La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 15 de mayo de 2018


13 de mayo de 2018 – Itapiranga, Amazonas
Mensaje de María

La Santísima Madre, llegó mostrándonos una vez más su Inmaculado Corazón que brillaba intensamente, esparciendo rayos luminosos sobre nosotros y sobre el mundo entero. Ella nos dijo:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, la Señora del Rosario y de la Paz, hace mucho tiempo que me dedico por vuestra felicidad, conversión y salvación. Yo os llamo a Dios, mas muchos de vosotros no me queréis escuchar. Escuchad el clamor de mi Inmaculado Corazón, escuchad la voz de vuestra Madre del Cielo, hijos míos.
Grandes confusiones espirituales, dolores y sufrimientos asolarán la pobre humanidad pecadora que renegó a Dios. Yo intervine para obtener misericordia del Corazón Divino de mi Hijo Jesús, ofreciendo todos los días, ante su Trono, las oraciones, sacrificios y penitencias hechas por todos mis hijos que escuchan mis mensajes, poniéndolos en práctica.
Dios ya no soporta tantos pecados. Muchas familias están en ruinas porque les falta la oración, el perdón y el amor.
Mudad de vida ahora, hijos míos. Tomad vuestros Rosarios y rezadnos con mucha fe y amor. Yo estoy aquí para acoger vuestras oraciones, para transformarlas en gracias y bendiciones en vuestras vidas. Gracias por el amor que me dedicáis a mí, vuestra Madre del Cielo. Rezad, rezad, rezad muchos Rosários y el mundo obtendrá la paz y se convertirá.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!