La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 10 de mayo de 2018

2 de mayo de 2018

Itapiranga- Amazonas  
Mensaje de María

¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo soy la Reina del Rosario y de la Paz, la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros. Dios me envía del cielo para deciros que esta es la hora de vuestro fiel testimonio, defendiendo la verdad. Dedicaos al reino de los cielos. No os alejéis del camino santo del Señor.
Yo estoy aquí para pediros la oración con el corazón, la apertura de vuestros corazones para que así podáis sentir el amor de mi Hijo en vuestras vidas.
Vivid de amor y de fe. No os desesperéis ante las pruebas de la vida, mas confiad en el amor y en la bendición de mi Hijo Divino.
Yo os estoy invitando desde hace mucho tiempo a la oración y a la conversión, mas todavía no fui escuchada como Dios desea.
No permitáis que vuestros corazones se endurezcan y se cierren a la luz y a la gracia de Dios. Arrepentíos de vuestros pecados. Sed hombres y mujeres que sabéis acoger la llamada del Señor.
Rezad mucho, para tener la fuerza para vencer los males de este mundo. No permitáis que la oración sea alejada de vuestros hogares por causa de las preocupaciones y las cosas del mundo que no os llevan hasta el cielo.
Convertíos, convertíos, para que yo pueda uniros en el amor de Dios y en oración, para que sean desterrados los males que en breve pueden asolar el mundo.
Luchad con la oración y con el ayuno a los ataques de satanás. No temáis. Yo estoy aquí para protegeros y ayudaros. Hoy hago descender del cielo una lluvia de gracias. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.