La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 10 de enero de 2017

8 de enero de 2017 – Amazonas, Brasil
      Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vengo del cielo para pediros que ofrezcáis vuestras oraciones por el bien de la humanidad.
Dejaos envolver por el amor de Dios, pues el amor cura vuestras almas y os protege contra todo mal que el demonio os desea causar.
Yo estoy aquí para acogeros en mi Inmaculado Corazón. Yo estoy aquí para consolaros, para dar la paz verdadera. Acoged a mi Hijo en vuestros corazones, siguiendo el camino que él os enseñó y caminando rumbo al reino de los cielos.
Sed fieles al Señor, renunciando a todo mal. Amad, amad, amad, hijos míos. Amad al Señor con todo el corazón y él os bendecirá y hará que su luz y su gracia desciendan poderosamente del cielo sobre vosotros y sobre vuestras familias.
Yo os amo y os concedo mi bendición maternal. Gracias por vuestra presencia y por vuestras oraciones ofrecidas a mi Corazón maternal a lo largo de este día. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!