La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 5 de mayo de 2018


29 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo tu Madre, vengo del cielo para pedir oración, perdón, paz y conversión. Reza por la humanidad que no quiere saber de Dios ni del reino de los cielos. Yo invito a mis hijos a la conversión, mas ellos no me escuchan. Yo suplico para que me abran su corazones, mas ellos no quieren abrirse a la gracia de Dios.
Un día, que no está muy lejos, muchos se arrepentirán por haber permanecido sordos a la llamada de Dios. Ellos van a querer rezar y cambiar de vida, pero será tarde, porque despreciaron el tiempo que el Señor pasó llamándolos para seguirLo.
Di a mis hijos que no sean desobedientes. Dios no ama la desobediencia a sus Mandamientos ni a sus enseñanzas.
Muy pronto, muchos errores serán, cada vez más, proclamados como verdad, y el pecado estará dentro de la casa de Dios como si fueran cosas normales.
Lucha por el reino de los cielos. Lleva a tus hermanos mi amor de Madre. Mi amor que no es acogido como se debe.
Reza, hijo mío, para consolar el Corazón de tu Madre. En este Corazón tú y tus hermanos encontraréis la paz de Dios. Yo os amo y deseo darles siempre fuerza, coraje y luz para que sigan con confianza y fe el camino del Señor. Yo te concedo, en esta noche, a ti y a todos tus hermanos, grandes gracias, para que permanezcáis fieles al Señor hasta el fin.
Yo te bendigo a ti y a toda la humanidad: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén