La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 4 de mayo de 2018


28 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo tu Madre, estoy nuevamente aquí para conceder a todos mis hijos mi amor maternal. Este amor, hijo mío, yo quiero concederlo a todos aquellos que todavía no saben amar a mi Hijo Jesús.
Amad para ser de Dios. Amad para pertenecer al reino de los cielos. Amad para tener la fuerza para vencer todo mal y pecado.
La oración es capaz de mudar las situaciones más difíciles en el mundo. Muchos de mi hijos no tienen fe, porque rezan poco y no abres sus corazones a Dios.
Ayuda a tus hermanos a ser de Dios sin cansarte y sin tener miedo de hablar de mis mensajes a todos ellos. No temas a aquellos que crean obstáculos o que desean impedirte hablar. Mi Hijo Jesús está siempre a tu lado para protegerte y para iluminarte y yo, tu Madre, te cubro con mi Manto Inmaculado para que tú y tu familia estén siempre unido a mi Inmaculado Corazón.