La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 5 de noviembre de 2018

2 de noviembre de 2018


 Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que escuchéis mis llamados maternales con fe, con amor y con el corazón.
Yo ya os di muchos mensajes, yo ya os concedí muchas gracias. ¿Cuándo os decidiréis a vivirlas con empeño? ¿Cuándo se decidirán a seguir el camino santo del Señor? ¿Cuándo aprenderán a escuchar su voz que os llama constantemente a la conversión?
Hijos míos, sed obedientes al llamado del Señor. Escuchad su voz y no la voz del enemigo de vuestras almas: el demonio. No os dejéis vencer por las tentaciones, no escuchéis a aquellos que tienen el corazón endurecido como piedra, que desea confundiros y alejarlos del camino que yo os indico. No hagáis oídos sordos a mi voz maternal. Yo no quiero vuestro mal, mas el bien de vuestras almas.
Yo vine aquí nuevamente, porque deseo llenar vuestros corazones de mi amor inmaculado y de mis gracias maternales, para que seáis de Dios con el corazón, con la mente y con el alma.
Amad, hijos míos, amad para pertenecer a Dios y al cielo, porque en el cielo se vive solamente en el amor de Dios. Yo os amo y que vuestros corazones se inflamen de la caridad divina, que os hará desear el reino de los cielos. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!