La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 25 de noviembre de 2018

24 de noviembre de 2018


 Manaus - Amazonas
Mensaje de María

¡TESTIMONIAD A TODOS MIS MENSAJES Y MI AMOR INMACULADO Y GRANDES GRACIAS OS SERÁN CONCEDIDAS A VOSOTROS Y A TODAS VUESTRAS FAMILIAS!


¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, heme aquí una vez más, vuestra Madre del cielo, que tanto os ama y desea vuestra salvación eterna.
No pequéis más. No viváis en pecado. Sed agradables a Dios, obedeciendo a sus Santos Mandamientos, amando, perdonando y sirviendo a vuestros hermanos que tanto necesitan del amor de mi Hijo y de mi amor maternal.
Sed testimonio de nuestro amor a todos ellos. Sed hijos e hijas que saben donarse a quien tanto necesita de amor, de paz y de consuelo.
Yo vengo del cielo para llenar vuestros corazones de amor y de paz, para que no  temáis nada delante de la cruz y de las pruebas.
Dios está con vosotros y Él es vuestra fuerza. Dios jamás os abandonará. Él os ama y aquí me envió para que os conduzca a todos vosotros a Él.
Rezad muchos Rosarios con amor y con fe, sin dejarse vencer por el cansancio. La oración puede evitar grandes tristezas y calamidades que se podrán abatir dentro de muy poco sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.
Hijos míos, no dejéis de rezar. Yo os digo: rezad más intensamente, porque llegarán ataques fuertes del enemigo contra la fe, contra las obras de Dios, que harán que muchos se alejen del camino santo del Señor. Los que se entregan diariamente a mi protección y se consagran a mi Inmaculado Corazón, como yo os pedí, estaréis protegidos debajo de mi manto de Madre. Yo os amo y estoy aquí, porque deseo ayudaros y protegeros, en estos tiempos difíciles. ¡Coraje, hijos míos! Testimoniad a todos mis mensajes y mi amor Inmaculado y grandes gracias os serán concedidas a vosotros y a todas las familias, destruyendo el poder de las tinieblas y de todo mal. Yo os bendigo y os doy la paz de la que está repleto mi Corazón de Madre. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


Edson: La gran purificación del mundo está para llegar, porque el mundo tiene necesidad de esta purificación divina para que pueda decidirse entre el bien y el mal. En esta semana, cuando volvía a casa, vi en el cielo dibujado perfectamente el Monte y la Cruz de Itapiranga. Estaba bien visible, dibujado, y el Señor me hizo entender, con su voz en medio de mi corazón: La señal está para ser dada en la Cruz. ¡Preparaos! ¡Muchos no están preparados y les pillará por sorpresa!