La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 8 de mayo de 2018


1 de mayo de 2018 – Amazonas

Hoy, la Santísima Madre, vino acompañada del Niño Jesús y San José. En esta noche Ella nos transmitió el siguiente mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para deciros que Dios os llama a la conversión y a la oración.
Sed de Dios, hijos míos, para que podáis merecer su paz. No viváis en el pecado, mas arrepentíos. Pedid perdón a mi Hijo Jesús por haberLo ofendido con sus infidelidades y frialdad.
Yo estoy aquí, porque deseo que caminéis por el camino que os lleva hasta el cielo. No os alejéis de mí, vuestra Madre. Dejadme conduciros a Dios.
Yo os amo y mi amor materno os lo doy. Sed corajosos. Luchad por el reino de los cielos, porque fue para el cielo que vosotros fuisteis creados.
Rezad cada vez más, para que el Espíritu Santo os ilumine y os dé la sabiduría para discernir  donde está el bien y donde está el mal.
Luchad con la oración, con el ayuno, con los sacramentos, contra todo mal que desea destruir la pureza y la santidad de vuestras almas.
Acoged mi llamada en vuestros corazones y caminaréis por caminos seguros, donde encontraréis el amor de mi Hijo Jesús.
Rezad por la Santa Iglesia y por los sacerdotes. Ellos precisan mucho de vuestras oraciones para que seáis fieles a vuestra vocación y misión. El demonio desea destruir a mis hijos predilectos con el poder, con la lujuria y con la impureza.
Dedicaos a rezar más por los sacerdotes, para que podáis consolar el Corazón Divino de mi Hijo Jesús. Yo estoy siempre a vuestro lado y, esta noche, unida a mi Hijo Jesús y a San José os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.