La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 16 de agosto de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 15 de Agosto. Fiesta de la Asunción

 

15 de agosto de 2020. Fiesta de la Asunción – Manaos, Amazonas, Brasil. 

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, alegraos con vuestra Madre Inmaculada, elevada a los cielos en cuerpo y alma. Mi glorificación en los cielos es la anticipación de la gloria de cada uno de vosotros y de todos aquellos que fuisteis fieles al Señor hasta el fin y que vivisteis en este mundo dedicándose por la gloria de su reino y realizando su Divina Voluntad.

Mi presencia inmaculada y gloriosa en el mundo es la gran señal del amor de Dios por vosotros. No temáis las pruebas y los sufrimientos que deberéis soportar, por amor a mi Hijo. Vosotros conseguiréis soportar todo con amor y con fe. Mi Hijo Divino ya os concedió las gracias de antemano, cuando yo vine del cielo para bendeciros en mis apariciones ocurridas en medio de vosotros, durante todos estos años pasados, durante los cuales os he concedido tantísimas bendiciones y gracias del cielo.

Bienaventurados aquellos que creyeron sin haber visto con la pequeña fe y amor de sus corazones. No serán decepcionados ni abandonados por el Señor en los momentos difíciles, porque ellos no abandonaron al Señor ni a mí vuestra Madre del Cielo en los momentos de los dolores, de las pruebas y de los ataques contra mi obra de amor. Mas ay de los incrédulos, ay de los que perdieron la fe y que fueron ingratos, despreciando, persiguiendo y destruyendo las obras santas de Dios con sus palabras y malos ejemplos. Un día estarán delante del Señor frente a frente, cara a cara y aquel día será terrible.

Acordaos, hijos míos: muchos son llamados, mas pocos los escogidos, porque muchos no creen y no tienen fe en sus corazones. Mis palabras dichas aquí tienen que realizarse y cuando ellas se cumplan muchos incrédulos llorarán amargamente por el tiempo perdido y suplicarán perdón y misericordia cuando vean a los muchos que creyeron ser retirados ante sus ojos junto al Señor y estos incrédulos permanecerán en el mundo para ser castigados por el gran castigo que estará viniendo sobre ellos, descendiendo del cielo violentamente para castigar a los pecadores. Rezad, rezad, rezad, porque la hora decisiva está llegando.

Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén