La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 24 de mayo de 2018

17 de mayo de 2018


                                                                                  Amazonas
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo y mi amor os doy para que seáis felices y luchéis siempre más por el Reino de los cielos.
Hijos míos, Dios desea vuestra salvación eterna y la apertura de vuestros corazones para que pueda haceros testimonio de su presencia divina y de su paz a vuestros hermanos.
No os aflijáis delante de las pruebas de la vida. Dios está siempre concediéndoos grandes gracias y me envía a muchos lugares del mundo para llamaros a la oración y a la conversión.
Yo me manifiesto en muchos lugares porque deseo llevaros al Señor. Muchos de mis hijos no me escuchan y no quieren acoger mi amor de Madre.
Sed vosotros, los hijos que siempre consolarán el Corazón de vuestra Madre del Cielo y que hablarán a vuestros hermanos de mi gran llamada a la conversión a todos ellos, porque mi Corazón sufre cuando muchos son desobedientes y ofenden al Señor con terribles pecados.
Rezad el Rosario, para que Dios os conceda la fuerza y la gracia de decir no al pecado y si a la santidad y a la gracia Divina.
Yo os agradezco la presencia de cada uno de vosotros. Gracias por estar aquí. Gracias por haber venido, por haber escuchado mi invitación a la oración y a la conversión. Yo nunca me olvidaré de vosotros ni de vuestras familias.
Llevo al cielo vuestras peticiones y os presento uno a uno ante el Trono de Dios. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!