La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 23 de agosto de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 21 de agosto

 

21 de agosto de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, nunca como hasta ahora mi Hijo Divino está siendo tan ultrajado y ofendido en el Sacramento de la Eucaristía. Mi Hijo es el Cordero de Dios, Aquél que quita el pecado del mundo. Quién a Él no se aproxime y no lo reciba con fe, con amor y con espíritu de arrepentimiento y de reparación, no tendrá la Vida Eterna.

Sed fieles a sus enseñanzas tan santas, al depósito de la fe, manifestados desde hace mucho tiempo por la predicación de los Apóstoles, por medio de la acción del Espíritu Santo. No existe otra verdad, no existe otra fe, no existe otro Dios, no existen varias Iglesias, mas sólo una que lleva a la Salvación, y ésta es la Iglesia Católica.

Que mis palabras de Madre sean acogidas por cada uno de mis hijos y queden bien dentro del corazón de todos ellos.

Reza, reza, hijo mío, pues el tiempo para los grandes acontecimientos se está aproximando más que nunca y muchos no están preparados, por esos yo lloro y sufro, a causa de todos los hijos míos que no me quisieron oír.

Yo te bendigo a ti y a toda la humanidad: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!