La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 24 de agosto de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 22 de agosto

 

22 de agosto de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo inmensamente y vengo del cielo para llamaros a Dios. Acoged el llamado del Señor en vuestras vidas, ahora, pues el tiempo de conversión pende de un hilo.

El mundo será sacudido con nunca antes aconteció en la historia de la humanidad y las estrellas caerán del firmamento y os poderes de los cielos serán conmovidos (Mt 24:29).

Os alerto para vuestro bien, hijos míos amados, os transmito mis llamados maternales para vuestra eterna felicidad en Dios, a fin de que cambiéis el rumbo de vuestras vidas y vuestros corazones, en su amor divino, para poder merecer su gracia y perdón.

Como ya os dije una vez, muchos no están viendo nada, incluso con sus ojos abiertos de par en par, muchos están ciegos para las obras del cielo, engañados por los errores, por las pasiones y por las seducciones del mundo.

La depravación humana llegó al extremo, tanto moral como espiritual y ya no existen muchas almas vírgenes en el mundo. La mayor parte de estas almas está toda arruinada por Satanás, a causa del pecado.

Rezad mucho, pues muchas almas corren el peligro de condenarse eternamente. Muchas están prácticamente a un paso de caer en el fuego del infierno y el infierno, hijos míos, es eterno.

No permitáis que los hombres malignos, secuaces de Satanás, masónicos y satánicos, inserten en vosotros su “veneno mortal”. No os engañéis con sus mentiras, con su ciencia maligna sin Dios, porque muchos expulsaron a Dios de sus corazones y ya no actúan para el bien de las almas, mas para destruirlas y dominarlas a causa del poder del dinero. Muchos corazones ya no pertenecen al Señor, mas están consagrados a Satanás, porque muchos vendieron sus almas a Él a causa de las ilusiones y de los falsos esplendores de los reinos del mundo. Rezad, rezad, rezad y el Señor os protegerá siempre y estará a vuestro lado, concediéndoos su bendición.

A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!