La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 8 de noviembre de 2018

4 de noviembre de 2018


 Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, me dedico incansablemente por la conversión y la salvación eterna de cada uno de vosotros.
Escuchadme, escuchad mi llamado a la oración, a la conversión y al arrepentimiento. Volved al Señor. Él os está llamando a vosotros todos los días al buen camino, mas muchos de vosotros os encontráis sordos y sin fe.
Aprended a ofreceros y a sacrificaros por la salvación de la humanidad. Dedicaos a vivir para el reino de los cielos.
Yo os hablo, mas muchos no me oyen. Yo os bendigo y muchos no aceptan mi amor maternal, rechazando mis gracias.
No permitáis que satanás os ciegue. Aprended a escuchar el llamado de Dios, para que su gracia divina renueve vuestras almas. Creed, creed, creed y el Señor estará siempre a vuestro lado, renovando vuestros corazones en su amor.
Rezad, rezad, rezad mucho. Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!