La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 24 de agosto de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 23 de agosto

 

23 de agosto de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, escuchad mis llamados. Vivid los mensajes que os doy con tanto amor. Interceded por mis hijos sacerdotes. El demonio quiere silenciar a los Ministros de Dios para que no hablen más de las palabras de Vida Eterna de mi Hijo Divino. Interceded. Haced oraciones, ayunos y penitencia por los sacerdotes, para que ellos sean fuertes y tengan el coraje de defender la verdad, la honra y la gloria de Dios, en estos tiempos tan difíciles. Proteged a los sacerdotes con vuestro amor y con vuestras oraciones por ellos, porque estos días vosotros veréis cuanto el demonio odia a los sacerdotes, a la Eucaristía y a la Santa Iglesia como nunca antes aconteció. Él actuará con su odio y vosotros actuaréis y combatiréis con el amor y la oración.

Recibid mi bendición y mis gracias. Como vuestra Madre y Reina yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén