La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 12 de mayo de 2018


12 de mayo de 2018 – Itapiranga, Amazonas
Mensaje de María

Hoy, la Santísima Madre llegó mostrándonos su Inmaculado Corazón que brillaba fuertemente en su mano derecha. El Inmaculado Corazón de María está lleno de amor por nosotros, sus hijos e hijas. Ella desea ardientemente nuestra salvación eterna y felicidad. Al mostrarnos su Corazón maternal, Nuestra Señora nos convida a la entrega de nuestros corazones a Dios y la confianza en el poder de su intercesión ante el Trono de Dios. Ella nos dijo:

¡La paz, amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Inmaculado Corazón en la mano, para pediros la apertura de vuestros corazones al amor de Dios.
Entregad vuestros corazones al Señor, hijos míos, para que seáis llenados del amor y de la paz de mi Hijo Jesús.
Rezad para ser de Dios. Rezad para que tengáis la fuerza de vencer cada tentación y pecado. Pedid a mi Hijo Jesús la gracia de su Espíritu Santo, a fin de que seáis inflamados por el fuego Divino que encenderá/calentará/hará arder vuestros corazones y os librará de toda frialdad espiritual.
El demonio trabaja mucho para llevar las almas a la perdición eterna y usa a muchos de mis hijos por querer destruir las obras de Dios, mas rezad y ayunad, ayunad y rezad y todo mal será destruido.
Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón y os bendigo: en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. Amén