La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 11 de noviembre de 2018

10 de noviembre de 2018

 Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Amados hijos míos, yo vuestra Madre, os amo intensamente y vengo del cielo para pediros oración, conversión y reparación a causa de los innumerables pecados que se comenten por el mundo entero.
Dios desea ardientemente vuestra conversión, mas vosotros os estáis alejando de su camino santo, siguiendo el camino que no os lleva a la eterna felicidad.
Luchad para ser de Dios. Aprended a renunciar a sí mismos y a vuestra voluntad humana y pecadora para que podáis vivir en la Divina Voluntad de Dios.
No os alejéis del Señor, cometiendo pecados. Sedle obediente y sinceros, viviendo lejos del pecado, confesándoos y liberándose de las cosas erradas y pecaminosas que destruyen la pureza y la santidad en vuestras almas.
Acoged mi amor inmaculado en vuestras vidas, rezando diariamente mi Rosario, para obtener las gracias y la luz de Dios para sí y para vuestras familias.
Hijos, no perdáis tiempo. Abrid vuestros corazones al Señor y no permitáis que el mal reine en vuestras familias, a causa de la falta de oración y de su desobediencia. Rezad, rezad, rezad, para tener siempre la luz y la gracia de Dios en vuestras vidas.
Yo os amo y os concedo mis gracias maternales…

En ese momento, la Virgen Santísima bajo sus brazos en nuestra dirección y de sus manos salían varios rayos que nos envolvían y nos iluminaban.


Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!