La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

18 de noviembre de 2018


 Amazonas
Mensaje de Jesús

Misericordia Jesús. Misericordia para todos los pecadores. ¡Misericordia para toda la humanidad!

¡Mi paz a tu corazón y a toda la humanidad!
Hijo mío, mira siempre a mi Divino Corazón. Aquí en mi Corazón tú y tus hermanos aprenderéis a amar, a perdonar, a donarse por la salvación de las almas y de toda la humanidad.
El mundo hiere mi Corazón con terribles pecados y ultrajes, mas Yo vengo del cielo para mostrar a los pecadores que mi Corazón está lleno de las más ricas gracias y bendiciones, para todos ellos, con el fin de que seáis beneficiados y tengáis la fuerza de liberaros de todo mal y pecado.
Reza, hijo mío, por los pecadores ingratos. Reza por los que se volvieron infieles y que te persiguen, así como también a esta obra, que Yo entregué en tus manos. Ellos no te persiguen a ti, mas a Mí y a mi amor.
¿Hasta qué punto llegó la dureza de muchos corazones, que impiden a Dios hablar? Convertíos, convertíos, todos los que estáis caminando errantes y sin rumbo alguno. Esta es la hora de volver a Dios, antes de que llegue mi gran día, pues Yo purificaré la humanidad de un modo jamás visto y todo aquello que está impregnado de pecado caerá por tierra.
Diga a todos tus hermanos, que Yo estoy llamando a toda la humanidad al buen camino. ¡No perdáis tiempo!
Yo os bendigo y os doy mi protección y gracia. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!