La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 6 de mayo de 2018


30 de abril de 2018 – Amazonas
Mensaje de María
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la conversión y al arrepentimiento. Dios os llama y os llama ahora. No rechacéis su llamada de amor para no sufrir más tarde.
Yo os reuní aquí para estar debajo de mi Manto Protector de Madre, porque no quiero vuestra tristeza, sino la salvación de vuestras almas.
No os alejéis del Corazón de mi Hijo Jesús siendo rebeldes y desobedientes. Abrid vuestros corazones ahora. Si vosotros permitís que el Señor os llene con su amor, todo cambiará en vuestras vidas y en vuestras familias.
Hijos míos, escuchadme: esta es la hora de dedicarse por el reino de los cielos y de no dejarse llevar por los errores graves y los engaños del mundo.
Sed humildes, sed aquellos que transmiten la paz a vuestros hermanos. No uséis vuestros labios para herir y dañar a vuestros hermanos, mas sabed usarlos para hablar del gran amor de Dios.
Yo estoy siempre a vuestro lado para guiaros en todo lo que Dios me permite.
Rezad, rezad el rosario con una fe viva y grandes gracias recibiréis del Corazón de mi Hijo Jesús. Yo os agradezco el que estéis aquí. Rezad por aquellos que no rezan y muchas almas volverán a Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.