La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 6 de noviembre de 2018

3 de noviembre de 2018


 Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que dediquéis parte de vuestro tiempo a Dios y a la oración.
Sed del Señor, escuchando su llamado Divino que es para el bien y la salvación de vuestras almas. No hagáis oídos sordos a su voz. El Señor desea vuestra disponibilidad y obediencia en acoger y vivir los mensajes que yo os comunico, en estos tiempos, donde la fe y la oración casi desaparecieron de la vida de muchos de mis hijos.
Sed sinceros, hijos míos, buscando al Señor con el corazón contrito y purificado. No hagáis oídos sordos a mis palabras maternales. Yo estoy aquí, porque os amo. Yo estoy aquí, porque mi Inmaculado Corazón desea vuestra salvación eterna y sufre cuando veo alejaros del Señor, ofendiéndolo con terribles pecados.
Ayunad, ayunad, ayunad para que todo mal sea desterrado para lejos de la Iglesia y del mundo entero. Acoged mis palabras maternales con seriedad, porque aquello que se abatirá sobre toda la humanidad es doloroso y tremendo y cuando llegue muchos llorarán por su vida sin luz y sin gracia divina.
Yo acojo vuestras oraciones en mi Corazón maternal y las presentaré ante del Trono de Dios. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!