La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 2 de agosto de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 2 de agosto


2 de agosto de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

La Santa Madre apareció acompañada de muchos ángeles, que estaban a su derecha y a su izquierda. Nos dio el siguiente mensaje:

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que cambiéis el rumbo de vuestras vidas y volváis al Señor, cuanto antes, mientras os está dando un tiempo para la conversión, mas este tiempo acabará, hijos míos, y grandes acontecimientos cambiaran vuestras vidas para siempre.

Dejad la vida de pecado atrás y arrepentíos sinceramente por haber ofendido al Padre Eterno y por no haberlo amado como deberíais.

Yo os suplico, rezad, rezad como nunca rezasteis antes y ofreced todo al Divino Corazón de mi Hijo Jesús como reparación de vuestros pecados y de los pecados del mundo entero y suplicando la conversión de todas las almas. Yo os amo y os acojo hoy en mi Inmaculado Corazón.

Recibid mis gracias y mi bendición: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!