado, pidiendo la fuerza y la luz del Espíritu Santo. Yo estoy aquí para conduciros a Dios. Yo estoy aquí para pedir oración, penitencia y conversión de toda la humanidad.
Yo todavía no me olvidé de vosotros, hijos míos, y nunca me olvidaré. Yo vine a llamarlos una vez más a Dios. Yo llamé al pueblo francés en el pasado y vuelvo a llamarlo en los tiempos de hoy, porque el tiempo está pasando y ha llegado la hora de la conversión para todos, si desean estar un día con mi Hijo en la gloria del cielo. Cambiad de vida. Volved a Dios.
Aquí donde yo me manifesté con mi Hijo y retorno hoy dejo mi amor Inmaculado y mi bendición de amor y de paz para todos vosotros.
No hiráis el Corazón de mi Hijo Jesús con graves pecados. No adoloréis su Corazón Divino.
Acoged el amor de mi Hijo y encontraréis el camino seguro que lleva a la salvación.
Yo os ayudaré a ser de Dios. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


11 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, oración, oración, reparación, reparación, reparación.
Es hora de que ofrezcáis todo de vosotros al Señor para que muchas almas puedan volver al camino santo de Dios.
¿Hijos míos, vosotros queréis ayudar a mi Hijo y a mí a salvar almas?
Sacrifíquense por la conversión de los pecadores. Todo aquello que vosotros ofrecéis a mi Hijo con amor se vuelve santo y precioso a sus ojos.
Acoged el amor de mi Hijo en vuestros corazones y llévenlo a quién lo necesita, a quien precisa ser curado y liberado del pecado.
¡No temáis nada! Entregas todo a mi Corazón de Madre y yo os ayudaré y os conduciré tomándoos por la mano hasta el Corazón de mi Hijo.
Os amo y mi amor os dejo en vuestros corazones. Recibid mi bendición y mi amor: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


12 de Julio de 2016
Mensaje de Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo a pediros que recéis por el bien del mundo y por la conversión de los pecadores.
Rezad, rezad hijos míos. Dios os está llamando hace mucho tiempo y muchos no le están dando importancia.
Volved, volved ahora, porque el mundo precisa de mucha conversión, porque muchos están ciegos y no ven el peligro que está frente a ellos: el camino de las tinieblas que lleva al infierno.
No perdáis vuestro tiempo viviendo lejos de Dios. Es hora de acoger mi llamada en vuestros corazones, es hora de decidirse por el Señor.
No abandonéis el camino que yo os indico, hijos míos. Es para vuestro bien que yo os hablo y vengo del cielo.
El mundo ofende a mi Hijo, porque se dejó dominar por el pecado y por la falta de fe y de respeto por la obras de Dios.
Yo os pido que vuestras vidas sean una reparación continua de amor para ser ofrecida junto con el Sacrificio Santo de mi Hijo Jesús, en cada Santa Misa vivida con amor y con corazón.
Que en la Santa Misa vosotros os entreguéis con confianza al Sagrado Corazón de Jesús. Yo os amo y os bendigo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

13 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo soy la Madre de la Iglesia y vengo a pediros a todos oraciones por los Ministros de Dios y por aquellos que no abren sus corazones al Señor.
Yo os amo y os digo que Dios pide la conversión de toda la humanidad, porque muchos se alejaron de su camino santo. Volved, volved, hijos míos amados al Señor. Yo os pido, mientras el Señor os está dando un tiempo para la conversión.
Rezad por los que no aceptan el amor de mi Hijos Jesús, por aquellos que reúsan pedir perdón por sus pecados.
Acoged hijos míos, mis llamadas en vuestros corazones, mis llamadas que yo os hago con mi Corazón lleno de amor.
Grandes pruebas asolarán al mundo y la Santa Iglesia pasará por su peor momento cuando muchos hijos predilectos, Ministros de mi Hijo Jesús, abandonen las verdades de mi Hijo, llevando a muchos fieles a seguir el mismo camino de tinieblas que conduce a la perdición eterna.
No ofendáis más a mi Hijo Divino. No os alejéis del Corazón de mi Hijo que es la fuente de misericordia y de paz.
Rezad para tener la gracia divina en vuestras vidas, porque muchos serán aquellos que no conseguirán permanecer fieles y de pie en las tribulaciones que asolarán al mundo entero.
Italia será invadida con gran violencia y muerte y la sangre será derramada en muchos lugares. Muchas Iglesias serán destruidas y muchos de mis hijos llorarán amargamente por no haberme escuchado.
En Roma será un caos, porque los pecados de impureza llegaron a desbordarse y los castigos y la justicia de Dios la alcanzará. No quedará en los lugares impuros piedra sobre piedra, porque el brazo fuerte de Dios alcanzará a aquellos que le fueron infieles y permanecieron con el corazón duro. ¡Rezad mucho! (Aquí nuestra Señora suspiró de dolor y con rostro entristecido).
Yo os ofrezco mi Corazón Inmaculado para que dentro de él estéis protegidos, en estos días, que llegarán muy pronto.
Acoged mis llamadas hijos míos, escuchadme. ¡No pequéis más! No adoloréis el Corazón de mi Hijo que sangra, debido a tantos ultrajes. Rezad, reparar, adorar a mi Hijo en el Santísimo Sacramento y Dios tendrá misericordia de cada uno de vosotros y del mundo. Yo, la Madre de todos vosotros, os bendigo con mi Corazón lleno de dolor: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
14 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para pediros que recéis por la paz del mundo y por la paz en las familias que se olvidaron de Dios, porque pecan y están apegadas a las cosas materiales.
No os alejéis de Dios, hijos míos. No dejéis el amor de Dios para seguir las ilusiones que el demonio os ofrece. El mundo, las cosas materiales y el poder son pasajeros, hijos, más el amor de Dios y el cielo son eternos.
Venced al demonio rezando el rosario, consagrándoos al Corazón de mi Hijo, a mi Corazón Inmaculado y al Corazón Castísimo de San José.
No cometáis pecados graves. No ofendáis a mi Hijo Divino. Vivid lo que yo os digo. Os di ya muchos mensajes. Os concedí ya muchas gracias. Ya lloré, supliqué y di varios signos de mi amor por vosotros, en varias partes del mundo, mas vosotros todavía no abristeis vuestros corazones verdaderamente a Dios.
Vosotros os olvidáis rápido de nuestro amor por vosotros y se dejan vencer por el mal, porque todavía no aprendieron a renunciar a la voluntad propia.
En la Eucaristía, después de estar con las almas lavadas y purificadas por la sangre de mi Hijo en la confesión, entregaos en las manos de mi Hijo Jesús, que os conducirá hasta el Padre.
Rezad mucho. La humanidad está al borde de grandes calamidades y muchos están sordos y ciegos a las obras de la Santísima Trinidad.
Despertad, suplicad la misericordia de Dios para vosotros y para el mundo, en este tiempo de gracia. No perdáis la oportunidad que Dios os da para renovar vuestros corazones en el amor y la gracia de mi Hijo Divino.
Os amo y estoy aquí porque deseo veros felices y en paz. Paz, hijos míos, a vuestros corazones. Amor para todos vosotros, para que seáis de Dios. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
16 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que supliquéis la misericordia y el perdón de Dios para los pecadores ingratos, desobedientes, que se dejan poseer por el espíritu de odio y de violencia.
Rezad hijos míos, rezad por la conversión de los pecadores. Dios os llama al amor, a la paz y a la santidad. No os quedéis con vuestros corazones cerrados a su amor.
Llamo al mundo entero a pedir perdón de vuestros pecados, a arrepentirse de ellos, para merecer la misericordia divina. El Corazón de mi Hijo está abierto para acoger a aquellos que realmente quieren ser salvados. No se engañen con las pasiones y los errores del mundo.
Si vosotros escucháis mi voz, hijos míos, caminareis por el camino seguro que os lleva hasta el cielo. Os amo y os acompaño con mi presencia maternal y os bendigo: en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
17 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que viváis unidos al Corazón de mi Hijo Jesús.
Su Corazón Divino es vida y luz para cada uno de vosotros, hijos míos. Es hora de abrir vuestros corazones a Dios y de acoger sus palabras y su amor en vuestras vidas.
No viváis en el pecado y distantes de Dios. Estoy llamando a vosotros y a toda la humanidad a Dios. Cuando yo os doy mis mensajes estoy dirigiéndome a todos mis hijos del mundo entero. Retornad, hijos míos, retornad al Señor, antes de que los grandes acontecimientos lleguen en todo el mundo.
Dios desea la conversión y la salvación de toda la humanidad. Acoged mis mensajes, hijos míos, viviéndolos y testimoniándolos a mis hijos que se encuentran sin fe, distantes y en las tinieblas. Hablad de mis mensajes a vuestros hermanos, ayudadlos a ser de Dios y me harán feliz. Rezad, rezad mucho, hijos míos. Os acojo en mi Corazón Inmaculado.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

22 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amado hijo mío a tu corazón!
Intensifica las oraciones por Brasil y por el mundo. Pide a todos que doblen las rodillas en el suelo suplicando la misericordia de Dios para la humanidad ingrata que no desea convertirse. Los pecados del mundo claman la justicia de Dios.
Dios os deja libres para escoger entre el bien y el mal. Yo os digo: escoged el camino del bien, el camino de la conversión y de la santidad que yo os indico.
Italia se encontrará en grandes dolores y persecuciones, debido a aquellos que tienen su corazón lleno de odio y violencia. Rezad por la Italia, donde se encuentra la Santa Madre Iglesia, porque los pecados de los Ministros de Dios están clamando su Divina Justicia y el brazo fuerte y pesado del Señor alcanzará a los que le son infieles y rebeldes, porque solo buscan el lujo, el poder y el dinero. Diga a los italianos que recen como yo les pedí los cincuenta Magnificats. Que ellos recen ahora por la Italia.
Y que todos recen también por el mundo entero y mucho por la Iglesia, a fin de que ella sepa vencer los ataques y las pruebas por las cuales pasará, en estos tiempos difíciles, cuando la barca de Pedro corre grandes peligros. El demonio se mostrará con toda su impiedad contra los Ministros del Señor que serán perseguidos y muertos de un modo nunca visto en el mundo. Mi Corazón de Madre se angustia, porque yo hablo, mas no me escuchan, me manifiesto en el mundo y no creen. Más cuando lleguen los grandes dolores en el mundo ¿Qué harán?
Diga a todos que vuelvan, que vuelvan a Dios ahora. ¡Convertíos!...Es vuestra Madre de Corazón dolorido y triste que os habla, que os pide, que os suplica.
Habla a mis hijos de mi dolor de Madre, debido a aquellos que no me obedecen y no creen en mis palabras maternales. Habla que yo estoy a llamaros, porque es Dios quien me envía al mundo para alertaros, para indicaros el camino seguro a seguir. Habla a todos de mi dolorosa llamada que hago hoy una vez más, para bien de todos, para la felicidad de cada uno de vosotros. Gracias por haberme escuchado y atendido.
Yo te bendigo a ti y al mundo entero: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
30 de Julio de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que recéis muchos rosarios por el bien del mundo y por la conversión de los pecadores.
Hijos, la paz en el mundo corre peligro. Una onda de violencia y de muerte desea abatirse sobre vosotros y sobre vuestras familias. El demonio desea perseguir de forma cruel a aquellos que me aman y que me siguen.
No retrocedáis en el camino de conversión. Yo estoy con vosotros para ayudaros a ser fieles a Dios.
Liberaos del pecado. Liberaos hijos míos de las cosas equivocadas que os aprisionan al mundo. Decidíos por el reino que mis Hijos os preparo. Acoged mi llamada en vuestros corazones ahora y no dejéis el cambio de vuestros para mañana, mas hoy, ahora, escuchad la llamada de Dios y procurad corregíos de vuestras actitudes erróneas.
Hijos, quien no reza y no se convierte no va para el cielo. Rezad y convertiros. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
5 de Agosto de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

En la madrugada del día 5 de Agosto no conseguía dormir. Intentaba cerrar los ojos, mas no conseguía dormir, porque sentía la presencia de Nuestra Señora cerca de mí y su voz resonaba en mi corazón, me llamaba, a estar despierto, vigilando y rezando. En mi corazón, hacia muchas oraciones y suplicaba la misericordia de Dios para los pecadores y por la paz en el mundo. Sobre la 5.00 horas, ella me llamó para que me levantase y escribiese su mensaje maternal a todos sus hijos del mundo entero:
¡La paz amado hijo mío, la paz a tu corazón, a tu familia y a toda la humanidad!
Yo tu Madre estoy aquí para acogerte en mi Corazón Inmaculado. Te acojo a ti y a todos aquellos que en él deseen entrar con su consagración hecha con fe y amor, mas para que estén en mi Corazón necesitan acoger con el corazón también, los mensajes que hace mucho tiempo yo te comuniqué a ti y a tu madre, en este lugar bendecido por mi Santísima presencia.
Yo soy la Reina del Rosario y de la Paz, yo soy tu Madre Santísima y Madre de toda la humanidad.
Amor y paz os doy, mas amor y conversión os pido, para que la paz pueda reinar en medio de todos mis hijos.
Muchos no se quieren convertir. Ellos tienen tiempo para muchas cosas, pero para la salvación de sus almas no. Para las obras de Dios se encuentran llenos de tantas ocupaciones, dando disculpas al Señor, dejando para mañana el cambio de vida.
Hijo, di a tus hermanos: quien no tiene tiempo para Dios no desea ir al cielo. Quien no tiene tiempo para Dios en la tierra, tendrá tiempo, por toda la eternidad para estar en el infierno con el demonio, porque el tiempo pasa en este mundo y Dios os llama, por medio de mí, a la conversión.
Me dirijo a todos mis hijos del mundo entero: ¡convertíos sin demora! La justicia de Dios será fuerte, como grande y terrible será el día del Señor, cuando él limpiará la faz de la tierra con el poder de su brazo fuerte.
Una gran ola de dolor y de persecución llegará a la Iglesia y mucha sangre será derramada. Muchos Ministros de Dios serán entregados en manos de lobos voraces como presas fáciles. No tendrán voz para hablar y defenderse, porque serán silenciados, ¡mas Dios todo lo ve!
En el Brasil, se arman a escondidas celadas y conflictos que harán a muchos de mis hijos sufrir. Brasil será purificado en el dolor y la sangre, porque los pecados de impureza son muchos.
Vine a Itapiranga para acoger en mi Corazón maternal a los que desean ser salvados, los que desean estar dentro del Corazón de mi Divino Hijo.
No seáis sordos a mi voz. No seáis incrédulos. Volved, volved al Señor, no os apeguéis apeguen al mundo, ni a las cosas materiales. Dinero y poder  no os llevarán a Dios, mas al infierno, porque muchos se dejan corromper por las ganancias y por el egoísmo.
¿Quién está dispuesto a repartir su pan con su hermano? ¿Quién es aquel que no tiene pecado y que puede lanzar la primera piedra contra su prójimo? ¿Quién está preparado para presentarse delante del gran Trono de Dios? Volved hijos míos, volved ya que todavía hay tiempo. Escuchad mi voz.
Aquí vine para llamarlos a Dios. Aquí vine para concederos mi amor y mi bendición. Ahora os digo: llevad la luz donde existen las tinieblas, proclamad y defended la verdad donde reina la mentira y la muerte. Llevad el amor de Dios a quien no tiene.
Te bendigo, hijo mío y a todos los que vinieron a Itapiranga para honrarme y para escuchar mi llamada: en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.
La Madre Santísima antes de irse, me dijo que esperar la venida de San Miguel sobre las 9.00, porque Jesús lo mandaba para comunicarnos un importante mensaje. Ella pidió que el mensaje de ella y de San Miguel fueran leídos después de la aparición por la tarde. 
5 de Agosto de 2016
Mensaje de San Miguel Arcángel

Hijo del Señor, vengo del cielo por orden de Jesús y de María.
Los pecados del mundo están desbordando la Copa de la justicia Divina: La humanidad se está dejando corromper por las ilusiones que el demonio le ofrece para llevar el mayor número de almas para el abismo de la perdición eterna.
Jesús envió a su Santísima Madre a muchos lugares del mundo, mas los hombres continúan sordos…
(San Miguel me dijo algunas cosas sobre el mundo y sobre la Iglesia, que son sólo para mí)
… Ellos solo desean escuchar los rumores del mundo, mas no la voz de la Santísima Virgen que clama, que llora, que os convida insistentemente a una vida más santa.
Diga a la humanidad que rece y repare sus innumerables pecados, con el fin de que obtenga de Dios su perdón y misericordia.
Muchos Ministros de Dios están hiriendo gravemente al Señor, a causa de sus irreverencias y falta de fe. Muchos no creen más en la presencia del Señor en la Santísima Eucaristía y conducen millares de almas para el camino que lleva a la perdición.
La Santísima Virgen pide a los Ministros de Dios y de todos los fieles la fe, la adoración, el amor y respeto a su Hijo Divino, el Señor del cielo y de la tierra.
Yo, San Miguel Arcángel, os exhorto a entregar vuestras vidas a Dios como un acto de reparación por la conversión y salvación de las almas, a fin de que muchas puedan recibir la luz y la gracia de Dios, cambiando sus actitudes erradas.
Rezad, rezad mucho y la luz de Dios resplandecerá en vuestras vidas y en el mundo entero. ¡Quedaos con la paz de Dios y con su bendición!


13 de Agosto de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que continuéis a rezar por la salvación de las almas. Muchos de mis hijos no quieren convertirse, no quieren saber de Dios y lo ofenden con terribles pecados.
Dedíquense al reino de los cielos, hijos míos y sed vosotros, primero, en consolar el Corazón de mi Hijo Jesús.
Sed hijos e hijas de oración. Que en vuestras familias ella no falte jamás, sino que brille en vuestros hogares cada vez más. Rezad mi rosario. Rezad por la conversión de los pecadores, así la paz y la bendición de Dios llegará a muchos corazones y muchos de mis hijos retornarán al Señor.
Os amo y os bendigo, para que vuestras vidas pertenezcan a mi Hijo Jesús.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

20 de Agosto de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que seáis una luz para los hermanos vuestros que se encuentran en el pecado y alejados de Dios.
Rezad por la conversión de los pecadores. Dios desea bendeciros y concederos muchas gracias, pero vosotros todavía rezan poco y muchas veces dejan la oración de lado.
Luchad contra todo mal rezando, hijos míos. Sin oración no tendréis fuerzas para seguir el camino de la conversión ni para escuchar la llamada de Dios.
No os dejéis vencer. Luchad para ser de Dios. Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón Inmaculado.
Sed de Dios y ayudad a vuestros hermanos llevando a todos su Divino amor. Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la Paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

22 de Agosto de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada y Reina del Cielo y de la Tierra, vengo a pediros que seáis fieles a Dios, abriendo vuestros corazones a su amor.
Aceptad el amor de mi Hijo Divino en vuestras vidas. Acoged mi mensaje de oración en vuestros corazones. Amad, hijos míos, amad para ser de Dios. Amad para que vuestros corazones sean curados y curado sea el mundo que no vive en el amor, porque no  acoge a mi Hijo Jesús en su corazón. Abrid las puertas de vuestros corazones a Dios.
Yo estoy aquí para llevaros por el camino seguro que conduce a mi Hijo Amado…
El rostro de muestra Madre Santísima se puso muy triste y dijo:
No abandonéis el camino de la conversión, siendo desobedientes a Dios. Venced las tentaciones y los pecados rezando mi rosario y acercándose a los sacramentos. Yo estoy aquí porque os amo y quiero vuestro bien, amados hijos. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
27 de Agosto de 2016
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí para pediros la conversión y el cambio de vuestros corazones. Os llamo a Dios, porque deseo llevaros a vivir un día al lado del Señor, en el cielo.
Deseo ser su guía rumbo al paraíso, hijos míos, pero obedecedme y escuchad mis llamadas. Os hablo por amor y por el bien de vuestras almas. No cerréis vuestros corazones a mis llamadas, no dudéis, mas sed aquellos que viven de fe, de amor y de paz.
Os invito a la conversión, os invito a ser de Dios, hijos míos, porque Él es todo bien y toda paz.
Vivid unidos al Señor y Él os dará su amor. Rezad, rezad muchos rosarios por el bien de la humanidad. Ofreced vuestro amor y vuestras oraciones a Dios para que su gracia divina llegue a muchos corazones que no baten más de amor, porque están muertos espiritualmente y sin vida, ciegos por el pecado.
Yo os amo y os bendigo concediéndoos la paz y las gracias del cielo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

31 de Agosto de 2016 – Bay Ridge, Brooklyn, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo  vuestra Madre, vengo a pediros que ofrezcáis vuestras oraciones a Dios por la conversión de los pecadores y por la paz. Dios os ama y desea que todos vosotros viváis el amor y la paz con vuestros hermanos. Rezad, rezad, rezad mucho, para que los corazones de vuestros hermanos se abran a Dios. Yo estoy aquí para ayudaros a ser de Dios. Bendigo a vuestras familias y las presento al corazón de mi Hijo Jesús. Retornad a Dios y él os concederá su amor y muchas gracias de conversión, y de cambio de vida. Volved a vuestras casas con la paz de Dios.
Os bendigo a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

1 de Septiembre de 2016 – Spring Valley, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
Hoy, nuestra Santa Madre, vino acompañada de San Miguel y San Gabriel. Ellos estaban a su lado, en oración silenciosa. Nuestra Madre nos dio este mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para bendeciros y acogeros en mi corazón Inmaculado. Hijos, Dios os pide oración, conversión, cambio de vida. No viváis en el pecado, lejos de Dios, rezad para estar siempre dentro del corazón de mi Hijo Jesús. Yo estoy aquí para guiaros por la vía que lleva al cielo. Os concedo esta noche gracias de amor, de paz y conversión. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios.
A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

3 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
Hoy, una vez más nuestra Madre vino del cielo para bendecirnos y transmitirnos su mensaje. Ella vino dentro de aquella linda luz que la envuelve: luz de paz, de amor y de gracia. Ella tenía una linda sonrisa. Nos habíamos terminado de rezar 2.000 Ave Marías y ofrecido a ella para la realización de sus planes maternales y por el bien del mundo. Ella dijo:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo, para pediros que hagáis de vuestras vidas una oferta de amor a Dios. Rezad para abrir vuestros corazones a Dios, sed obedientes a su llamada. Él me envía del cielo porque os ama, y os quiere bien. Hijos míos, vivid el amor y la paz dentro de vuestras casas, con vuestra familias. No tengáis rencor en vuestros corazones. Sabed perdonar a quién os ofendió. Sabed amar a aquellos que os persiguen, y así venceréis todo mal, y tendréis la bendición de mi Hijo Jesús. Yo estoy aquí para acogeros en mi corazón Inmaculado, deseo colocaros bajo mi manto protector, para que estéis seguros y en paz. Llevad a todos mis hijos mi amor de Madre, y sed aquellos que viven de amor, para que el mundo sea renovado y se convierta. Gracias por vuestras oraciones y por vuestra presencia aquí esta tarde. Vuestras oraciones han ayudado a salvar a muchas almas, y a convertir a muchos pecadores. Sed luz para aquellos que están en las tinieblas,  lejos de Dios. Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios.
A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
4 de Septiembre de 2016 – Merrick, Long Island, New York. Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para concederos la paz y el amor de mi Hijo Jesús. Mi Divino Hijo me envía aquí para llamaros a la santidad y a la conversión. Rezad, rezad, rezad mucho hijos míos, porque la oración os acerca al Corazón de mi Hijo Jesús, cuando vosotros rezáis, el amor de Dios os envuelve y os cura en el alma y en el cuerpo. ¡Tened fe!  Yo estoy aquí para haceros hombres y mujeres de fe y de oración, el mundo precisa de muchas oraciones. Muchos de mis hijos se dejaron cegar por el demonio, y se han distanciado de Dios. Ayudad a vuestros hermanos llevando mi mensaje y mi amor a todos ellos. Sed una luz que brilla en la vida de todos aquellos que están en las tinieblas del pecado, cuando vosotros abrís vuestros corazones a mi Hijo Jesús, brilláis en gracia y santidad. Yo os doy mi amor de Madre para que aprendáis a amar a mi Hijo Jesús. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


5 de Septiembre de 2016 – East Brunswick, New Jersey, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que recéis el rosario en familia, para que el amor de Dios transforme vuestros corazones y vuestras vidas, liberándoos de todo aquello que os aleja de camino santo. Rezad, hijos míos, por todos vuestros hermanos que han abandonado el camino del Señor para seguir la voz del mundo. Dios os llama a la conversión, mas muchos están  ciegos y sordos y no quieren abrir su corazón a Él. Abriros vosotros, vuestros corazones, al  llamamiento que Dios os hace, y permitid que Dios os use para ser testimonio de su presencia y de su amor a vuestros hermanos. Yo os amo, y os meto dentro de mi corazón Inmaculado. Llevad la paz y el amor de mi Hijo Divino a todos aquellos que tienen necesidad de las bendiciones y de las gracias del cielo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
6 de Septiembre de 2016 – Staten Island, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para reuniros en oración. El mundo tiene necesidad urgentemente de conversión, porque muchos corazones se han cerrado a Dios. Hijos míos, vivir de amor, de oración y de paz. Sin Dios vosotros no podéis vivir una vida de santidad. Permitid que yo os conduzca por la vía que os lleva al cielo. Acoged mi mensaje en vuestros corazones. Yo os hablo porque os amo, y os quiero un día en el cielo, a mi lado. Acoged mi amor y la paz de mi Hijo en vuestras familias y la luz de Dios brillará en vuestras vidas y curará vuestras almas. ¡Volved a Dios, Él os llama!... Gracias por vuestras oraciones, y por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
7 de Septiembre de 2016 – Maspeth, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para bendecir vuestras familias y para ayudaros en vuestro caminar rumbo al cielo. Hijos míos, rezad el rosario en familia todos los días, para que ella pertenezca a mi Hijo Divino. Vosotros no podéis vivir sin Dios. Así como el alimento refuerza vuestro cuerpo, la oración da fuerza a vuestra alma. Volved, volved a Dios, hijos míos. Él os llama, y desea concederos grandes gracias, mas muchas veces Él encuentra los corazones cerrados a su amor. Acoged mi amor en vuestras vidas, para que tengáis fuerzas para seguir la llamada de Dios. Yo os bendigo y os doy mi paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
8 de Septiembre de 2016 – Elmhurst, New York, Estados Unidos
Mensaje de Jesús
Hoy aparece Jesús, con nuestra Señora y San José. Los tres estaban vestidos de blanco. Jesús, mirando para mí, me dijo:
¡Mi paz sea con todos vosotros!
Mis pequeños, Yo, la Paz de vuestras almas, y la Luz de vuestras vidas, vengo del cielo con mi Madre Inmaculada y con mi Padre Virginal José, para bendeciros y concederos mi amor. Abrid vuestros corazones para que podáis recibir mi paz, amad para que podáis pertenecer al reino de los cielos. La falta de amor en los corazones de los hombres, está llevando a muchos al camino de las tinieblas que conduce al infierno. ¡Volved ahora!
Jesús, levantó la mirada como si mirase al mundo entero y dijo:
Arrepiéntete, oh humanidad. Yo te estoy llamando. Vuelve, vuelve por el camino de la oración, de la conversión y de la penitencia. Acoge mi mensaje, para que podáis tener vida, y Yo vendré a salvaros.
Mirándonos a todos nosotros, que estábamos presentes en la aparición, dijo:
Pequeños, sed luz para aquellos que están en las tinieblas, quién no se hace pequeño no entrará en la gloria de mi reino, por esto, aprended cada día a ser sencillos, con los corazones llenos de amor, y Yo estaré siempre con vosotros. Hoy, Yo os pido: acercaros a mi Madre Inmaculada y a mi Padre José, y ellos os conducirán hasta mi Divino Corazón. Que todos vosotros acojáis mi amor y llevéis a todos los que tienen necesidad de conversión. Yo os bendigo con mi Corazón lleno de amor por vosotros, unido a mi Madre y a San José: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
9 de Septiembre de 2016 – Jackson, New Jersey, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vengo del cielo para concederos el amor de mi Hijo Divino, acoged mi mensaje en vuestros corazones, para que se abran a Dios. Este es el tiempo de la conversión. No perdáis tiempo. Yo vengo del cielo para evitar un gran mal. Reuniros en oración para reparar los muchos pecados que se cometen en el mundo entero. Os amo, y no deseo vuestra infelicidad, abrid vuestros corazones a Dios ahora, cuando Él os llama, por medio de mí. Conversión pido de toda la humanidad, porque muchos se encuentras distantes del Divino Corazón de mi Hijo Jesús. Volved, volved ahora, Él os llama a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Llevad mi bendición a todos vuestros hermanos. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
10 de Septiembre de 2016 – West Caldwell, New Jersey, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para pediros que ofrezcáis vuestras oraciones al Señor por el bien de toda la humanidad. El demonio quiere provocar grandes sufrimientos a muchos de mis hijos, interceded para que él no consiga realizar lo que desea. Ayudad a vuestros hermanos a ser de Dios, llevando a todos ellos mis mensajes de amor. Yo os hablo con mi Corazón lleno de amor y este amor os lo doy, para que vuestros corazones sean curados. No os alejéis de mí, vuestra Madre Inmaculada, porque deseo llevaros a Dios. Entrad en mi Corazón para estar seguros y recibir en profundidad las gracias del cielo. Rezad, rezad por la conversión de los pecadores. Yo estoy siempre a vuestro lado y nunca os abandono. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
11 de Septiembre de 2016 – Valley Stream, Long Island, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para bendecir vuestras familias, para que tengan la paz y sean de Dios. Yo os amo, y os concedo mi amor de Madre, hijos míos. Sed fieles a Dios. Vivid sus mandamientos. Él os pide la apertura de vuestros corazones, y muchas oraciones para la conversión de los pecadores. Muchos de mis hijos ofenden a mi Hijo y a mí, su Madre, con terribles pecados. Hagan penitencia por la conversión de los pecadores. Ayudad a quien no reza a rezad bien, porque deseo acoger a todos mis hijos debajo de mi manto Inmaculado. Gracias por vuestra presencia y por vuestras oraciones ofrecidas por el bien del mundo y por la paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre de Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
12 de Septiembre de 2016 – New York City, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz, amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, conversión y paz de todos vosotros. Volved para mi Hijo Jesús. Él está llamando al mundo entero a la conversión, por medio de mí. No os alejéis de la oración, mas vividla profundamente en vuestras vidas. Dios os ama y os bendice, en esta noche, para que vuestros corazones y vuestras familias se llenen de su amor. Hijos, no seáis hijos desobedientes, sino aquellos que alegran el Corazón de mi Hijo Jesús. Que el rosario sea siempre rezado en vuestros hogares para que la paz de Dios en ellos pueda reinar. Yo os acojo en mi Corazón Inmaculado e intercedo, delante del Trono de mi Hijo, por cada uno de vosotros. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
13 de Septiembre de 2016 – Hempstead, Long Island, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vine del cielo para llamarlos a la conversión. Dios os llama y desea el cambio de vuestros corazones y de vuestras vidas. Yo vine del cielo y estoy aquí porque os amo y no deseo vuestra infelicidad. Sed fieles a Dios. Sed hijos de oración, para que la luz de Dios resplandezca en vuestras vidas. Yo os amo, hijos míos, y os digo que mi manto protector está extendido hoy sobre vosotros y sobre vuestras familias. No pequéis más. Vivid siempre en la gracia de Dios, porque en breve Dios irá a purificar a toda la humanidad y todo el mundo cambiará. Acoged mi mensaje en vuestros corazones. Llevad el amor a todos mis hijos. Yo os bendigo y os concedo, en esta noche, muchas gracias. Rezad, rezad el rosario todos los días por la paz y por la conversión de los pecadores. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
14 de Septiembre de 2016 – Greenwich, Connecticut, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo con mi Hijo Jesús para concederos el amor y la paz. Rezad hijos míos, para que la oración transforme vuestros corazones y os hagan desear el reino de los cielos cada vez más. Escuchad mi llamada, yo os estoy llamando a Dios, porque él desea salvaros del mundo que ya no vive mas el amor y la santidad. Yo os pido: Ayudad a mi Hijo Divino, llevando su amor a todos vuestros hermanos que se encuentran muertos espiritualmente. Yo os acojo debajo de mi manto y os concedo muchas gracias. Entregad vuestros corazones a mi Hijo Divino y él será todo en vuestras vidas y se manifestará con todo su amor para curarlos y daros la paz. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
15 de Septiembre de 2016 – Greenwich, Connecticut, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
Hoy, nuestra Santa Madre vino todavía una vez más para bendecirnos. La presencia de la Virgen Santísima en medio de nosotros, es una gracia grande, en estos tiempos difíciles. Este es el tiempo de las batallas finales contra Satanás. Ella está viniendo para reunir a sus hijos en oración, porque desea mostrar a todos el camino que lleva hasta Jesús, su Hijo Divino. En esta noche, ella nos dio el siguiente mensaje:
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para concederos mi amor Inmaculado, para que vuestros corazones se abran a Dios. Yo os amo y estoy aquí para acogeros en mi manto protector. Rezad por la conversión de la humanidad. Muchos de mis hijos no aman más a Dios y están siguiendo el camino que lleva al infierno. Mi Corazón se entristece por aquellos hijos míos que se encuentran en una vida de pecado, distantes del Corazón de mi Hijo Jesús. No pequéis, hijos míos. No ofendáis al Señor que está muy ofendido. Arrepentíos y vivid una vida santa. Un gran castigo está llegando sobre toda la humanidad y muchos sufrirán. Ofrezcan reparaciones al Padre Eterno suplicando misericordia para la humanidad ingrata. La Justicia de Dios pesa grandemente sobre vuestra Nación, hijos míos. Yo vine del cielo para alejar un gran mal. Reuníos en oración como una verdadera familia, todos los días. Yo os estoy concediendo, en este momento, muchas gracias para que comprendan mi llamada. Rezad, adorad a mi Hijo Jesús en el Santísimo Sacramento y ayunen, y la Justicia de Dios será vencida por la misericordia. Yo os amo y mi amor os doy. Yo os acojo en mi Corazón. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todo os bendigo: en el nombre del Padre, de Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

16 de Septiembre de 2016 – Grendale, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para daros la paz de mi Hijo Jesús. Dios os ama y os llama a la conversión. Luchad por el reino de los cielos, pues el Señor os convida a una vida más santa, para que al cielo podáis ir un día. Hijos míos, mucho de vuestros hermanos no rezan y no aman al Señor y mi corazón sufre. Acoged mi mensaje en vuestros corazones y digan a todos mis hijos que yo, la Madre de Dios y de toda la humanidad, os estoy llamando al Señor. No ofendáis más a mi Hijo. Arrepentíos y confesad vuestros pecados. El Señor desea haceros misioneros de su amor y de su paz. Concedo mis gracias a quien precisa de auxilio y de la bendición de mi Hijo Divino. Yo coloco vuestras familias dentro de mi Corazón Inmaculado. Yo os amo y os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
17 de Septiembre de 2016 – Bronx, New York, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la conversión de vuestros corazones y la oración en vuestras familias. Sin conversión y oración vosotros no podéis pertenecer al Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús. Él me envía del cielo porque está lleno de amor por vosotros. No se dejen vencer por las tentaciones y por los engaños del mundo. Coged vuestros rosarios y recen con mas fe y amor. La oración os aproxima al reino de los cielos y os aleja de la vida del pecado. Dios está llamando a toda la humanidad, por medio de mí. Yo me estoy manifestando en muchos lugares del mundo, para concederos su mensaje de amor. No seáis sordos a mi voz. Yo os estoy hablando con mi Corazón lleno de amor por vosotros. Limpiad vuestros corazones con la confesión y Dios os bendecirá cada vez más.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

18 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo, vengo con mi Hijo Jesús y San José para bendecir vuestras familias. Hijos míos, haced de vuestras vidas una vida de oración y de entrega a Dios. Mi Hijo Divino os llama a la conversión y desea la salvación de vuestras almas y de vuestras familias. Rezad cada vez más por la salvación de las almas. Llevad mi mensaje y mi amor a todos vuestros hermanos, pues yo deseo acoger a todos ellos en mi Corazón de Madre. Rezad y pedid perdón de vuestros pecados. No hiráis el Corazón de mi Hijo cuando dudáis de su amor y de su presencia en vuestras vidas. Mi Hijo está siempre con vosotros y nunca os deja solos. Él está a vuestro lado para bendeciros y para daros su paz. Rezad, rezad, rezad. Yo os amo y os bendigo con la bendición de paz y de amor, para que vuestras familias sean todas de Dios. Yo os acojo en mi Corazón y unida a mi Hijo Jesús y a San José os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
19 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para pediros la apertura de vuestros corazones al amor de mi Hijo Jesús. Rezad mucho. Rezad mucho. Rezad el rosario por la conversión de los pecadores para que muchos de mis Hijos vuelvan al Señor. Yo os estoy llamando a Dios. No se alejen del Corazón de mi Hijo Divino. Usad vuestro tiempo para estar más cerca de mi Hijo y de mí y sed una verdadera familia de oración. Yo deseo ayudaros a hacer la voluntad de Dios. Escuchad mi voz, venid a la Iglesia para rezar. Dios os está esperando. Yo os cubro con mi manto Inmaculado y os bendigo, con mi Corazón lleno de amor: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. No dejéis las gracias de Dios pasar en vuestras vidas. Acoged la llamada de Dios. Llevad a todos vuestros hermanos mi mensaje y mi amor de Madre.
20 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para concederos la paz y las bendiciones de Dios. Rezad mucho por todos los que se encuentran con los corazones endurecidos como piedras. Rezad por la conversión de los pecadores. Yo os amo y estoy aquí para conduciros por el camino de la santidad que lleva hasta el cielo. Hijos míos, mudad de vida. Sed de Dios. Permitid que el amor de mi Hijo pueda estar en vuestros corazones y en vuestras vidas. Yo os coloco dentro de mi Corazón Inmaculado Para que estéis protegidos contra los males de este mundo. Que en vuestras familias el rosario sea rezado con más fe y amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Paz, paz os pido de toda la humanidad, porque muchos corazones están heridos y llenos de odio. Sin paz, vosotros no podéis pertenecer al reino de los cielos. Sin paz, el amor de mi Hijo Jesús no puede reinar en vuestros corazones. Llevad la paz de mi Hijo a todos vuestros hermanos.
21 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, vengo del cielo para concederos mi bendición y mi amor de Madre. Soy la Reina del Rosario y de la Paz y Madre de la Iglesia. Rezad por los Ministros de Dios que ya no hacen la voluntad del Señor. Muchos hijos míos, Ministros de Dios, ya no rezan y no creen en las verdades eternas, porque se dejaron cegar por el mundo y por Satanás. Ofreced oraciones, sacrificios y penitencias por la Santa Iglesia y por todas las familias que se encuentran distantes del Corazón de mi Hijo Jesús. Acoged mi amor en vuestros corazones y llévenlo a quien precisa de paz. Hijos míos, que la oración sea hecha todos los días en vuestros hogares y que vuestros corazones estén siempre limpios y en gracia de Dios. No cerréis vuestros corazones al amor de Dios, mas permitid que su amor en vuestras casas pueda reinar. Yo os amo y os acojo en mi manto protector. Rezad, rezad el rosario todos los días y el mundo recibirá paz, pues Dios la mandará sobre el mundo y sobre las familias que acojan mis mensajes de paz, de amor y de conversión. Yo estoy siempre a vuestro lado, hijos amados y nunca os abandono. Sed hijos que consuelan mi Corazón maternal y yo estaré siempre a vuestro lado para consolarlos en vuestros dolores y aflicciones. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

22 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo porque os amo y deseo vuestra felicidad. No se alejen de mi Hijo Jesús ni del camino de la santidad que lleva hasta el cielo. Sean obedientes a mi voz y colocad en práctica lo que yo os digo. El mundo necesita de muchas oraciones y Dios os pide que ayudéis a vuestros hermanos que están sin fe y sin vida, debido al pecado. Rezad, hijos míos, rezad muchos rosarios pidiendo la paz y la conversión a Dios Nuestro Señor. Escuchad mi voz. Yo os estoy llamando a vosotros y a vuestras familias a Dios. Colocad mis palabras de Madre dentro de vuestros corazones y Dios os dará la paz. Os amo y os bendigo. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

23 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo, vengo a pediros la apertura de vuestros corazones a Dios. Hijos míos, este es el tiempo de conversión y de su retorno a Dios. La humanidad está al borde de los grandes acontecimientos que mudará la vida de muchos de mis hijos para siempre. No se alejen de Dios ni de mí. Usad vuestro tiempo para conocer cada vez más el amor de Dios. Él está llamando al mundo entero a la conversión. Volved, volved, volved al Señor ahora y entregadle vuestros corazones. Rezad, rezad mucho hijos míos. Yo estoy aquí para conduciros por el camino que lleva hasta el cielo. Que la paz de mi Hijo pueda reinar en vuestros corazones y en vuestras familias. No uséis jamás vuestros labios para denigrar a vuestros hermanos, mas que ellos sean usados para hablar del amor y de las palabras eternas de mi Hijo Divino. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

24 de Septiembre de 2016 – Matawan, New Jersey, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos!
Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo, os acojo en mi Corazón Inmaculado. Yo os doy la paz, la paz de mi Hijo Jesús. Llevad esta paz a vuestros hermanos que no me aman y que todavía no abrieron los corazones a Dios. Yo estoy aquí para ayudarlos a vivir unidos a Dios y para conduciros por el camino de la santidad. Hijos míos, el amor de Dios es inmenso y sin fin. Entregad vuestras vidas en las manos de Dios y tendrán la verdadera felicidad. Yo os amo y os bendigo para que recibáis en profundidad la luz y la gracia del Espíritu Santo. Acoged mis mensajes en vuestras vidas, y así, todo mudará para mejor, hijos míos. Rezad, rezad mucho, para que la misericordia de Dios se derrame sobre el País vuestro. Dios desea salvaros de un gran mal. Escuchad su voz y Él tendrá misericordia de vosotros y de vuestras familias. Yo estoy intercediendo, delante del vuestro Trono, por vosotros y  por toda la humanidad. No perdáis la fe y el coraje. Confiad en mi intercesión de Madre. ¡Escuchadme! Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


25 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que vuestros corazones sean de Dios, para que vuestra paz reine en vuestras familias. No se alejen del camino que os indico. Sed del Señor con el corazón, con la mente, con el cuerpo y con el alma. Yo os amo y deseo guiarlos hasta donde se encuentra el Corazón de mi Hijo Jesús. Hijos míos, estoy aquí porque os amo. Os concedo mis gracias y bendiciones de Madre. Rezad, rezad mucho, pues Dios está atento a vuestras oraciones, las oraciones que ofrecen por vuestra Patria. Yo vine a reunirlos en oración, para obtener juntos la misericordia divina para el mundo pecador. Acoged mi llamamiento y mi amor en vuestros corazones. Retornad a vuestras casas con la paz de dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

26 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la conversión de vuestras familias y de toda la humanidad. No abandonen jamás el camino de la oración, de la conversión y de la penitencia. Dios os llama y os llama por medio de mí, vuestra Madre, a una vida más santa. Volved al Corazón de mi Hijo Jesús. Él os llama al perdón y al amor. Limpiad vuestros corazones de todo pecado, para que podáis merecer la bendición y la paz de Dios en vuestros hogares. Yo llamo a todos mis hijos a la oración, para que estéis protegidos debajo de mi manto protector. Yo os bendigo y os concedo las gracias que dios me permite daros, esta noche. Abrid vuestros corazones a mis llamadas y no se arrepentirán jamás, pues yo os conduciré por el camino de la conversión que lleva hasta el cielo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

27 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí para bendecirlos y concederles mi amor Inmaculado.
Os amo y os digo que este es el tiempo de mudar el rumbo de vuestras vidas. Escuchad la llamada de Dios. Escuchad su voz que os llama a la conversión y a la oración. No se alejen del camino del cielo, cometiendo pecados. Perdonad y amad, pues es con el perdón y el amor que vosotros vencéis el demonio y todo mal. No permitáis que vuestros hermanos permanezcan en el error y en las tinieblas. Hablad de mi llamada a todos ellos, para que a luz de Dios brille en sus vidas y en vuestras vidas, hijos míos.
Rezad, rezad mucho y Dios os dará la paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


28 de Septiembre de 2016 – Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy feliz por verlos reunidos en oración y os digo que continuéis a ofrecer vuestro amor y oraciones a Dios por la conversión del mundo y por la salvación de las almas.
Acoged el amor de mi Hijo Jesús en vuestros corazones. Sed de Dios, pues Él os ama y desea la salvación de vuestras familias.
Reuníos siempre más en oración y pedid la misericordia de Dios para toda la humanidad. Que el rosario sea rezado con amor y con fe en vuestros hogares y así vuestros corazones y vuestras almas serán curadas y todo mal será alejado lejos de vosotros. Yo os acojo en mi manto protector, para que estéis llenos del amor y de la paz de Dios.
Hijos míos, no perdáis tiempo. Hablad del amor de Dios a vuestros hermanos para que muchos corazones se abran al Señor. Yo estoy a vuestro lado y os ayudaré a hacer la voluntad de Dios.
Gracias por vuestra presencia y por acoger en vuestros corazones el amor de mi hijo Jesús.
Yo os amor y os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

  
29 de Septiembre de 2016 – Fiesta de San Miguel y San Rafael, Brooklyn, Estados Unidos
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

Hoy apareció la madre Santísima, acompañada del Niño Jesús y de San José. Al lado de ellos tres estaban San Miguel, San Gabriel y San Rafael. La Madre Santísima nos dio este mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Jesús y San José para bendecir a vuestras familias y las familias de toda la humanidad.
Aquí, en esta Iglesia, dejamos un poco de nuestra presencia y de nuestro amor a todos vosotros. No se olviden de mis palabras maternales. Hace mucho tiempo que os llamo a la conversión, pero muchos de mis hijos no me escuchan y no se quieren convertir.
Hijos míos, rezad y convertiros, porque el tiempo pasa y estáis perdiendo las gracias que el cielo os está concediendo en estos tiempos difíciles.
El demonio desea la perdición de vuestras almas. Expulsad el demonio lejos de vosotros rezando mi rosario. Sed obedientes a la llamada que Dios os hace. Rezad cada vez más en las Iglesias y la oración transformará la vida de vuestros hermanos y os convertirán.
Creed, hijos míos, la oración hace grandes milagros. La oración cambia el destino del mundo y atrae la misericordia de Dios. Yo os amo y junto con mi Hijo Divino y San José bendigo vuestras familias.
En la fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael os invito a pedir su intercesión para vosotros y para el mundo. Estos Santos Arcángeles os ayudarán a hacer la voluntad de Dios y os defenderán contra mal y peligro. Os concedo, en esta noche, por orden de mi Hijo, gracias especiales.
Llevad el amor de nuestros Sagrados Corazones a todos vuestros hermanos y así el poder de las tinieblas será vencido y destruido. Retronad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


2 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y estoy aquí para ayudaros a caminar por el camino de la oración y de la conversión que lleva hasta el cielo.
Rezad por la conversión de los pecadores. Muchos de vuestros hermanos se encuentran distantes de Dios, ofendiéndolo y mi Corazón se entristece y sufre mucho.
Abrid vuestros corazones y acoged con amor mis santos mensajes, para que ellos transformen vuestros corazones y vuestras almas, haciéndoos ser de Dios y desear el cielo.
No se engañen con las cosas del mundo. Luchad por el reino de los cielos y tendrán siempre las manos de Dios puestas sobre vosotros como señal de bendición y de protección.
Gracias por vuestra presencia aquí esta noche. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Sobre la Virgen Santísima

Cuando Nuestra Señora levanta el brazo derecho ella nos está mostrando una señal de protección y de bendición. Muchas veces ella hace este gesto durante las apariciones. Ella está alejando un gran mal y peligro, para que no ocurra o para que sea atenuado. Esto ha ocurrido últimamente, cuando me encontraba en USA. Que el poder de su amor maternal y de su intercesión continúe alejando grandes males y calamidades lejos de este país y de todos los otros países donde ella me envió para hablar de sus santos mensajes.



8 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para bendecirlos y para darles la paz de mi Hijo Divino.
Rezad, rezad, rezad por la paz y por vuestros hermanos que todavía continúan con sus corazones endurecidos y cerrados, porque no viven mis mensajes con amor y con fe. Acoged mi amor Inmaculado en vuestras vidas y liberaos de todo pecado.
Confesaos y pedid perdón al Señor por vuestras infidelidades. Volved, volved a Dios. No hiráis mi Corazón y el Corazón de mi Hijo con vuestras infidelidades. Despertad y cambiad de vida. Rezad muchos rosarios por la conversión de la humanidad.
Yo volveré a Itapiranga los días 12 y 13 de Octubre. Que todos tomen conocimiento de mi venida. Vendré para bendecir a todas las familias, con muchas gracias del cielo.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


9 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para llamaros a Dios. Volved al camino de la conversión. No se alejen de este camino que lleva al reino de los cielos.
Es hora de abrir vuestros corazones al Señor como él desea y de decidir seguir el camino de la oración y de la renuncia, para que vuestras almas tengan fuerza, luz y gracia para vencer el pecado y todo mal.
Rezad con más empeño y con más fe, y tendrán la gracia de estar siempre dentro del Corazón de mi Divino Hijo Jesús.
Yo os amo, hijos míos, y os doy mi amor de Madre, para que seáis enriquecidos de las bendiciones del cielo.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

12 de Octubre de 2016 – Fiesta de Nuestra Señora Aparecida - Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, he aquí vuestra Madre del Cielo. Vine para bendecir a vuestras familias, porque os amo y deseo vuestra felicidad.
Rezad mucho por la conversión de la humanidad. Rezad mucho por vuestros hermanos que no desean hacer la voluntad del Dios. Volved al Corazón de mi Hijo Divino que os espera, mas no es correspondido por muchos de vosotros, porque pecáis y no obedecéis.
¡No pequéis, hijos míos! Solamente viviendo en el pecado el demonio puede haceros mal. Sin pecados y viviendo en gracia de Dios satanás nunca tendrá poder sobre vosotros.
Yo volví a Itapiranga para prepararos para los grandes cambios que ocurrirán en el mundo. ¡Despertad!...Acoged la llamada que Dios os hace por medio de mí.
 Dios no está feliz con la vida de mis hijos. Ofreced al Señor reparaciones por los pecados del mundo, caso contrario muchos sufrirán.
Yo estoy aquí para ayudaros. Yo estoy aquí para bendecirlos. Yo estoy aquí para concederos grandes gracias. Acoged mi amor Inmaculado en vuestros corazones. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


13 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos el amor y la paz de mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones, hijos míos, abrid vuestros corazones. Yo ya os pedí eso varias veces y muchos no me escuchan, porque se quedan con los corazones endurecidos, no creen en lo que hablo, dudan de mi presencia y persiguen a aquellos a quién escogí.
Ay de aquellos que no se convierten y no se deciden por Dios. El tiempo pasa, la vida pasa y llegará el día en que deberán presentarse ante el trono de Dios.
Dios os llama ahora a la conversión, por medio de mí. ¡No perdáis tiempo! Mudad de vida para dignamente merecer sus gracias y sus bendiciones. El Señor pide arrepentimiento sincero de cada uno de vosotros.
Itapiranga es el lugar escogido por el Señor para manifestar al Amazonas y al mundo su amor y su perdón. Rezad por la Iglesia, pues ella pasará por su peor momento y sufrirá grandes persecuciones como nunca aconteció antes.
Ofreced vuestras oraciones para detener la acción de los hombres poseídos por el espíritu del mal. Con el rosario en vuestras manos y con la oración del Ave María pronunciada con fe y con amor, venced el demonio y todo mal.
Os amo hijos míos y os concedo, en esta tarde, muchas gracias: gracias de conversión, de paz y de cura de vuestros corazones y de vuestras almas. Yo os bendigo y os concedo mi protección maternal, colocándoos debajo de mi Manto Inmaculado. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Un gran mal hará a muchos perder la fe y no sabrán lo que hacer. La Iglesia será atacada como nunca lo fue antes. Nuestra Señora pide intensas oraciones por la Iglesia, por la salvación y la conversión de los pecadores. Ayudemos a Nuestra Santa Madre, rezando con fe y amor nuestro rosario diariamente. Los que rezan el Santo Rosario todos los días permanecerán de pie en los tiempos difíciles que llegarán a la Iglesia.

14 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijo míos, la paz!
¡Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la paz!
Hijos míos, Dios os llama a la conversión y desea que vosotros se apresuren, porque muchos están perdiendo el tiempo de la gracia, para seguir las seducciones y los engaños del mundo.
Volved al camino santo de Dios. No permitáis que el demonio os aleje de mí y de mi Hijo. Luchad contra todo mal rezando mi rosario.
Aquí, en este lugar, yo estoy siempre con mi Hijo Divino y con San José para concederos las gracias que os ayudarán a hacer la voluntad de Dios y que irá a curar vuestros corazones, dándoles fuerzas para vencer todo mal y pecado.
¡Confesaos siempre! Pedid perdón de vuestros pecados. Mi Hijo está concediendo su perdón a quien realmente desea convertirse. Rezad, rezad, rezad mucho y la paz reinará en vuestras familias.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


23 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y estoy feliz por verlos reunidos en oración. Venid, venid hijos míos recibir las gracias del cielo.
Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón maternal, para llevarlos hasta mi Hijo Jesús. No perdáis el coraje. ¡No se desanimen y no desistan! El enemigo engaña a muchos de mis hijos, porque muchos de ellos no rezan. Yo os reúno en oración para bendecirlos y para protegerlos con mi Manto Inmaculado.
Hoy yo os concedo mis gracias maternales para que tengáis luz y la fuerza para vencer al demonio y todo mal. No tengáis miedo de ninguna prueba en vuestras vidas. Dios está con vosotros y os acoge en su Divino Corazón.
Hijos míos, yo os pido: interceded por el bien de la humanidad. Interceded por vuestros hermanos que se encuentran ciegos espiritualmente. El mundo está a punto de ser purificado y muchas cosas cambiarán. Llevad mis mensajes y mi bendición a quien lo necesita.
Yo llevo al cielo vuestras peticiones y las presento a Dios. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


27 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de San José

Hoy apareció la Sagrada Familia: Nuestra Señora y San José que tenía al Niño Jesús en los brazos. Los tres mostraban sus Santísimos Corazones y esta noche, San José fue quién nos dio su santo mensaje:

¡La paz de mi hijo Jesús a todos vosotros!
Hijos míos, he aquí aquel que pide delante del Corazón de Jesús, todos los días, por vosotros. Yo soy el Protector de vuestras familias. Acoged el amor de Dios en vuestros corazones. Acoged su luz y su amor, para que toda oscuridad de pecado desaparezca de una vez por todas en vuestras vidas.
Sed fieles y obedientes a Dios, porque el tiempo está pasando y muchos se encuentran adormecidos y ciegos, no acogiendo y viviendo los mensajes que mi Santísima Esposa ya os comunicó hace mucho tiempo.
Vosotros no podéis imaginar lo que vendrá al mundo, mundo ingrato y pecador que ofende a Dios y no desea arrepentirse.
Yo os doy mi bendición y coloco en mi Corazón a aquellos que realmente desean vivir con amor y con fe las peticiones y las enseñanzas del Señor.
No seáis infieles a Dios. Convertíos y mudad de vida. Liberaos del pecado y no viváis distantes del camino santo de Dios, porque el demonio está a la espera queriendo devorar a las almas de los que son desobedientes a los mandamientos del Señor.
Huid de las garras del demonio arrepintiéndose y confesándose y el Señor tendrá misericordia de vosotros. El demonio desea la guerra y la muerte de muchas personas. Interceded por el bien de la humanidad, para que el odio y la violencia se alejen de los corazones de aquellos que no quieren hacer la voluntad de Dios.
Cuando el mundo esté en una gran tiniebla, desorientado, sin fe y sin luz, cuando las verdades eternas sean cada vez más despreciadas y pisoteadas, el brazo fuerte de Dios alcanzará a la humanidad como nunca aconteció y solo se oirán lloros y lamentaciones.
Venid debajo de mi Manto protector, entrad en mi Corazón Castísimo y estaréis protegidos en el tiempo de gran Justicia.
No despreciéis este mensaje. Abrid vuestros corazones. Rezad, rezad mucho y Dios os bendecirá. Retornad a vuestras casas con la paz de nuestros tres Sagrados Corazones unidos. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

29 de Octubre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo, vengo con mi Corazón en la mano para suplicaros que os arrepintáis de vuestros pecados y que cambiéis de vida cuanto antes.
Dios os pide que apresuréis vuestra conversión. Muchos están siendo desobedientes a su llamamiento santo y no quieren abandonar sus actitudes erradas. Desobediencia y pecado no os llevarán al cielo, hijo míos, mas al infierno.
No seáis desobedientes y no seáis sordos a mi llamada maternal. Grandes sufrimientos alcanzarán a Brasil y al mundo en tan poco tiempo y mi Corazón sangra, debido a los dolores y a los sufrimientos que muchos de mis hijos deberán soportar.
A escondidas arman celadas para que mucha sangre sea derramada en Brasil. Rezad o doblad vuestras rodillas en el suelo, pidiendo perdón y misericordia del Señor.
No seáis hijos de corazón endurecido y cerrado. La humanidad quedó ciega a causa del pecado y aquello que yo revelé en muchas apariciones por el mundo se va a cumplir, porque el Señor ya no soporta tantos pecados y desobediencia en el mundo.
Volved, hijos míos, volved ahora, pues Dios os está llamando a la conversión, al perdón y a la paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

La Madre Santísima hoy estaba muy triste, al decir este mensaje. Ella mostraba su Corazón Inmaculado en su mano derecha, este Corazón Puro y Santo, que tanto ama a Dios y nos ama, mas que es ofendido y ultrajado a causa de los muchos pecados que se cometen por el mundo entero. Nuestra Señora nos pide reparación y oración, para evitarnos las grandes calamidades que podrán alcanzar a la humanidad muy brevemente. Toca ahora a nosotros decidirnos, si queremos aceptar esta invitación de cambio de vida o si queremos continuar en nuestras actitudes equivocadas y soportar los grandes castigos que alcanzarán en breve a la humanidad ingrata.

2 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito al amor y a la santidad. Que vuestra conversión sea diaria y una oferta sincera a Dios.
No os alejéis de mi Hijo Divino, cometiendo terribles pecados. Volved, volved al buen camino, para que merezcan las gracias que mi Hijo desea concederos.
No seáis hijos de corazón endurecido, cambiad de vida, para que vuestras vidas puedan ser un ejemplo para vuestros hermanos que no desean amar a Dios.
Hijos míos, no os dejéis usar por satanás no cegar. Él está atento, procurando alejaros de mí y del camino de la verdad. Rezad mucho y luchad con la oración y con la gracia de Dios, renunciando a todo mal y pecado.
Rezad por las almas del purgatorio, principalmente las más abandonadas, porque nadie se acuerda de rezar por ellas.
Ofreced vuestras oraciones por ellas, así Dios, por medio de las oraciones de ellas, también os atenderá en los momentos de duras pruebas y os bendecirá. Quien reza por almas del purgatorio alegra el Corazón de mi Hijo Jesús y mi Corazón de Madre.
Rezad también por los infieles y por aquellos que usan su lengua para destruir las obras de Dios. Cada palabra, cada acción, cada deseo voluntario contra las obras de Dios será pesado por el Ángel de la Justicia Divina.
El mirar poderoso del Señor penetra todas las cosas, alma y corazón, y nada quedará impune. Ay de aquellos que no se conviertan y desprecien las leyes del Señor. Volved, volved, hijos míos. Dios os está llamando a la conversión, porque los tiempos difíciles están a las puertas.
Mudad vuestros corazones ahora y sed buenos. No hagáis mal a nadie, mas llevad el amor y la paz, porque el brazo poderoso de Dios irá a limpiar todo mal y suciedad de la tierra, y aquellos que no muden se lamentarán y llorarán amargamente por el tiempo perdido.
Convertíos y rezad siempre más. Os bendigo a todos: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

5 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para daros mi bendición, con el fin de que tengan la fuerza y la gracia de ser de Dios para pertenecer a su reino de amor hasta el fin de vuestras vidas.
Hijos míos, volved, volved al Señor. Él está os llamando a todos vosotros para que volváis al buen camino, abandonando todas las cosas equivocadas que no os llevan al reino de los cielos.
Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón Inmaculado. No os desesperéis y no perdáis la fe en los tiempos difíciles que asolarán al mundo. Creed en el amor de Dios y en la oración, y todo en vuestras vidas mudará, hijos míos.
Abrid vuestros corazones al amor de Dios y no se arrepentirán. Yo os concedo mis gracias para que vuestros corazones sean curados y liberados de todo mal. Gracias por vuestra presencia en este lugar bendecido por vuestra Madre del Cielo.
Rezad, rezad y Dios os bendecirá cada vez más y os dará las gracias que os ayudarán a vivir la santidad profundamente en vuestras vidas. ¡Yo os amo!
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


8 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre, estoy aquí delante de vosotros porque os amo y os quiero bien. Conviértanse ahora, abriendo vuestros corazones a Dios, cambiando el rumbo de vuestras vidas.
No se dejen engañar por el demonio y por el mundo. El demonio no quiere el bien de sus almas, mas la destrucción de ellas. Luchad contra él rezando mi rosario con fe y amor, acercándose a los sacramentos.
Hijos míos, el mundo peca mucho y los pecados de la humanidad están atrayendo grandes flagelos y sufrimientos.
¡Parad de pecar! Dejad que mi Hijo Jesús cure y libere vuestros corazones con su amor divino.
Una pesada cruz está llegando para la humanidad ingrata, por eso yo vine del cielo para reuniros en oración, para que tengáis la fuerza y la gracia para soportar las pruebas que os causaran gran dolor.
Rezad, rezad, rezad, porque lo hombres violentos atacarán a la Iglesia y habrá mucha sangre derramada en la famosa plaza, porque muchos están ciegos y no quieren dejar las cosas equivocadas de lado.
Mudad de vida. Mudad vuestros corazones con el amor de Dios. Yo os amo y os protejo, debajo de mi manto. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Antes de irse la Madre Santísima me dijo:

¡Para los hijos míos que escuchen y vivan mis mensajes no habrá derrota!

9 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para pediros que os decidáis por el reino de los cielos, diciendo un si verdadero y fuerte a la llamada que Dios os hace.
Vuestro Padre del Cielo os ama y desea vuestra salvación eterna. No volváis atrás, abandonando el camino de conversión para seguir los engaños del mundo.
Hijos míos, no perdáis tiempo. No se engañen con las cosas del mundo. Nada del mundo os llevará a la vida eterna, mas solamente las palabras de verdad de mi Hijo Jesús, sus enseñanzas santas colocadas en práctica.
Alimentaos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo Divino. No viváis en pecado, mas que cada día de vuestras vidas sea un encuentro con el amor de mi Hijo Divino. Yo os amo y no deseo su infelicidad, mas que todos se salven y obtengan la corona de la gloria eterna.
Días de pruebas y de dolores llegarán y muchos de mis hijos tendrán que lamentarse y llorar. No perdáis jamás el coraje, mas permaneced firmes en el camino de Dios.
Yo os amo y estoy siempre a vuestro lado para ayudaros en todo. Recibid mi bendición y el amor de mi Inmaculado Corazón. Gracias por haber venido a visitar a vuestra Madre del Cielo. Pediré a mi Hijo que os bendiga y os conceda las gracias de su Corazón Divino.
Yo os amo y os doy mi paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

12 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz esté con vosotros!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo porque deseo enriqueceros de las gracias de Dios. Él os ama y desea vuestra conversión y santificación.
No seáis desobedientes a su llamada. No dejéis al Señor esperando por vuestra entrega y por vuestro sí. Yo deseo ayudarlos en aquello que el Señor me permite.
Volved a vuestro Padre del Cielo con el corazón contrito y humilde para que podáis ser transformados por su amor divino.
Hijos míos, os estoy llamando hace mucho tiempo, mas muchos todavía no me quieren escuchar y no quieren creer en mis llamadas maternales.
No esperéis a ver que los secretos se cumplan para creer en mis llamadas maternales. Mudad de vida ahora, porque es muy triste y doloroso aquello que vendrá al mundo.
Purificad vuestros corazones y vuestras almas con la confesión, para que estéis siempre vigilantes y preparados.
No perdáis jamás vuestra fe y no dudéis. Para aquellos que escuchan mi llamamiento y lo pone en práctica Dios concederá muchas gracias, para que sepan soportar los días de prueba con serenidad y paz.
Yo os amo y os coloco dentro de mi Corazón Maternal. Rezad, rezad mucho, hijos míos y la paz reinará en la vida de todos vuestros hermanos y transformará el mundo entero.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

19 de Noviembre de 2016 – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y vengo del cielo para ayudaros a hacer la voluntad de Dios, voluntad que no es obedecida y amada por muchos de vosotros.
No seáis desobedientes a las Leyes del Señor. Luchad para ser mejores cada día. Aproximaos a los sacramentos para tener la fuerza de vencer al demonio y al pecado.
No viváis en el pecado, mas en la gracia de Dios. Quien vive en el pecado no hace la voluntad de Dios, mas permite que el enemigo infernal se aproxime a uno mismo y a la propia familia.
Acoged mi amor maternal en vuestros corazones para que aprendáis a renunciar a todo para seguir el amor de mi Hijo Divino.
Dios es la Paz. Dios es el Amor. Dios es la Vida Eterna, amados hijitos. Estad unidos a Dios a la gracia divina os inundará y os renovará, haciéndoos ser hijos e hijas llenos de Espíritu Santo.
Yo os concedo mi bendición maternal y mi amor. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

26 de Noviembre de 2016 – Manaus, Amazonas - Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy ante vosotros. Nada temáis. Yo os defenderé contra todo mal con el amor de mi Corazón Inmaculado y con mi manto protector.
Mi mirada de Madre está puesta sobre vosotros. Sed hijos e hijas de oración. No os alejéis de este camino, pues la oración os protege y protege a vuestras familias contra todos los ataques de los espíritus infernales.
Cuando vosotros rezáis los demonios del infierno se desesperan y pierden el poder sobre vosotros y sobre el mundo. Nada se compara a la gracia de Dios. Nada es más poderoso que su amor. El amor de Dios, hijos míos, es santo. Desead este amor y toda bendición y gracia inundarán poderosamente vuestras vidas.
Sed hijos sabios y prudentes. Orad y vigilar para saber vencer toda trampa y prueba que el demonio desea causaros.
Yo os guiaré y desmontaré todo mal. Dejaos conducir por mí. Yo os llevaré hasta Dios. Yo os colocaré dentro de su Divino Corazón.
Este lugar es un lugar de gracias. Aquí os concedo millares de gracias. Este lugar me pertenece y aquí os dejo mi amor: amor que protege, que cura y libera, pues es el amor que Dios me dio para ayudaros a todos vosotros, hijos míos.
Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

1 de Diciembre de 2016 – Manaus, Brasil
Mensaje de la Asociación María del Rosario y de la Paz de Itapiranga

Éste es el tiempo para que oremos y vigilemos. La Iglesia y el mundo están viviendo la gran confusión espiritual, en esta batalla entre el bien y el mal. Solamente con una vida sacramental, con nuestros corazones llenos de amor de Dios, con la oración y con el ayuno podremos vencer los ataques de satanás y obtener para la humanidad el perdón y la misericordia de Dios.  Lo que va a acontecer en el mundo, muy en breve, mudará nuestras vidas para siempre. ¡Recemos, recemos, recemos!

3 de Diciembre de 2016 – Manaus, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para mostrar el camino que deben seguir para llegar al Corazón de mi Hijo Divino. No cerréis vuestros corazones a mi voz y a mi amor de Madre. Sed de Dios. No lo ofendáis ni lo hiráis con vuestros pecados y ultrajes. Sed obedientes a las llamadas que vuestro Padre del Cielo os hace por medio de mí. Yo os estoy llamando a su amor Divino que no es acogido  y respetado como se merece.
Volved al Señor, abandonando el camino del pecado: camino de muerte para vuestras almas que lleva al fuego del infierno. Alejaos de las cosas erradas, de aquello que os hace caer en el pecado. Sed fuertes, llamadme y yo os ayudaré a ser fieles al Señor.
Rezad el rosario con más fe y amor, pues es la oración derrumba el poder del infierno sobre la tierra, salvando muchas almas para el reino de los cielos.
Yo estoy con vosotros siempre a vuestro lado y siempre estaré para protegeros con mi manto protector y mi amor de Madre. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Cuando estaba escribiendo este mensaje de la Virgen Santísima, en la parte en la que dice: Rezad el rosario con más fe y amor, pues es la oración derrumba el poder del infierno sobre la tierra…el demonio golpeó mi mano para no escribir gritando ¡Deja de escribir este mensaje! Yo tomé la pluma y dije: ¡Yo continuo a escribir! Comencé a invocar la sangre de Cristo y él se fue gritando de rabia. Recemos, recemos, recemos mucho para salvar las almas para el reino de los cielos, para aquellos que se encuentren casi prácticamente perdidos, ciegos por satanás, para que se arrepientan y se conviertan, mientras todavía hay tiempo.

7 de Diciembre de 2016 – Amazonas - Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

SÚPLICAS
(Enseñadas por la Virgen María para el rezo de las 1000 Ave Marías)

1. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por la Iglesia, por el Papa, Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que sean fieles servidores de mi Hijo Jesús y velen por las verdades eternas hasta el fin, extirpando toda duda y error contrarios a la fe y a la moral. Rezad por los obispos desobedientes y sacerdotes rebeldes que no aman a la Santa Iglesia y que no viven su fe, porque no creen más en la presencia de mi Hijo Jesús en la Eucaristía y se dejan cegar por el demonio, despreciando el Misterio tan sublime del sacerdocio para arruinar sus almas con la lujuria, con el dinero y con el poder, vanas ilusiones que los alejaron del Corazón Divino de mi Hijo Jesús. Rezad por los Ministros de Dios que con su vida degradada llevan muchas almas para el camino del infierno, a causa de tantos escándalos y conductas viles. Mi Corazón Inmaculado sufre porque ya no hay pureza en muchos Obispos y sacerdotes, mas solamente corrupción, pecados e inmoralidades que hieren y ultrajan el Corazón de mi Hijo Divino. Con vuestras oraciones salvad estas almas para el Reino de los Cielos, para que reciban profundamente la gracia y la luz del Espíritu Santo que os harán verdaderos apóstoles de mi Hijo y Ministros fieles de la Santa Madre Iglesia, velando bien por el bien de las almas y su salvación eterna.

2. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los religiosos y consagrados que viven como verdaderos paganos. Ellos fueron escogidos para consolar el Corazón de mi Hijo Jesús, mas se volvieron en instrumento de satanás para destruir los lugares sagrados donde viven. Son verdaderas serpientes dentro del jardín que el Señor escogió y preparó con tanto amor para que intercediesen por la Santa Iglesia, por la conversión y la salvación de las almas. Muchos se volvieron fríos, egoístas y se dejaron contaminar por el veneno de satanás con la soberbia, la desobediencia y la impureza. Sus oraciones no llegan al Trono de Dios, porque ya no poseen la luz de la gracia que agrada a sus ojos santos, mas están arruinados por las tinieblas que envuelven y destruyen sus almas, haciéndolos verdaderos siervos de satanás, viviendo solamente para el pecado. Con vuestros sacrificios y penitencias liberad estas almas de la frialdad y ceguera espiritual. Cuando vosotros renunciáis a vosotros mismos y os sacrificáis por la salvación de las almas liberáis a muchos religiosos fríos e impuros del camino del mal.

3. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por las familias que son atacadas terriblemente en estos días, en sus fundamentos, para que desaparezcan de la faz de la tierra. Mi Corazón sufre al ver tantas viviendo distantes del Señor, despreciando, ultrajando y pisando sus Santas Leyes con sus inmundos pecados, atrayendo hacia sí la Justicia Divina. Curad estas familias con vuestras oraciones, con vuestros sacrificios y penitencias. En cuanto haya quien interceda por ellas, jamás serán destruidas, mas serán fortalecidas por la gracia de Dios y serán salvadas.

4. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por vosotros mismos, por vuestras familias, para que nunca os debilitéis en la fe y nunca os alejéis del camino de la verdad. Rezad los unos por los otros, amándoos mutuamente y perdonándoos, solamente así tendréis fuerzas para vencer el mal que os persigue y desea destruiros. En el amor y en el perdón el demonio no encontrará jamás victoria, mas solamente derrota. Amad y perdonad, rezad y adorad a Dios, y su Santísima bendición y protección estará siempre sobre vosotros, sobre vuestras casas, librándoos de todo mal.

5. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los pueblos sin paz y sin vida, para que sean siempre curados en el amor y perdón de mi Hijo Divino. Mi Corazón sufre por ellos y desea ardientemente ayudarlos son sus gracias y amor. Ofreced un poco de vuestro tiempo para interceded por vuestros hermanos que son perseguidos y muertos de forma tan cruel. Muchos están viviendo sin paz y en una angustia dolorosa y continua. Interceded por ellos, sacrificaos y ayunad más por la paz, por la victoria del bien sobre todo mal, para que mi Inmaculado Corazón triunfe en la vida de todos aquellos que están con sus corazones llenos de odio y deseos de muerte.

6. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los muchos jóvenes que no conocen el amor de mi Hijo Jesús por culpa de sus propios padres. Muchos perdieron la pureza de sus cuerpos y de sus almas y son el motivo de mi gran dolor. ¡Cuántos jóvenes destruidos por el pecado! Rezad insistentemente por ellos, por su salvación, para que vean la luz de la gracia de Dios brillar en sus vidas, liberándose de las drogas, de la violencia y de una vida desenfrenada de pasiones inmundas que los hace merecer el fuego del infierno, antes que la vida eterna prometida por mi Hijo Divino. Salvad con vuestras oraciones y sacrificios a los jóvenes para el Reino de los Cielos, jóvenes que deberán reconstruir el mundo nuevo el día de mañana, cuando mi Hijo hará nuevas todas las cosas.




7. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los que evangelizan y trabajan por el Reino de los cielos, para que no se desanimen y no se dejen vencer por el miedo, por las persecuciones y por las pruebas de la vida, para que tengan una fe inquebrantable y un amor sin límites, confiando siempre en las palabras santas y en las promesas de mi Hijo Divino, siendo la sal de la tierra y la luz para el mundo que se volvió pagano y que se apagó espiritualmente, a causa del pecado y de la falta de amor. Sus lágrimas, sus sacrificios y amor dedicados a mi Hijo Divino consuelan tanto mi Corazón de Madre, que nunca os desampara y deja solos un minuto siquiera.

8. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por todos los peregrinos que visitan el lugar de mis apariciones, para que abran sus corazones verdaderamente al Señor, acogiendo sus llamadas santas con amor, transformando sus vidas en una vida de conversión sincera, de verdadero arrepentimiento de sus pecados. Es necesario interceder por ellos, mucho, para que tengan fuerza de permanecer en el camino iniciado que los llevará al Corazón de mi Hijo Jesús. El demonio no soporta el hecho de perder estas almas y usará todos los medios posibles para recuperarlas. Con vuestras oraciones y sacrificios, ayudadlos a permanecer fieles hasta el fin, para que juntos, un día en el cielo, puedan cantar el Hosanna Eterno a Dios Padre Todo Poderoso.

9. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por vuestros hermanos condenados a muerte, en las prisiones, y a una vida de abandono y de olvido total. Mi Hijo Divino también sufrió por la salvación de ellos y derramó su preciosísima sangre por su liberación, cura espiritual y arrepentimiento. Nada está perdido, a todos mi Hijo Divino desea salvar y liberar. Su amor va en busca de la oveja perdida que se desvió y se alejó de la gracia divina. Ninguno tiene el poder de juzgar y decidir sobre la vida de alguien, mas solamente Dios. Es Él quien da la vida y Él quien la quita, nadie más. Rezad por los países que se corrompen por el espíritu de muerte de satanás que desea destruir la vida de muchos de mis hijos, para que entren en desesperación y se condenen para siempre al fuego del infierno. Los ojos santos de mi Divino Hijo está mirando estos países con gran Justicia y su mano divina pesa mucho sobre ellos. Suplicad perdón y misericordia, caso contrario corren riesgo de desaparecer de la faz de la tierra sin oportunidad de perdón.

9. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por el fin del aborto. ¡Terrible ofensa a Dios! No os canséis de suplicar la misericordia y el perdón de Dios para las naciones que permitieron tan hediondo crimen que grita la Justicia del Cielo. Es por causa de este crimen tan grave, unidos a los pecados impuros, adulterios, fornicaciones e inmoralidades que el mundo corre el riesgo de un gran castigo y merece ser quemado. Doblad vuestras rodillas por tierra y no se cansen de pedir al Padre Eterno que, por los méritos de su Hijo Divino, Él suspenda todavía la terrible sentencia sobre la humanidad ingrata. Unidos a mi Corazón Inmaculado y al Corazón Castísimo de San José ofreced el Santo Sacrificio con espíritu de verdadero arrepentimiento de vuestros pecados, de mortificación y de reparación por los pecados del mundo entero. Por medio de sus méritos, de su sangre preciosísima y de su Llagas Sagradas el Padre Eterno se puede conmover y conceder todavía su misericordia.



11. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los hijos enfermos corporalmente y espiritualmente. Deseo consolarlos en sus aflicciones y dolores. Yo soy la Madre de la Consolación y de la Salud. Pedid mi auxilio maternal, suplicad las gracias de mi Corazón bondadoso y Dios os escuchará hijos míos. Interceded por los que visitan los lugares donde yo me manifiesto suplicando la salud del alma y del cuerpo. Vuestras oraciones obtienen grandes gracias del cielo para todos ellos y Dios se deja conmover. No perdáis la fe y no os aflijáis. Yo estoy con vosotros, y delante del Trono de mi Hijo pediré y obtendré lo que necesitáis.

12. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por vuestros hermanos orgullosos, por los enemigos de la Iglesia y por aquellos que sirven al demonio, en vez de escuchar y seguir la santa voz de mi Hijo Divino. El brazo fuerte de mi Hijo Jesús desea golpearlos fuertemente, mas yo todavía estoy pidiendo por su salvación. Mas, ¿Por cuánto tiempo? Pues los pecados que ellos dirigen contra mí son terribles y atraen la Justicia Divina tan fuertemente, que yo me coloco entre ellos y mi Hijo para que todavía no sean castigados como se merecen. Liberaos del orgullo, hijos míos, veneno mortal para vuestras almas. Los orgullosos nada ven, nada oyen, nada obedecen. Son presas fáciles de satanás para corromper a tantos otros que desean seguir el camino de mi Hijo. Mas, mi Hijo todo ve y Él actúa y actuará para limpiar toda hierba dañina que aparece en medio de los hijos de Dios que lo sirven con amor. Suplicad la conversión de ellos, para que se arrepientan sinceramente, pues solamente así podrán arrancar la misericordia divina, si abandonan sus actitudes erradas y se corrigen de su mala vida, reparando sus errores, en caso contrario no habrá perdón para ellos.

13. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por las almas del purgatorio y por aquellos que deberán dejar en breve este mundo. Que vuestras oraciones por ellos sean constantes. La salvación de muchas almas está en juego. Una gran batalla está siendo librada y los hijos de Dios se están dejando vencer y cegar, porque no rezan y no se sacrifican por la salvación de las almas. Nos os dejéis vencer hijos míos: únase la Iglesia Militante con la Iglesia que Padeciente y Triunfante, para vencer el mal y el poder del infierno. Cuantos más intercesores vosotros tengáis, mas fuerzas tendréis para vencer el mal y ser fieles al Dios hasta el fin. Las almas del purgatorio nunca se olvidarán de vosotros, cuando vayáis para el cielo. En el mundo espiritual, existe una verdadera intención de bien en favor de los hijos de Dios, venida de las almas del purgatorio y de las almas justas del reino de los cielos. La intercesión y los sufrimientos de las almas del purgatorio son preciosos y eficaces en la destrucción del poder del infierno. Vosotros obtenéis para ellas la liberación de sus penas por medio de vuestras oraciones, sacrificios y penitencias unidos a los méritos de mi Hijo Divino, y ellas obtienen para vosotros grandes gracias del Corazón de mi Hijo divino por medio de sus sufrimientos y súplicas, y esta unión de amor y de sufrimientos, se transforman en gracia y misericordia que salva y que libera, fortaleciendo a la Iglesia de Cristo cada vez más cuando ellas vayan para el cielo, para unirse con los santos en el Paraíso. ¡No os olvidéis de rezar por las almas del purgatorio jamás!

14. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los que viven en este mundo de forma terrible, sin arrepentirse de sus actos y están prácticamente condenado a ir al infierno, en el final de sus vidas. Que vuestras oraciones obtengan para ellos la gracia del arrepentimiento y del perdón divino, para que se salven. La pérdida de las almas destroza mi Inmaculado corazón, que sangra terriblemente. El demonio tiene arruinada la vida de tantos de mis hijos con el pecado. Con vuestra oraciones, hijos  amados, ayudad a vuestra Madre del Cielo a reconducir a todos estos mis hijos rebeldes al camino de la conversión y del arrepentimiento. ¡Ellos son mis hijos y deseo salvarlos de las garras de satanás! No permitáis que ellos se alejen de mí y de mi Hijo. Llevad mis mensajes y mi amor de Madre a todos ellos y ellos se convertirán. Si ellos no os escuchan, rezad, la oración hará grandes milagros y mostrará a ellos el camino de la verdad. Con la oración nada está perdido. ¡En cuanto haya alguien que rece e interceda el demonio jamás vencerá!

15. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por los tibios y prejuiciosos, por aquellos que no hacen nada por su conversión y salvación, que se descuidan del progreso espiritual de sus almas. Mi Hijo sufre tanto por causa de ellos y quiere dar curso a su justicia. Estas almas le causan una gran repugnancia y de nada sirven para el reino de Dios. Pedid por ellos para que sean calentadas en el amor de Dios y la Iglesia de dedique cada vez más al Reino de los Cielos.

16. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por vuestra nación, para que tenga santos gobernantes, hombres de bien que velen por la gloria de Dios, por el triunfo de la Santa Madre Iglesia, por los derechos y las leyes Santas del Señor. Malos gobernantes son la ruina de una nación. Almas que no rezan por ellos, permiten que el demonio triunfe en todos los campos de la sociedad y traiga errores, sufrimientos, muerte y perdición para muchos de mis hijos. No omitáis vuestras oraciones por la Iglesia y por la Patria, rezad la Oración* por ellos con mucho fervor, con mucho amor y mucha fe.

(*) Oración por la Iglesia y por la Patria

Dios y Señor nuestro, protege tu Iglesia, dale santos pastores y dignos ministros. Derrama tus Bendiciones sobre nuestro Santo Padre, el Papa, sobre nuestro (Arz)obispo, sobre nuestro Párroco y sobre todo el Clero; sobre el Jefe de la Nación y del Estado para que gobiernen con justicia. Da al pueblo brasileño paz constante y prosperidad completa. Favorece, con los efectos continuos de vuestra bondad, a Brasil, este (arz)obispado, la Parroquia en la que habitamos, a cada uno de nosotros en particular y a todas las personas por quienes estamos obligados a rezar, donde se encomiendan nuestras oraciones. Ten misericordia de las almas de los fieles que padecen en el purgatorio: dales el descanso y la luz eterna. Amén.

17. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por todos los confidentes, profetas y mártires actuales, que el Señor llamó para hablar de su amor y de mis mensajes. Éstos son los que estarán al lado del Cordero, sentados en los Tronos, cuando las Naciones sean juzgadas en los últimos tiempos. El Señor los llamó para que hablen de su amor, para amonestar a las naciones, mas no fueron y no son escuchados, y si, perseguidos, maltratados, silenciados y muertos. Sus lágrimas y dolores serán recogidos juntamente con su sangre para servir de acusación contra las naciones rebeldes que no se quisieron convertir. Rezad por ellos para que permanezcan fieles a su llamada y fuertes en la fe hasta el fin, combatiendo el buen combate en nombre del Señor.


18. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad por la restauración y por el fin de la corrupción en la Medicina actual. Que toda mentira y farsa caigan por tierra. Lo que mis ojos ven son cosas terribles que traman y realizan para hacer sufrir a muchos de mis hijos. Cuántos son llevados a la desesperación y llegan a tirar la propia vida en un momento de gran dolor y aflicción. Cuántas almas desesperadas y afligidas, por culpa de la medicina maligna que no hace la voluntad de Dios, por causa de los médicos influenciados por satanás que usan la mentira, el egoísmo y el apego al dinero para destruir vidas humanas. Ha llegado la hora de traer a la luz de la verdad toda mentira, para que toda la farsa actual caiga por tierra. Con vuestras oraciones haced prevalecer la verdad sobre toda mentira y que todos los corazones orgullosos, mentirosos y egoístas sean confundidos y derribados por el poder del brazo fuerte del Señor.

19. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad para que la grande gracia, preparada para todos mis hijos, llegue cuanto antes, con el triunfo de mi Inmaculado Corazón sobre todo mal. Este triunfo es la victoria obtenida para la Iglesia y para todos mis pequeños hijos que escucharon y vivieron mis mensajes con mucho amor y fe. Dios exaltará siempre a los humildes de corazón, por eso yo os bendigo cada día para que vuestros corazones se vuelvan semejantes a mi Inmaculado Corazón, que tanto agrada al Señor. Yo os colmo de mis gracias maternales, para que vuestros corazones pertenezcan totalmente a mi Divino Hijo que tanto les quiere bien. Yo os cubro con mi Manto Inmaculado para que estéis protegidos contra todo mal y tengáis siempre la victoria contra satanás y los demonios del infierno. Yo os estoy preparando a vosotros para los tiempos nuevos, tiempos de gran renovación del mundo entero, donde los verdaderos hijos de Dios vivirán en un nuevo mundo de paz, profetizados por mí en el pasado.

20. SÚPLICA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y DE LA PAZ:

Rezad para que acojáis siempre mi amor y el amor de mi Hijo en vuestras vidas. Sin amor vosotros no podéis vivir la santidad en vuestras vidas. Sin la fe vosotros no podéis vencer las batallas del día a día y caminar seguros en este mundo. Sin la esperanza vosotros no podéis conquistar aquellos que os fue prometido, la vida eterna. No recaigáis en vuestro camino de conversión. Luchad para mereced el cielo. Yo estoy aquí para conduciros hasta él. Yo os hablo para que recordéis el cielo. Yo me manifiesto en muchos lugares del mundo para que de él os acodéis y a él aspiréis. Yo os concedo tantas señales, para que puedan comprender un poco lo que será la vida eterna para aquellos que realmente la conquisten un día: una felicidad sin fin, donde todo el bien que nunca imaginarán, es presente y eterno. Yo os bendigo y bendigo a todos los que rezan y rezarán siempre las 1000 Ave Marías. Donde esta práctica fuera realizada tendrá mi bendición mil veces más para la cura, la liberación y la salvación de las almas. Esta es mi promesa que os hago y otorgo para bien de todos mis hijos. A todos los que ponen y pongan en práctica mis súplicas dolorosas, mi bendición: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

8 de Diciembre de 2016 Amazonas – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, os amo y  vengo del cielo para acogeros en mi Inmaculado Corazón.
Yo estoy feliz por vuestra presencia y por las oraciones que vosotros me ofrecéis. Rezad, hijos míos, rezad, rezad mucho, pues con la oración vosotros obtenéis grandes gracias del Corazón de mi Hijo Jesús.
Muchos de mis hijos se encuentran distantes de mi amor de Madre. Llevad mi amor y mi presencia maternal a todos ellos. Yo quiero ayudar a todos mis hijos a seguir el camino de la conversión, porque el tiempo pasa y muchos todavía no hicieron nada por su conversión.
Hace muchos años yo me manifesté en el Amazonas y mi Corazón sufre cuando veo a tantos de vuestros hermanos ofendiendo a mi Hijo Jesús con horribles pecados. Son hijos desobedientes e ingratos que rechazaron mi llamada maternal, para volverse esclavos del demonio.
Hijos míos, acordaos: el pecado destruye todo lo bueno en vosotros. Luchad contra el pecado rezando, confesando y comulgando. Dios es vuestra fuerza. Uníos a Él para vencer toda tentación y todo mal. Hoy yo bendigo el pueblo del Amazonas y vuestras familias, para que tengáis paz y seáis felices. Volved a Dios y Él tendrá misericordia de vosotros.
Hoy vosotros estáis recibiendo una lluvia de gracias del cielo. Yo os amo y os doy la paz de mi Hijo. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

10 de Diciembre de 2016 - Amazonas – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para daros mi bendición: bendición de paz, que cura y libera sus cuerpos y sus almas de todo mal.
Esta mi bendición viene del Corazón Divino y Misericordioso de mi Hijo Jesús. No se aflijan y no pierdan el coraje. Dios está a vuestro lado y cuida de vosotros con predilección. Yo os acojo en mi Corazón maternal para que sean fortalecidos en el amor, en la fe y en el coraje de seguir la llamada de mi Hijo y su camino santo.
Hijos míos, éstos son los tiempos de grande batalla. Coged vuestros Rosarios y recitad con amor y con corazón. Con las oraciones de mi Rosario venced todos los ataques de los espíritus infernales.
Con el rosario en las manos y el amor de Dios en vuestros corazones luchad, en su Nombre, contra todo mal que desea alejarlos de su camino santo.
Yo estoy aquí para ayudaros y para guiaros hasta el cielo. Rezad, rezad, rezad y Dios os dará la paz, su bendición y su amor.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

12 de Diciembre de 2016 - Amazonas – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para hablaros sobre el gran amor de Dios por vosotros. El Señor desea ayudaros, bendeciros y curaros de todas las heridas que se encuentran en vuestras almas. No os alejéis del amor de Dios, hijos amados, pues solamente Él puede daros la fuerza para vencer todo mal y todo pecado.
No permitáis que sus corazones se endurezcan en el pecado. Si vosotros deseáis ser del Señor y pertenecer al Reino de los Cielos, abrid vuestros corazones renunciando a todo mal y a aquello que os aleja del Corazón de mi Hijo Jesús.
Yo vine una vez más a concederos mi bendición maternal, porque os amo y os quiero bien. Yo vine a   ayudaros en vuestras aflicciones y a protegeros con mi manto protector, para que todo mal, violencia y  muerte sean desterrados lejos de esta ciudad.
Rezad, rezad muchos rosarios y sed de mi Hijo Jesús, recibiendo dignamente la Eucaristía con los corazones puros y limpios de todo pecado y, así, Dios tendrá misericordia de vosotros y de vuestras familias.
¡Creed y tened fe! Aquel que cree todo obtiene del Corazón de mi Hijo. Vivid los mensajes que ya os comuniqué, siendo más obedientes al Señor.
Mi presencia hoy en medio de vosotros, es una gran gracia y don de Dios. Dios solo concede esta gracia a los sencillos y humildes. Nunca dejéis que el orgullo y la soberbia tomen vuestros corazones, porque así el demonio tendría poder sobre vosotros para cegaros con el pecado, distanciándoos de mí y de mi Hijo.
Luchad, luchad contra todo mal rezando, adorando a mi Hijo y ayunando y todo será transformado en vosotros y en el mundo. Gracias por vuestra presencia. Yo os bendigo a cada uno de un modo particular, así como también  a vuestras familias.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!




17 de Diciembre de 2016 - Amazonas – Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí para acogeros en mi Corazón Inmaculado, para que tengan fuerza y gracia para ser testimonios del amor de mi Hijo Divino en el mundo.
Acoged el invito de amor que Dios os hace. No seáis hijos de corazones cerrados y endurecidos, mas arrepentíos y mudad el rumbo de vuestras vidas.
Yo ya les di muchos mensajes, mas todavía no fui oída y acogida como mi Hijo Divino desea, y esto entristece y ofende su Sagrado Corazón.
No os alejéis de mí, mas permitidme que os conduzca por el camino de la conversión que lleva al reino de los cielos.
¡No perdáis tiempo! Ha llegado la hora de vuestro fiel testimonio y de vuestro coraje, para llevar a todos vuestros hermanos a la luz del Señor y a su mensaje divino.
Rezad el rosario. En él se encuentra vuestra fuerza y la victoria sobre todo mal. Quien reza el rosario no perderá jamás la fe ni será abatido por las pruebas que desea alejarlos de Dios. Yo os amo y os bendigo con mi bendición de Madre cariñosa: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


24 de Diciembre de 2016 - Amazonas – Brasil
Oración enseñada por la Reina de la Reina del Rosario y de la Paz el 24 de Diciembre de 2016

Reina de la Paz, bendice a todas las madres, para que tengan un poco de vuestra fuerza y de vuestro coraje para cuidar a sus hijos, acogiéndolos con mucho amor, particularmente, los hijos que corren el peligro de ser asesinados, a causa del aborto. Que en esta noche de gracia, de paz y de amor, la presencia de vuestro Hijo Divino encienda los corazones de los padres y de las madres de sentimientos santos para que no cometan estos terribles pecados. Que el amor venza al odio y a la muerte; que la paz triunfe sobre toda desesperación y falta de esperanza, que la luz venza toda oscuridad y pecado. Que  vuestro Corazón Inmaculado, unido al Corazón de vuestro Hijo Divino y al Corazón de vuestro Esposo Castísimo José triunfe en el mundo, con la victoria del bien sobre el poder del infierno. Nosotros confiamos en vuestro amor y en vuestra protección de Madre. ¡Amén!


29 de Diciembre de 2016 - Amazonas – Brasil
Lectura para meditar propuesta por Jesús

Tuve una visión del brazo de Jesús levantado sobre el mundo, preparado para alcanzarlo. El Señor me dio una lectura para que la leamos, la meditemos y cambiemos el rumbo de nuestras vidas, en cuanto todavía tenemos tiempo para convertirnos y ser personas buenas.

¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
¡Ay de los que se creen sabios y se consideran inteligentes!
¡Pobres de los que son valientes para beber vino, y campeones para mezclar bebidas fuertes, pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos! Así como las llamas queman el rastrojo y como el pasto seco se consume en el fuego, así se pudrirá su raíz y el viento se llevará su flor junto con el polvo. Pues han rechazado la ley de Yavé Sabaot y han despreciado la palabra del Santo de Israel. Por esto Yavé se enojó con su pueblo y levantó su mano para pegarle; los cerros se estremecieron y los cadáveres quedaron tirados esparcidos como la basura en las calles. Pero no se le pasó el enojo, pues siguió con su mano levantada.